Jungkook se movió cuando sintió a Jimin quejarse.
—¿Qué pasa amor?—le dice Jungkook refregándose los ojos.
—Me duele un poco.
—Va a ser normal estos días porque no están con la analgesia a la vena. Te voy a traer los medicamentos.
Jimin río.
—¿De que te ríes?—No son las heridas las que me duelen, Jungkook.
Jeonkook se levanta y lo mira preocupado.
—¿Que te duele?
—Mi trasero, es que había pasado un tiempo, tu sabes. Y me duele un poquito, —hizo un puchero.
Jungkook no aguanto la risa.
—Para eso igual tengo un medicamento, ¿Lo quieres?Jimin lo mira con sus ojos inocentes y asiente.
Jungkook baja a sus muslos y abre la pierna de Jimin.
—¿Jungkook que haces?
Te doy tu medicamento. —Le dice Jeonkook.—¡No!
Jungkook desliza su lengua por su agujero haciendo saltar y reír a Jimin.
— ¡No Jungkook!
Jumgkook mordisquea alrededor del agujero y Jimin se queja, pasa su lengua y Jimin siente el ardor de su agujero usado.
—Me duele, de verdad Jungkook.
— ¿esto te duele?— le dice Jungkook acumulando saliva en su boca y la desliza por su agujero con su lengua.
Jimin gime, —eso no duele... sigueJungkook siguió lamiendo introduciendo su lengua. Jimin estaba excitado, tomó su polla para darse placer mientras bajaba y subía su mano.
Jimin se quejaba dando pequeños suspiros.
Jungkook igual estaba duro, mientras chupada a Jimin se masturbaba, deslizando su mano por su polla de arriba abajo.
Subió por el cuerpo de Jimin. Quien se contraia por cada toque, hasta llegar a la boca, se robaron un beso apasionado, peleando con sus lenguas y moviendo sus labios salvajemente.
Ambos gimiendo.—Me va a doler si entras Jungkook.
—Puedo solo tocarte Jimin, no es necesario que esté dentro de ti.
— Pero yo quiero tenerte dentro Jungkook.
—¿Lo haré despacio sí?
— Si, hazlo ...
Jungkook desliza un dedo dentro de Jimin y lo mueve lentamente, introduce otro dedo y otro abriendo y cerrando tratando de llegar lo más profundo para estirar y preparar a Jimin para su polla.
Jimin solloza y jadea por la deliciosa y ardiente intrusión de los dedos de Jungkook. Eran su cosa favorita de la vida los dedos de Jungkook. Podría disfrutarlos para siempre.
Jimin se masturba lentamente disfrutando todo, igual que Jungkook.
—Vamos Jungkook, ven aquí, — dice Jimin tomando el mentón de Jungkook y guiando lo a un beso lento, profundo, chupando su sabor en los labios del otro.
—Jungkook entra ya—, súplica Jimin.
Jungkook saca sus dedos y desliza su polla lentamente por el agujero de Jimin. Siente el ardor.
Jungkook siente como Jimin lo recibe con pequeñas contracciones.
— Jimin— le dice Jungkook sobre sus labios — siempre me tomas tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno DOM.
RandomTerminada "Jimin tiene una relación sumiso dominante hace unos meses con el Dr.Wang. pero algo sucede cuando el Dr.Jeon llega a trabajar al mismo Hospital." 💜Historia 100% mía.💜 😔Jackmin 😍Kookmin😍 😡no sé aceptan copias ni adaptaciones.😡 🇨🇱...