Jimin se despertó muy temprano, cuando volvió en sí recordó su noche apasionada y busco a Jungkook a su lado.
Estaba solo en la habitación. Un vacío extraño pasó por su pecho, algo difícil de descifrar para él.
Se vio y estaba con pijama, no recordaba nada después de las caricias de Jungkook y creía que hubo una ducha pero no estaba seguro, aunque viéndose cómo estaba parece que fue verdad que Jungkook lo ducho, y lo cuido.
Se aferró a su almohada, se sentía increíble el cariño después del sexo, recordaba cuando estaba enamorado de Taemin y este lo abrazaba y dormían juntos por largas horas, pero el no estaba enamorado ahora, aunque se sentía tan bien, la noche anterior había sido distinta, cuando se movió le dolía un poco el trasero, se levantó y vio la nota.
Una sonrisa boba surco de su boca y en un minutos tenía el contacto de Jungkook anotado y ya le estaba enviando un mensaje.
*Buenos días Jungkook, amaneci perfecto. Aunque hay partes de las que no me acuerdo. ¿Me podrías iluminar el porque tengo pijama puesto.?* Escribió Jimin mientras sonreía.
Fue gracioso, Jungkook contesto de inmediato.
*Hola Jimin, que bueno que amaneciste bien, estabas casi dormido, a si que te ayude solo un poco.*
*Solo un poco, ¡estoy limpio y vestido! ¿Acaso fue verdad que me duchaste y vestiste?*
En eso tocan el timbre, el conserje llama.
Jimin corre cojeando hacia el citofono. — Si.
—Pedido para Park Jimin.
— Yo no he pedido nada —dice Jimin
—Creo que es un regalo, voy subiendo a dejarlo
— Si, súbelo, por favor. — dice Jimin un poco asombrado, no había recibido uno... Nunca.
Jimin estaba afirmado en la puerta con su hombro y su cadera cuando llegó el conserje. Jimin abrió la puerta y el hombre vestido de azul le entregó una pequeña caja.
—Gracias — dice Jimin mirando la pequeña caja y cerrando las puerta.
Dejó la cajita sobre la mesa, un rico olor a café invadió sus fosas nasales y aspiró el rico olor.
—¡Que rico!— Abrió la caja y un enorme café Mocaccino y un pastel había dentro de la caja con una florcita y una nota.
"Desayuno preferido para el maravilloso Jimin.
Jungkook."Todo su cuerpo revoloteo en un segundo, reía como bobo, y corrió a su teléfono.
*¡Jungkook! ¡gracias!*
*¿Qué harás hoy? *pregunta Jungkook, podía ver la sonrisa de Jimin a través de los mensajes.
En ese preciso momento tocaron el timbre.
Jimin dejó su teléfono sobre la cama, y fue a ver quien tocaba, era raro, nadie pasaba sin ser anunciado en portería.
Cuando miro por la puerta un Tae risueño y un Namjoon afirmado en la puerta con la frente estaban afuera.
—¡Que mierda!—dijo Jimin mientras abría.Tae casi cae sobre Jimin. Afirmaron a un Namjoon muy ebrio entre los dos y lo entraron.
—¿Que paso Tae?
Tae reía como un loco mientras trataban de llevar a Namjoon a la habitación.
—Al parecer Nam necesita un buen descanso.
Lo dejaron en la cama, le sacaron los zapatos y lo acomodaron boca abajo
—Está muy, muy ebrio—, le dice Jimin. — Tae, ¿me vas a contar que paso? —Jimin estaba preocupado, en su vida pensó ver al doctor Kim así.
—¿Qué le hiciste Tae?
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno DOM.
RandomTerminada "Jimin tiene una relación sumiso dominante hace unos meses con el Dr.Wang. pero algo sucede cuando el Dr.Jeon llega a trabajar al mismo Hospital." 💜Historia 100% mía.💜 😔Jackmin 😍Kookmin😍 😡no sé aceptan copias ni adaptaciones.😡 🇨🇱...