1.2K 180 13
                                    

Jimin estaba amarrado, amordazado con las manos atadas a su espalda, vendado, con pinzas en los pezones y un arnés a su cadera, sus piernas estiradas apenas tocando el suelo.

Jackson tenía una fusta con la que golpeaba a Jimin entre sus piernas.

—¿Te gusta esto Jimin?

La saliva caía por la mordaza, hacia su cuello y descendía por su pecho, Jimin excitado por todas las sensaciones, el roce de la fusta entre sus piernas y los golpes que recibía en su cuerpo lo tenían al límite.

Jackson sudaba, le encantaba ver a Jimin lastimado y pidiendo más.

Cuando no aguanto, lo sostuvo de las caderas y lo embistió en una penetración que hizo que Jimin enloqueciera y llorara, era demasiado el placer, el gran miembro de Jackson lo embestía tan bien que los jadeos no podía controlarlos.

—No puedes terminar hasta que yo te diga Jimin, si no te castigaré, —le decía Jackson tomándolo del cabello tirándole hacía atrás para que su boca estuviera cerca de su oído, —Obedece a tu señor.

Embestidas, fuertes y tortuosas recibía Jimin y no podía controlar más su orgasmo.

Cuando Jackson soltó su semen sobre su agujero húmedo con un gran gruñido, Jimin pudo liberarse, con un sonido gutural que atravesó las paredes de la habitación.

Todos aplaudían el espectáculo, sacaron a Jimin casi inconsciente del escenario.

Al despertar Jimin aún estaba desnudo, sobre el sillón tapado con una pequeña frazada, encuentra a Jackson frente a él fumando un cigarrillo.

Con su cuerpo perfecto, y sus labios carnosos liberando el humo de la exaltación.

—Cada vez te cuesta más despertarte Jimin.

Jimin sentía que su abdomen se contraía cada vez que su señor le hablaba, sentía la necesidad de arrodillarse y pedir perdón por todo.

—Perdón mi señor—susurra Jimin.
—Espero que le haya gustado.

Jackson se pone de pie, y apaga el cigarrillo en un cenicero que había junto a la mesita cerca de Jimin.

—Siéntate.

Jimin se mueve como puede en el sillón, y se acomoda tapando su cuerpo con la pequeña frazada.

Jackson lo toma de la mejilla y la eleva queriendo mirar la cara de Jimin,— no te cubras, quiero verte.

Jimin se desprende de la frazada y en su desnudes total ,se acomoda, con las manos atrás, las piernas juntas,inclinado hacia delante, con su miembro dormido sobre su pelvis, sujetado del mentón, este sabe que no puede mirar a los ojos, si no recibiría un castigo.

—A tu señor no se le mira a los ojos —le dijo una vez Jackson propinando cachetadas en ambas mejillas, eso hace seis meses atrás.

Jimin miraba hacia abajo. Jackson coloca su dedo pulgar dentro de la boca de Jimin.

—Saca tu lengua para mí.

Este obedece y Jackson juega con su lengua y su dedo.

—Chupa mi dedo.

Jimin empieza a succionar su dedo como se le ordena.

Era excitante recibir órdenes y poder obedecer, el placer de Jimin se basaba en eso. Era feliz haciendo todo lo que su amo le decía.

—Eres tan caliente Jimin, me provoca siempre todo tu cuerpo.

Jackson saca la mano de la cara de Jimin, y este inmediatamente agacha la cabeza, baja el cierre de su pantalón y acerca su miembro erecto a los labios de Jimin y juega con su glande y sus labios sacando un gemido.

—Chupa—. Le dice jackson

Jimin abre su boca. Y deja entrar el miembro de Jackson hasta su garganta.

Jackson lo toma del cabello y lo embiste una y otra vez, Jimin haciendo arcadas y con las lágrimas en sus ojos recibía el miembro de Jackson duro y fuerte, los sonidos lascivos de su garganta y la saliva cayendo por su comisura lo tenían excitado nuevamente.

—Ah. Ah . Ah Jimin! tu boca es una puta fantasía, escúchame, llenare tu linda boquita con mi semen y lo usarás para tocarte, lo quiero en todo tu cuerpo.

Saca su miembro de la boca, y le da una cachetada, — ¡contesta!

—Si señor.

Vuelve a penetrar su boca una y otra vez, Jimin estaba extasiado y su amo siempre sabía cómo hacer que todo desapareciera de su mente y se sienta feliz.

Cuando Jackson libera su orgasmo, Jimin cierra su boca para no dejar caer nada, cierra los ojos y Jackson con su miembro envuelto en su mano, con la cara sudada y su torso desnudo desliza su glande por toda la cara de Jimin, sus labios, mentón, mejillas son acariciadas por su señor, lo había hecho bien y se sentía orgulloso.

Jimin pasa su mano por su boca y deja caer el semen a sus manos.
Frota su cuerpo con la esencia de Jackson como había sido mandado, su cuello, pecho, abdomen hasta llegar a su miembro medio duro.

—¿Me puedo tocar señor?

—Es lo que quiero que hagas, que termines para mí.

Jackson estaba sentado nuevamente frente a Jimin, con las piernas entreabierta, tocandose, admirando a su sumiso.

Jimin se excitaba aún más sabiendo que su amo lo miraba.
Con una mano se masturba y con la otra se penetra a sí mismo.
Con los ojos cerrados, y moviéndose descaradamente sobre sus dedos, Jimin se penetraba una y otra vez, mientras con su otra mano se masturbaba duro.
Siempre soñaba con eso, satisfacerse y satisfacer a su amo frente a él.

Jimin gemía sin control —¡Ah! —gritaba una y otra vez.

Jackson sentía que podía cogerlo, tenerlo y penetrarlo tanto y aún así no se aburría. Jimin era hermoso, sexy y caliente, y el mejor sumiso que ha tenido.

No reclama, no sé enoja y no le pide más que órdenes para su obediencia.

Sabía que todo el tiempo que había observado a Jimin había valido la pena. Lo veía ser simpático, muy amable y trabajaba muy bien, pero cada vez que se encontraban Jimin bajaba la mirada y se sonrojaba, su expresión corporal cambiaba a su disposición, y lo confirmo el día que lo llamó a su consulta y lo primero que hizo fue inclinarse y someterse solo con una mirada. Jimin era perfecto.

— Amo, puedo terminar por favor— Decía Jimin con lágrimas en los ojos.

— Si.

Jimin libera su orgasmo, su cuerpo se contrae, sus piernas tiemblan y su cabeza se inclina hacia atrás con su cuerpo totalmente estirado sobre sus rodillas, su mano sujetando su miembro, apretando fuerte soportando el increíble orgasmo y los hilos de semen nacarado caen al suelo.

Al bajar del climax , su mano se afirma sobre el suelo para darse estabilidad, mientras la otra la apartaba de su miembro ya medio blando, se afirma con las dos manos sobre el suelo respirando entrecortado tratando de calmarse, tiritando completo.

—Hiciste un desastre Jimin, ahora limpia con tu lengua.

Jimin comienza a lamer su semen desde el piso.

La humillación era lo que más excitaba a Jackson.

💜💜🔞Cap.1 🔞espero sus estrellitas KOOKMINCITOS, esto recién comienza 🔞💜💜

Mi tierno DOM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora