십사

926 140 9
                                    

Jimin se despertó con la alarma de un teléfono, tenía un brazo amarrado a su cintura, y sentía una respiración en su nuca.

Se removió y Jungkook lo abrazó más fuerte.

—Jungkook debemos levantarnos. Hay que ir al trabajo y aún...

Se vio vestido. Se sonrojo cuando recordó la noche anterior, la increíble noche anterior, Jungkook lo hacía tan bien, apretaba sus ojos para salir de su ensoñación.

—Jeonkook.

Jungkook solo balbuceaba.

—Jeonkook. — lo llamaba Jimin — despierta.

—Vamos Jimin un rato más.— Lo apretó aún más contra su pecho.

—No quiero llegar atrasado y tú debes hablar con Nam.

— No me lo recuerdes, y como que Nam. El doctor Kim será para ti.

Jimin rió —Jungkook, el otro día me decías lo contrario

—Nada de tanta confianza. Solo yo te puedo decir así. Jimishi

— ¡No me digas así!

—¡Si! Jimishiii

— Basta Jungkook no me digas así.

— ¡Jimishi!

— Tienes un ojo horrible.

— ¿En serio? Jungkook levanta sus manos y las estira junto a un bostezo.
—No quiero levantarme, ¿qué hora es?

Jimin se sube sobre su cuerpo, se queda ahí acariciando su torso desnudo y juega delineando el pezón de Jungkook con su dedo índice.

Jungkook le aprieta el trasero, y sus durezas matutinas se juntan, ambos gimen por el contacto.

—No Jungkook, no alcanzamos.

Jungkook lo presiona nuevamente contra su miembro.

— ¿no alcanzamos? —Susurro

Se da vuelta y queda sobre Jimin y reparte besos por su cuello y clavícula
— ¿no alcanzamos a que? — sigue susurrando.

Jimin lo toma del pelo y lo lleva a su boca en un beso desordenado.

— Vamos fóllame, rápido.

Se sacaron sus ropas, pantalón de pijama y ropa interior, empujando con las piernas y riéndose.

Jungkook coloca sus dos dedos en la boca de Jimin y este los chupa, alucinaba con la lengua y labios de Jimin, saca los dedos y lo besa mientras introduce ambos al agujero de Jimin, este con las piernas abiertas bajo de él esperándolo con ansias.

Cuando Jimin siente los dedos de Jungkook aprieta su cabeza sobre la almohada y levanta su pelvis — eso, más, más Jungkook.

Jungkook movió sus dedos dentro de Jimin abriéndolo.

— ¡Oh! Jungkook amo tus dedos.

— ¿Solo mis dedos? —embistió un par de veces para llegar más profundo. Y cambia los dedos por su polla.

— ¡Ah!— grita Jimin mordiendo sus labios y apretando sus ojos. Sentía un poco de ardor dentro de él, pero la intromisión de Jungkook era demasiado placentera para enfocarse en eso.

Jungkook lo embiste sacando gemidos ahogados de Jimin, lo penetra desordenado, lleno de solo placer, Jimin masturbaba su polla furiosamente mientras Jungkook lo embestía, era rápido y firme. Jimin con la mano suelta le toma el pelo y lo lleva a su boca en un beso apasionado, sus lengua recorrían lo que podían saliendo de sus bocas en un beso sucio.

Mi tierno DOM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora