십일

940 155 21
                                    

Después que la puerta se cerró, Jimin corrió a su habitación, lloraba, lloraba, lloraba, los sollozos no lo dejaban respirar, tenía tanta rabia, pena, angustia, dolor.

Le dolía que Jungkook lo tratara así.

Después de darle esos días tan bonitos ¿porque lo trataba de esa manera?

Recordaba el tacto, el cariño, cuando le hablaba al oído, y la piel se le erizaba.

¡Lo odiaba tanto como lo quería!
Había un vacío en sus estómago, esa sensación de malestar nauseabundo.

Escuchó que se abrió la puerta del departamento, y unas risas y chasquidos de besos se escuchaban por el pasillo.

Tae al parecer había traído a Namjoon al departamento, ¿ Porque no se lo llevó a un motel?

Jimin se acercó despacio para abrir la puerta sin que se dieran cuenta, abrió un poco para ver por la abertura.

Nam tenia empotrado a Tae con las piernas medias abiertas refregando su miembro con el de Tae sobre la ropa mientras se comían la boca.

Una mano de Nam estaba en el cuello de Tae y la otra en el trasero apretando.

Jimin estaba anonadado, no había visto nunca a su tío con alguien de esa manera, sintió entre vergüenza y excitación. Ser vouyerista no lo había probado.

Nam le empezó a desabrochar la camisa a Tae, y este jadeaba con la cara hacia arriba. Nam chupaba el pezón expuesto, y Tae apretaba el trasero de Nam contra él para más fricción.

- Basta Nam, Jimin puede estar en la casa y vernos.

-No, debe estar con Jungkook-le dice Nam fregando su cara en el cuello de Tae.

- No lo sé, déjame ir a ver.- le dice Tae riendo un poco, mientras trataba de zafarse de los brazos de Nam.

- Espera un momento, ¡ven aquí! - le dice Nam mientras le come la boca de nuevo, se ve el juego de lenguas, cuando Nam desliza su lengua por el cuello de Tae, sube a su oreja y el muerde el lóbulo -me tienes tan caliente Tae.- dice Nam con vos grave y jadeando.

- Ya, - dice Tae riendo- déjame ir a ver.

Jimin cerró la puerta despacio y con una risita se metió a su cama haciéndose el dormido.

Tae, golpeó apenas y entró a mirar, vio la cabellera de Jimin saliendo del enedron.

-Está durmiendo. Debes irte Nam.

-Anda, vamos a mí departamento'- le dice Nam.

Jimin escuchaba los chasquidos de besos y risas.

-No. Mañana. Tengo la sensación que algo malo pasó. Hay dos cervezas sobre la mesa. Creo que estos dos pelearon.

Jimin se sorprendió de su tío, siempre sabía lo que pasaba.

Nam hace un bufido y a Jimin le causa risa.

- Bien, mañana entonces. -Dice Nam resignado.

Se escuchan más chasquidos de besos, y la puerta se cierra.

Tae suspira y entra a la habitación.

-Jimin. Sé que estás despierto.

Jimin se acomoda en la cama sentándose afirmando la espalda en el respaldo y alisando las sabanas sobre el. - ¿No que Nam era hetero?-rie Jimin.

Tae lo mira, - No se y no me interesa, pero Jimin ese hombre es tan... ¡rudo! ¡Tan fuerte! Su cuerpo es ¡wuau!.

- no quiero detalles, Tae, vi suficiente.

Mi tierno DOM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora