☠️ Capítulo 1 ☠️

265 20 14
                                    

Por alguna razón Louis tenía un presentimiento muy extrañó desde el momento en que despertó, sintió una punzada en el pecho como advirtiéndole sobre algo que pasaría.

Sin embargo, ignoró esa punzada y caminó hacia el negoció familiar que ahora le tocaba hacerse cargó, su bisabuelo había comenzado ese negocio de herrería, se hizo muy popular debido a que no habían muchos herreros y eran muy necesarios.

Debían tener todo tipo de arma, desde una espada hasta una daga ¿Por qué deberían estar armados hasta la médula si ese pueblo siempre ha sido tranquilo? Pues es una respuesta muy fácil, piratas.

Últimamente han habido muchos saqueos a tiendas por piratas y el rey había declarado una ley para que todo negocio tenga una arma para esas ocasiones, es tan grave la cosa que los jóvenes tienen que ser "entrenados", tenemos que saber usar espadas y defender al pueblo de los piratas.

-Louis ¿Ya irás a la herrería?—Le pregunta su padre.—¿No piensas desayunar?

-No voy a desayunar, se me está haciendo tarde y tengo mucho trabajo pendiente, tengo que hacer bastantes espadas y tengo un encargo especial.—Le respondé sonriendo, se acerca y le da un beso en la mejilla para después salir.

Luego de despedirse, comienza su caminó a la herrería que quedaba un tanto lejos de su casa, por todo el caminó se encontraba con personas que lo saludaban amablemente y les devolvía el saludo con una sonrisa.

Al llegar abrió la puerta y comenzó a hacer lo que tenía pendiente desde hace unos días y que no le faltaba mucho por terminar.

-Louis ¿Ya está lista la daga que te pedí el otro día?—Pregunta el señor sonriendo.—He estado escuchando que los piratas están rondando por estos lugares nuevamente y quisiera estar preparado para cualquier cosa.

-Hola, don Julián.—Le sonríe amablemente.—Justo le estaba dando los últimos retoques a su daga, quería que quedara perfecta.

-Oh muchacho, eres tan atentó en los detalles que no me preocuparía por eso.—Le dijo riendo.

Louis también río ante ese comentario y continúo con la daga, la cuál contenía algunas piedras como rubíes y esmeraldas perfectamente alineadas en el mango de esta misma, de igual manera llevaba unas líneas de oro que formaban las iniciales del dueño, al terminar cada detalle pudo entregársela al señor Julián, quién lo había esperado el tiempo necesario y se había ido con una gran sonrisa.

Siguió con otros trabajos hasta que volteó a ver el viejo reloj que tenía cerca de la puerta y notó lo tarde que era, dejo todo en su lugar y se aseguró de cerrar bien el negocio.

Iba caminando tranquilamente cuando fue interceptado por varios hombres.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Suspiró mirando el mar, algunas veces era tan relajante estar en medio del mar.

-Capitán ¿En qué dirección vamos?—Escuchó a Zayn, su mano derecha y mejor amigo desde hace años.

-Vamos al puerto más cercano, necesitamos comida y ron.—Le dijo mirándolo.—Pueden tomarse la noche libre y nos vemos a medio día aquí.—Dijo acomodando sus rizos.

Ninguno de la tripulación sabía ni se atrevían a preguntar, ¿Por qué siempre paraban en ese pueblo? Sabían que al valiente que preguntaba eso, al siguiente día desaparecía.

-Bien.—Dijo únicamente para después darse la vuelta y dar órdenes para marcar en el mapa.

La noche había llegado y el capitán Styles se encontraba solo en su barco, recién había tomado un corto baño y se había cepillado su cabello, estaba usando camisa de manga larga color blanca, pantalones formales negros y zapatos bien boleados, cada tatuaje estaba totalmente cubierto.

Decidido bajo del barco y empezó a perderse entre la gente, está noche pintaba bien, iba mirando cada tienda.
Viendo la calidad de las cosas, sostuvo una manzana de una tienda y le dió unas monedas al dueño y siguió su camino, pero unos gritos siendo silenciados hizo que se detuviera y buscará rápidamente de dónde provenía eso.

Fue hasta que su mirada paró en un chico de ojos azules como el océano siendo sometido por varios piratas al parecer, ya que podía ver perfectamente el tatuaje que todo pirata tenía. Así que sin miedo alguno se acercó con pasos decididos e impidió que se lo llevarán.

-¿Qué estás haciendo hombre?—Dijo uno de ellos.—Muevete si no quieres morir.

Los otros 3 que estaban sujetando al chico rieron ante ese comentario y se acercaron sentando al chico y caminando hacia el capitán.

-¿Sabes cómo me llamó y la razón por la que deberías temer por tu vida?—Murmuró en voz baja solo para que esos hombres escucharán.

-No lo sé y no me importa.—Le respondió sin miedo alguno.—Y deja de meterte en mis cosas, el capitán Jack quiere a este dulce chico y lo va a obtener.

-¿Conoces al capitán Styles, Harry Styles?—Lo miró con una pequeña sonrisa en sus rojos labios.—El pirata temido por piratas, aquel al que nadie puede cuestionar o siquiera retar.

-Claramente lo conozco, ¿Qué tiene que ver en esto?—Lo miró confundido y enojado.

-Entonces te diré dos cosas y espero que comprendas perfectamente, por qué no pienso repetirlo dos veces.—Con un tono de voz frío le dijo.—Yo soy el capitán Harry Styles y si no sueltas a ese muchacho ahora mismo es mejor que se despidan de su miserable y asquerosa vida.

En ese momento notó como los 4 hombres se quedaban pálidos de miedo y sus expresiones lo demostraban, empezaron a temblar y murmurar "perdón capitán" mientras soltaban al chico y salían corriendo.

-¿Estás bien chico?—Le cuestionó mirándolo desde lejos.

-S-Si, estoy bien.—Respondió tembloroso y agitado.

-Párate, vamos.—Le dijo siguiendo su caminó sin ayudarlo, aún viendo que el chico no podía ponerse de pie.

-N-no puedo.—Le dijo sollozando el chico.—¿Cómo te llamas? ¿Por qué me ayudaste?

-Soy Harry y te ayude por lastima.—Le respondió siendo grosero.—¿Qué hacías tan tarde en la calle? A estas horas rondan los piratas y es peligroso.

-Lo se perfectamente, solo que estaba terminando un trabajo y no noté que había oscurecido.—Dijo mirándolo.—Soy Louis.

-Bien Louis, me voy.—Dijo el capitán dándose la vuelta para ir a un bar, necesitaba alcohol.

-¡Espera!—Le gritó recuperándose un poco del susto.—¿A dónde irás?

-Al bar más cercano, necesito alcohol.—Le respondió sin alguna expresión en su bello rostro.

-Te acompaño, espera.—Le dijo Louis haciendo que el pirata frunciera el ceño mirándolo, sin embargo no se negó.

El silencio siempre fue algo que Styles amaba, pero este chico era más ruidoso y parlanchín que Zayn, por todos los mares que estaba casi arrepentido de salvarlo.

The Pearl Sacred- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora