십고

1K 140 2
                                    

Jimin estaba en la habitación, Tae estaba a su lado y Jungkook junto a él quedándose dormido.

—¿Jeonkook? ¿Por qué no vas al hotel a descansar?

—No Jimin, no me moveré de aquí hasta que estés bien.

Tae se despertó.

—Hola Jimin, ¿cómo estás? ¿Cómo amaneciste?

Tae se había quedado con Jimin en su cuarto, al igual que Jungkook.

—Recién desperté, y le estoy diciendo al porfiado de Jungkook que se vaya a dormir al hotel, o a la casa.

—No iré.—dice Jungkook, besando la mano de Jimin.

En eso tocan la puerta y Lisa asoma su cabeza, — ¿puedo pasar?

— ¡Oh! Lisa pasa— le dice Jimin con una sonrisa que perdió totalmente cuando vio quien la acompañaba.
Una Rebeca sonriente ingresa y a Jimin se le transforma la cara.
Había olvidado por completo ese pequeño gran detalle sobre aquella mujer.

— ¿Qué hace ella aquí?—dice Jimin, quitando la mano que Jungkook tenía tomada.

A Jungkook le causa risa, Jimin estaba celoso, y no lo disimulaba.

—Déjame presentarte a Rebeca Jimin.—le dice Jungkook sonriendo.

Jimin lo mira con sus cejas arqueadas. —Ella es una amiga, nos conocemos desde hace muchos años, vino a verme y también porque quería conocerte.

Rebeca miró a Tae.

—¡Disculpa tu ... ¿eres Kim Taehyung?

—Si —le dice Tae, sonriente.

—No lo puedo creer. ¡Wuau! ¿me das tu autografo?¿ Y qué haces aquí?¿eres familia con Jimin?

— Es mi primo, sobrino e hijo — le dice Tae.

— Hola Jimin, es un gusto conocerte, que pena que sea en estas circunstancias.

—Hola— le dice Jimin, un poco molesto aun.

Rebeca sonríe.

Jimin se cruzó de brazos, y ufo.

—Creo que todos deben retirarse ahora porque debo tener una conversación muy seria con Jimin,—  Dice Tae.

Lisa le da un beso en la mejilla a Jimin. Se acerca a su oído. —Creo que me gusta Rebeca— dice avergonzada.

Jimin la mira con enormes ojos. —¿No te creo?

—Si Jimin. Así que deja de ponerte celoso... ¡A ella no le gustan los penes! ¡Tonto!... — rió Lisa— Te abrazaría pero no quiero hacerte daño.

—Jungkook tu también tiene que salir.—dice Tae.

—Jungkook —sale ufando,— ¿que es eso tan importante que debes conversar con Jimin, que yo no puedo escuchar?

—Vete de aquí Jungkook— le dice empujando un poco a Jungkook y cerrando la puerta.

—Jimin, esto es un poco delicado, y necesito que lo pienses detenidamente— mientras coloca una silla al lado de la cama de Jimin y se sienta.

— ¿Presentarás cargos a Jackson por lo que pasó?. Él está muy grave en Uti. No saben si sobrevivirá. Cómo estaba sin cinturón de seguridad salió disparado y sufrió muchas heridas y el golpe en la cabeza fue demasiado.

Jimin estaba triste, pese a lo que pasó nadie merecía ese tipo de cosas.

—No presentare cargos Tae, no podría.

Mi tierno DOM. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora