십질

1K 138 7
                                    

Jimin estaba recostado en su cama, habían subido por el ascensor con una silla que consiguió el conserje, lo subió encantado.

Se despide esperando que pronto se recupere Jimin.

Mientras veía una serie en Netflix. Recibe un mensaje de Jungkook.

Señor Jeon:
"Voy saliendo a tu casa, llevo pizza"

Jimin se acomodo en la cama, necesitaba ayuda. Le daba un poco de vergüenza pero se lo pediría igual
—¡Tae!— grita Jimin llamando

— Ya, ya, que paso me asustas— dice entrando a la habitación.

—Necesito pedirte un favor. ¿Me podrías ayudar a bañarme? Jungkook vendrá y necesito asearme Tae.

— ¿Quieres un baño de tina o en la ducha?

—Tina por favor, y necesito que me ayudes a hacer... la limpieza, sé que es vergonzoso, pero no puedo solo.

— No te preocupes, yo te ayudo, sé de lo que hablas, soy como tu ¿Recuerdas?

Cuando Jungkook llegó Jimin estaba en su dormitorio.

Jungkook golpea la puerta, y Jimin le extiende los brazos, Jungkook lo rodea y le da un suave beso en sus labios.

—Me gustaría comer con ustedes, ¿me ayudas,?, pásame el bastón.

—Nooo.. yo te llevo.—Jungkook lo cargó en forma nupcial. Lo acomodo en la isla y comieron y rieron.

Namjoon quería lavar los platos pero se lo prohibieron porque la última vez quebró dos vasos y se cortó un dedo, otra vez.  A si que Jungkook lavo y Tae seco mientras Jimin hablaba con Namjoon.

—Has decido qué harás con Wang.—Le pregunta Nam.

—Aún no lo sé. Es muy difícil para mí. Si sale vivo de esto siento que perjudicará su vida.

—Y su carrera —dice Nam.

Jimin lo mira con cara de pocos amigos.

—Lo siento. Pero es la verdad, nadie confiara en un medico con esos antecedentes.

Jimin colocó la mano bajo su mentón, afirmado en el codo sobre la mesa.
Movía sus dedos sobre su mentón pensando.

Luego se encuentra con el cuerpo de Jungkook de espalda. Esa figura que lo traía loco y que andaba con un jeans azul ajustado y una camisa blanca se veía su cintura y la musculatura de los brazos. Tenía las mangas hasta los codos, y se podían ver los tatuajes en el ... Jimin se sintió excitado de repente, y se sonrojó hasta las orejas cuando Namjoon lo miró y le sonrió pícaro.

—Creo que después que terminen de ordenar nos vamos Tae, te irás conmigo hoy ¿cierto?

—Claro que sí bebé, no me perdería eso por nada del mundo.

Namjoon le muestra esa sonrisa infartante y a Tae se le ilumina la cara.

Se van dejando solos a Jimin y Jungkook.

—¿Podemos ir a la cama?—, le dice Jimin —miremos una película, tengo sueño y me molesta un poco la pierna Jungkook.

— Te llevo, —le dice Jungkook
Lo volvió a tomar de forma nupcial y lo colocó sobre la cama cuidadosamente.

Jimin se acomoda entre los cojines y deja su pierna un poco levantada con una almohada bajo ella. Jungkook se recuesta a su lado.

—Jimin hay algo de lo que quiero conversar contigo.

Jimin lo mira con sus ojos brillantes.

—Sé que es apresurado. Y tú estás aún así, convaleciente. Quería saber si te gustaría...

Mi tierno DOM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora