십이

1K 148 12
                                    

Jungkook sentía que se desbordaba, no podía llorar ahí porque no quería mostrarse, no quería que las personas hablarán o dijeran que era débil, todos amaban a Wang, y él era el nuevo.

¡Quizá que estupideces hablarían ahora! Aunque le importaba una mierda si era por proteger a Jimin.

Pero había un nudo, una tormenta que no lo dejaba ver, esa tormenta que lo apartó de su realidad, porque Jungkook había sido rechazado muchas veces.

Había luchado contra su ser, contra ese sentimiento que lo atormentó durante su adolescencia por ser quien era, sus gustos eran extraños, para todos lo eran , cuando estuvo con chicas, no le gustó, cuando estuvo con chicos querían más de lo que él daba.

Rebeca fue esencial para comprenderse y aceptarse, pero nunca había estado así, por nadie, Jimin lo llevaba a sus límites, no controlaba su ser, eso que lo hacía olvidarse de todo.

La había cagado, puso en peligro su trabajo, sus años de esfuerzo, todo lo que dejó por ser el mejor en lo que hacía, y se sentía terrible, lo estaba perdiendo, no sabía qué le diría Nam, pero estaba triste, decepcionado de él mismo, Jimin le hacía mal o era él el que hacía mal con su presencia, ¿podría cambiar?¿Qué necesita para hacerlo?

Mientras lo curaban y le colocaban puntos pensaba en eso.

Mejor se iría a descansar, no pensaría en nada hasta mañana cuando converse con Nam, pero debía conversar con Jimin también, quería ser sincero con Nam, pero para eso debía tener autorización de Jimin.

Jimin lloraba en el baño, Lisa lo abrazaba, trataba de calmarlo.

-Todo es mi culpa-, decía Jimin, -ahora echaran a Jungkook, su sueño era trabajar aquí Lisa, y lo eche a perder.

-Que dices Jimin, no entiendo.

-Yo no te puedo contar Lisa, pero no quiero que echen a Jungkook, él es nuevo acá y Jackson lleva años trabajando. Priorizará la antigüedad, ¡obvio! Debí pensar mejor las cosas, no debí meterme con Jungkook.

-¡Para Jimin!, ¿me dices que eras amante de Jackson? de ¿ese hijo de puta? No te creo Jimin, ¿en serio?

Jimin la miro, -no permito que me juzgues si no sabes

-Jimin Jackson es... es retorcido. ¡Está enfermo!

-¿Por qué lo dices? -pregunta Jimin.

- Porque dicen que le paga a hombres para tener relaciones sexuales y los tortura.

-¡De dónde sacaste eso Lisa! Jackson no es así. No hables de lo que no sabes.!

Jimin estaba consciente que Lisa no entendería lo que pasaba. Es una lástima porque la quería como amiga, pero no podría sincerarse con ella.

- Debo ir a ver cómo está Jungkook. Estaré mejor si él está bien.

-¿Te gusta no cierto? -Le pregunta Lisa.

-Si, mucho, pero hay cosas que se interponen en nuestra relación. Cosas importantes.

-Yo no te juzgo Jimin, solo quiero que seas feliz y perdona si te ofendí, pero de verdad, si tuviste, o tienes algo con el doctor Wang, espero que termines con eso. Si no es verdad lo que dicen sigue siendo un hombre comprometido. Tú debes ser libre, mereces lo mejor del mundo Jimin.

Jimin la abrazo, -gracias Lisa.

Jimin se tragó su orgullo y secando sus lágrimas fue a urgencias, necesitaba saber al menos como estaba Jungkook, eso no era malo, ¿no cierto?.

Jungkook estaba sentado con las manos a los lados de sus piernas. Con la mirada fija en el suelo, sus pies colgaban y movía una viéndose lindo.

-Puedo pasar- dice Jimin corriendo la puerta corrediza del box de urgencia. Solo ese.scuchanan los murmullos de todos en la central de enfermería.

Mi tierno DOM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora