Jeonkook llegaba al aeropuerto sudando del calor, era verano en Busán, tomó el primer taxi que encontró, tenía una reunión de trabajo y lo habían solicitado en el hospital de Busán, por su excelencia.
Iba atrasado, una llamada lo sacó de su estrés mientras se trasladaba cambiándose de ropa en el taxi, para llegar presentable.
— ¿Jungkook que pasa por qué no has llegado?
Namjoon enojado del otro lado del teléfono.
—El vuelo se atrasó y recién pude encender mi teléfono, voy en camino, en taxi.
—¿En cuanto tiempo llegas?
— Señor, — llama al conductor para preguntar —¿en cuánto tiempo más llegaremos al hospital de Busan?
— quince minutos, —le dice el conductor.
— Namjoon, en quince minutos aproximadamente estoy por allá.
—Ok te esperamos.
Jungkook se viste lo más rápido que puede, debía pasar por un baño antes de entrar a la reunión, su pelo alborotado y su cara de sudor no daría una buena impresión a la junta médica que lo esperaba.
Cuando llegó, Namjoon lo estaba esperando, tomó su bolso, y lo acompañó.
Entraron por la gran puerta de vidrio al recinto hospitalario, era hermoso, ordenado y espacioso!
Siempre quiso trabajar ahí, desde que empezó a estudiar soñaba con algún día poder realizar su trabajo de cirujano en ese lugar de prestigio, sacó la carrera con mucho esfuerzo, fue el mejor de su generación. Y ahora llevaba 4 años ejerciendo y era uno de los mejores en Seúl, por eso fue llamado.
Namjoon había estudiado con él y había egresado un par de años antes. Era el mejor cardiólogo y cuando supo de la vacante para cirujano, no dudó en llamar a Jungkook. Jackson era el mejor del equipo pero ya estaba sobrecargado y necesitaban a alguien para poder abarcar más cirugías.
Namjoon le indica la entrada al baño y le mostró la oficina donde lo estarían esperando, tenía 5 minutos.
Cuando entro al baño. Se sacó la camisa inmediatamente y se secó un poco el sudor de su cuerpo, se sentía más fresco con el agua fría. Cuando se secó sintió un pequeño sollozo en uno de los baños.
Se quedó escuchando. Y otro sollozo le llamó la atención, se preocupó, mientras se abrochaba la camisa, se acerca a uno de los baños.—¡Hola!¿Hay alguien ahí?
El sollozo termina. Y tiran la cadena del baño.Se abre la puerta y un joven rubio, bajo, vestido muy bien sale del baño con la cabeza gacha
—Disculpa, ¿estás bien? Pregunta Jungkook.
—Si, gracias. —Contesta Jimin sin mirar, y sale del baño rápidamente.
Jungkook mira al chico salir y nota un bello trasero y una pequeña cintura que no pasó desapercibida.
Jungkook se desinfló con un soplido "Déjate de pensar en lindos culos y apúrate"
Termina de arreglarse y sale del baño. Namjoon está en la puerta esperándolo.— Por fin — le dice Namjoon con un gesto elevando sus manos — Entra.
Había seis personas en la sala.
Jungkook se sintió nervioso por un momento mientras todos lo miraban, debía hacer las cosas bien.— Por favor siéntese, doctor Jeon, —le dice uno de los hombres.
Jungkook toma asiento, y siente la mirada oscura y penetrante de uno de los médicos, pero él estaba acostumbrado a ese juego, podía ser más fuerte. Tenso su mandíbula y su mirada oscura penetro los ojos de Jackson, este sonrió de medio lado se tiró hacia atrás cruzando sus piernas.
Namjoon lo presentó, estaban los directores y cuando llegó a Jackson se dió cuenta que este era el médico a cargo de cirugía.
— Un gusto conocerlo doctor Wang, he escuchado muchas cosas de usted y sería un premio a mi carrera trabajar a su lado.
Jackson carraspeó, — gracias doctor Jeon, si usted es elegido para entrar a mi equipo estaré impaciente de ver sus habilidades.
Jungkook hizo una reverencia con su cabeza y Jackson correspondió.
Namjoon se levanta y se dirige a una pequeña mesa, levanta el auricular y marca números en el: — "Lisa, trae los papeles que te pedí por favor", —hay un pequeño silencio de Namjoon,—" bueno si no puedes tú, dile a Jimin que los traiga".
Cuando Namjoon dice Jimin, Jackson se tensa, debía salir de ahí.
Si Jimin lo veía o lo escuchaba era peligroso, su parte sumisa salía tan fácil con solo verlo, trataban lo menos posible de toparse, especial en estas situaciones.Jackson pidió permiso para salir, pero en eso abren la puerta, y Jimin ingresa con los papeles en sus manos.
Cuando Jimin ve a Jackson, se sobresalta, "maldición Porque está aquí", baja la mirada y camina rápido para poder desaparecer de ahí. Ojalá Jackson no hable porque sería su perdición.
Cuando está a punto de llegar donde Namjoon se tropieza por los nervios y el y los papeles caen al suelo.
— Perdón—, Jackson gruñe, sin ser percibido por el resto pero si por Jimin.
Trata con toda sus fuerzas de mantener la compostura, cierra sus ojos y aprieta sus labios fuertemente, en eso se encuentra con alguien a su lado.
Jungkook estaba arrodillado, a su lado, ayudándolo con los papeles.
— No te preocupes, a cualquiera le pasa.
Jimin lo mira, sus ojos miel se conectan con los ojos oscuros de Jungkook, este arruga sus ojos y nuestra todos sus dientes en una hermosa sonrisa. Jimin no puede hablar. No puede moverse.
Jackson ve la escena, se tensa y sus puños estaban blancos, apretando con fuerza el soporte de brazo de la silla, nadie podía ver a su sumiso de la forma que Jungkook lo miraba, trataba de mantener la compostura. Sabía lo que pasaría si Jimin lo escuchaba, debió comerse las palabras, pronto alguien obtendría un castigo.
—Jimin, pásame los papeles por favor.
—Dice Namjoon , mirando la escena, él secretamente sabía que entre Jackson y Jimin pasaba algo, no sabía que, no lo tenía claro , pues nunca había visto nada, pero cuando esos dos estaban en una habitación juntos, se veían siempre notablemente incómodos, cómo si ocultaban algo.— Si claro doctor Kim—, disculpe, permiso,— hace una reverencia y se retira temblando.
Cuando Jimin sale de esa habitación se dirige al baño.
Al entrar, un suspiro ruidoso sale de su cuerpo, ¿que mierda?¿Que mierda me pasó? Nunca había sentido la mirada intensa de alguien, más que la de su amo. Pero está era diferente, era penetrante e intimidante pero a la vez cálida y tierna. Su mente le estaba jugando una mala pasada, y en eso recibe un mensaje en su teléfono.
Señor: "Hoy a las 20:00 hrs. dónde siempre"
A Jimin se le erizo la piel.
"Sí señor".
Sabía que un castigo recibiría, y eso lo hacía sentir excitado.
💜💜🔞que pasará aquí?. Cap2 KOOKMINCITOS 🔞💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno DOM.
RandomTerminada "Jimin tiene una relación sumiso dominante hace unos meses con el Dr.Wang. pero algo sucede cuando el Dr.Jeon llega a trabajar al mismo Hospital." 💜Historia 100% mía.💜 😔Jackmin 😍Kookmin😍 😡no sé aceptan copias ni adaptaciones.😡 🇨🇱...