십오

965 132 8
                                    

Jackson esperaba por Jimin y era tarde, al parecer se demoraría más de lo normal.

Jimin estaba terminando el trabajo, ya cansado, necesitaba una ducha, comer y dormir. No quería pensar en nada más.
Salió y estaba oscuro.

Cuando levantó la cabeza vio la silueta de alguien con el brillo de un cigarro en la boca.

Era Jackson, se asustó, no quería tener problemas.

Jackson se acerca a Jimin, este de tenso —Necesito hablar contigo Jimin.

—No tengo nada de que hablar contigo Jackson.— Le dijo Jimin tratando de apartarse, miro hacia atrás pero no había nadie a esa hora.

—Si tienes, me lo debes Jimin.

—No te debo nada y déjame en paz. Jimin trata de alejarse pero Jackson lo toma de una muñeca y le da un golpe en la mejilla fuerte y seco.

Jimin cae, el golpe fue fuerte y quedó medio aturdido.

Jackson lo toma y lo sube al asiento trasero del auto. —Ahora me vas a escuchar.— Le dice Jackson cerrando la puerta.

Jimin se despierta, aturdido y mareado, estaba en movimiento y toma su cabeza,— ¿dónde estoy? —logra decir,  recuerda a Jackson, mira hacia a delante, y ve a Jackson conduciendo.

—¡Qué mierda te pasa Jackson!. Cómo se te ocurre hacer eso. ¿Quieres que te denuncie?

—¡Haz lo que quieras!— Le grita Jackson.

—Quiero bajarme.— dice Jimin mirando hacia afuera y tratando de abrir la puerta, pero Jackson iba a gran velocidad.

—Bajate, y tírate si quieres.—le dice Jackson con una sonrisa demasiado oscura.

Jackson empezó a acelerar.

—¿Porque cambiaste tanto Jimin?

—Siempre he sido así Jackson solo tu no lo veías. Lo nuestro era netamente sexual. ¿Porque tendría que ser igual en mi vida?

—¡Porque eres mío maldita sea Jimin!
¿Cómo no te das cuenta que eres perfecto para mí? Hasta que llegó ese estúpido de Jungkook.

—No metas a Jungkook en esto.

—Ahora baja la velocidad, vamos a tener un accidente si sigues así.

—¡No! hasta que me digas que volverás conmigo. No quiero perderte Jimin, eres lo único bueno en mi vida.

—No haré eso Jackson — cada vez que Jimin lo llamaba por su nombre sentía una punzada — ¿estás loco?, si quieres una buena vida acepta de una vez lo que eres y sepárate. No eres feliz ahí.

— No me hables así, ¡soy tu señor Jimin! ... Si me separó ¿te quedaras conmigo?

Jimin pensaba que Jackson estaba mal, ¿cómo le pedía esas cosas? ¿acaso no entendía la verdadera interacción que tenían juntos?

—No Jackson esa no es la solución. Debes encontrar a alguien que te quiera de verdad como eres, Yo no te amo Jackson, y no quiero estar contigo.

—¡Maldita sea!— grito Jackson golpeando el volante.

—Para por favor Jackson, baja la velocidad.

Jimin veía los autos pasar, iban realmente rápido. Tenía miedo. Sacó el teléfono y envió un mensaje a Tae.

"Tae, Jackson se volvió loco, vamos en la carretera. Llama a la policía. Tengo miedo"

—Jackson por favor disminuye la velocidad, conversemos, te escucho.

Mi tierno DOM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora