La alarma sonaba y sonaba.
Jimin se despertó sobresaltado. Miró su alarma, -¡maldición!-¿En qué momento se quedó dormido?
Casi cae de la cama, se duchó rápidamente, lavándose los dientes en la ducha, cambiádose, tropezando y corriendo saliendo por el departamento.
-¡Voy atrasado! -Le dice al conserje, quien reía, y movía la cabeza.
-¡Que llegues bien Jimin!- Le grita el conserje en respuesta.-Gracias- Jimin corre, "Maldición" faltaban cinco minutos para entrar, no era tanto irse corriendo, pero llegaría todo sudado.
Ingresó al hospital, con algunos colegas mirando como corria rápidamente por las puertas y se subía al ascensor.
Cuando aprieta el botón para subir, ingresa otra persona apurada.
Jimin levanta la vista, Jungkook venía con una sonrisa en su rostro.
-Buenos días Jimin, ¿qué te pasó? -pregunta con el ceño fruncido,-¿estás bien?
-Si,- dijo Jimin mientras se reía, tomando grandes bocanadas de aire -me quedé dormido y voy atrasado.
- Entonces creo adivinar, que no tomaste desayuno.
- ¡No!, con suerte me duche, pero creo que tendré que tomar otra ducha, - el sudor corría por su sien y su piel húmeda se notaba a través de la camisa que llevaba puesta.
- Deberías pasar al baño,- le dice Jungkook,- no es muy recomendable que andes así,- lo mira de reojo, sintiendo el calor elevarse.
Jimin se mira, y nota cómo su cuerpo se trasluce por el sudor a través de la camisa blanca, sus pezones oscuros y se sonroja.
- Tienes razón - dice mientras se aclara la garganta.
Jimin sale del ascensor en el piso cuatro y Jungkook sigue hacia el piso seis.
-¡Que tengas un buen día Jimin!
- Suerte en su primer día doctor - dice Jimin sonriendo, la sonrisa que voltea el estómago de Jungkook.
Una risa boba sale de su comisura, y se da cuenta que aún sigue sonriendo cuando el ascensor ya cerró la puerta. Parecía un puberto.Cuando Jungkook sale del ascensor se encuentra con un Namjoon ocupado en su oficina.
-Buenos días doctor Kim.
-No me digas así, solo Nam para ti.
-Tienes buena cara -Le dice Nam a Jungkook.
-Antes de conversar contigo, necesito un café, ¿dónde está la cafetería?
-En el cuarto piso.
- Voy por un café y vuelvo, aún hay tiempo ¿cierto? - dice Jungkook tomando el pomo de la puerta para salir de nuevo.
-Si, anda, si puedes tráeme un sándwich y desayunamos juntos, no alcance hacerlo hoy -le dice Nam.
Jungkook bajo dos pisos a la cafetería, al salir del ascensor ve a Jimin y pasa frente a el, observa como conversa con una mujer que debería ser su colega.
Cuando llega a la cafetería, pide dos café, y un sándwich, y un café con leche adicional con un pastel.
Le pide a la persona de la cafetería si ese pedido se lo lleve al rubio que está en el ingreso.
- ¿Jimin?
- ¡Si para el!
-¡A él le gusta el moccachino y estos quequitos!- le dice mostrando un envase rojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno DOM.
RandomTerminada "Jimin tiene una relación sumiso dominante hace unos meses con el Dr.Wang. pero algo sucede cuando el Dr.Jeon llega a trabajar al mismo Hospital." 💜Historia 100% mía.💜 😔Jackmin 😍Kookmin😍 😡no sé aceptan copias ni adaptaciones.😡 🇨🇱...