Jimin , Jungkook y Tae, están riendo en la cocina, cuando aparece Nam destrozado.
Los tres se gustaron para ver a un Namjoon, ojeroso, palido y con cara de pocos amigos.
-¡Qué mierda! ¿Dónde estoy?
-En mi departamento- Le dice Jimin -¡Tome asiento!
Jeonkook lo mira de reojo. -No es necesario que lo trates tan formal- le dice, -acaba de dormir su borrachera en tu cuarto de invitados y lo más probable que también botó sus tripas en tu baño.
Jimin lo mira extrañado.
-No te pongas celoso Jungkook, -ríe Tae, -estos dos se conocen desde mucho antes que tú llegarás.
-No estoy celoso - dice Jeonkook rodando los ojos y haciendo una mueca con su boca, empujando su lengua contra su mejilla.
Jimin le pasa un vaso con agua y dos pastillas a Nam, -Con esto se sentirá mejor doctor ¿Le preparo algo para comer?
-Solo dime Nam, Jimin, ya siento vergüenza.
-Lo siento, la costumbre, -dice Jimin sonrojado. -Debe hidratarse y comer algo.
Jeonkook hace un bufido mientras corta verduras, se queda en silencio. ¿Porque sentía celos? cierto que habia una complicidad entre ellos, ya se habian descubierto como dom y sum pero Jimin no era de él, ni siquiera habían conversado en tener algo, y se estaba comportando como un idiota.
Jimin le prepara un té a Nam, mientras conversa con Tae, este le hizo un gesto, para que mire a Jungkook, le causo un poco de risa a Tae.
Jimin se acercó, -¿te ayudó a cortar?
-¡No es necesario!- Le dice Jungkook.
Jimin lo mira descolocado, con los ojos abiertos.
-¿Te pasa algo?
-No.-dice Jungkook con su tono de voz grave.
-En serio te estás comportando como un idiota sabías- Le dice Jimin.
-No cariño, - Jungkook lo mira a los ojos ya dilatados y mandíbula apretada, ambas manos a los lados en puño haciendo fuerza.
Jimin lo mira con la cara desfigurada, con sus ojos llorosos, bajo la mirada y cerró sus ojos tratando de no caer de rodillas frente a Jungkook y frente a todos, Pero una profunda frustración se apodero de sus entrañas -No puedes llamarme así aquí-,dice Jimin casi inaudible.
Jungkook mueve su cabeza, tratando de despejarla y su rostro se vuelve preocupado, una punzada de culpa pasa por su mente, -¡Lo siento! Perdón Jimin.
Jimin se seca una lágrima, y se va a su habitación.
-¿Que mierda fue todo eso?- lo encara Taehyung.
Nam lo miraba extrañado
-Nada- le dice Jungkook, -voy a ir con él.
-¡Tú no vas a ninguna parte!-le dice Tae, ya enfadado - ¡tus malditos celos son un asco! ¿Acaso es tu propiedad?- Jungkook apretó más la mandíbula, quería decir que si, Jimin era solo de el, ese pensamiento lo llevo a desinflarse como un globo, ¿Que mierda estaba haciendo?
- ¿Cuanto lo conoces?, unos putos días y piensas que tienes una especie de autoridad por ser lo que eres O porque Jimin te lo permite, bájale un cambio Jungkook, acaso ¿no puedes controlarte? Eres igual que el puto de J....
Tae suspiro, no, no podía hablar de eso en este momento. - Váyanse los dos, no los quiero ver aquí... - nadie se movió - ¡Vayanse ahora!
Nam se sorprende, no sabía de qué hablaba Tae, así que tomó sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno DOM.
RandomTerminada "Jimin tiene una relación sumiso dominante hace unos meses con el Dr.Wang. pero algo sucede cuando el Dr.Jeon llega a trabajar al mismo Hospital." 💜Historia 100% mía.💜 😔Jackmin 😍Kookmin😍 😡no sé aceptan copias ni adaptaciones.😡 🇨🇱...