⚔️ Capítulo 2 ⚔️

118 17 4
                                    

Al llegar al bar, por la clara expresión del capitán, necesitaba bastante alcohol urgentemente. Pero no lo malinterpreten, solo que Louis al ser tan parlanchín y Harry al ser "amable", no era una buena química.

Todos los que estaban en el lugar voltearon a verlos, sin embargo Styles no sé inmutó y siguió su camino hasta la barra, Louis en cambio se sintió incómodo al recibir miradas de varios hombres.

-Harry, ¿Por qué vienes aquí?—Le pregunta Louis una vez sentados en unos bancos altos.

-Vengo aquí para beber y quitarme un poco el estrés, ¿Qué nunca has venido aquí?-El capitán lo mira con una ceja arqueada.

-No, no me gusta beber.—Le dije algo tímido.

-¿Y entonces para que me seguías?—Frunce el ceño mirándolo.

-Por que...—Se quedó pensando en una buena excusa.—Quiero conocerte más.

-¿Conocerme?—Se le quedó viendo confundido.—Lo único que debes saber es que me llamó Harry Styles.

-¿Por qué no puedo saber más sobre ti?—Lo miró ladeando su cara.

-Por qué no.—Respondió tomando cerveza que le habían servido hace un momento.

Por todos los mares, era tan gracioso ver la expresión del capitán al tener a Louis a su lado hablando como perico y no guardaba silencio un momento, algunas veces Harry lo volteaba a ver por si se había tragado su propia lengua al escucharlo guardar silencio, pero al instante volvía a contar otra cosa de su vida.

Harry ni siquiera podía escuchar sus propios pensamientos.

-Louis.—Lo interrumpió drásticamente.—¿Por qué hablas mucho?

-Mhm.—Lo volteó a ver sonrojado.—Perdón, mi papá siempre me dice que habló de más aunque sea con extraños, pero no tengo amigos o alguien que me escuché.

-Por los mares.—Suspiro volteando a verlo.—Vámonos de aquí, parece que en cualquier momento nos echaran a patadas.

Salieron de aquel bar y siguieron caminando sin rumbo alguno, simplemente disfrutando de la hermosa noche.

-¿Dónde queda tu casa, Louis?—Preguntó Harry mirándolo de reojo.

-Queda cerca de aquí.—Murmuró mirándolo.—¿Me podrías acompañar?—Le preguntó tímido.—Tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo.

-Nada te volverá a pasar, esos piratas no volverán por estos rumbos.—Le dijo muy confiado de sus palabras.—Vamos, seguro tu mamá o papá debe estar preocupado por tí.

Siguiendo las instrucciones de Louis llegaron a una casa sencilla pero hogareña, tenía varias macetas con plantas coloridas.

-Entra ahora, yo tengo que ir a otro lugar.—Le dijo el capitán.—Y no quiero verte tan tarde en la calle.

-Gracias de verdad, Harry.—En un impulso se lanzó al capitán y lo abrazó.—Gracias por salvarme de los piratas, esperó poder verte por aquí más seguido.

-Esta bien, ahora vete a dormir.—Le dijo sintiendo un hormigueo en sus brazos, nunca había recibido un abrazo.

Luego de eso Louis entró a su casa con las mejillas rojas, sin embargo Harry se había quedado plasmado algunos segundos en el lugar. ¿Enserio ese chico lo había abrazado y no lo había amenazado por ser pirata?

Parpadeó un par de veces y caminó de vuelta al bar para poder robar algunas botellas de alcohol y volver a su amado barco, esa madrugada soño con un chico de curvas, ojos azules y cabello castaño.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

-Louis.—Escuchó que alguien lo llamaba.—Lou, despierta.

-Mhm un rato más Harry.—Murmuró dándose vuelta para seguir durmiendo.

-¿Quién es Harry?—En ese momento Louis saltó de la cama encontrándose a su padre con el ceño fruncido.—Louis, te estoy hablando, se te hará tarde para ir a la herrería.

-No es nadie.—Le respondió parándose para ir al baño a lavarse la cara, sentía todo su rostro rojo por la vergüenza de haber mencionado a Harry.—¡Ya voy, en 5 minutos bajó a almorzar!

Gritó informándole a su papá, tomó un baño rápido y se cambió con la ropa del trabajo. Al bajar las escaleras para almorzar con su padre lo notó pensativo, no quería preguntar nada ya que posiblemente le haría millones de preguntas sobre Harry y no quería hablar de eso.

-Te quedó muy delicioso el almuerzo, papá.—Dijo limpiandose con una servilleta y levantándose para despedirse.—Me voy, llegaré temprano hoy, no tengo tanto trabajo.

Salió con rapidez de la casa y caminó por las calles algo distraído, pero siempre con una sonrisa en sus labios. No temía de su padre por saber su sexualidad, era bien visto el hecho de ser homosexual o lesbiana. El rey era homosexual y estuvo casado por muchos años con un chico.

Es una historia muy popular y muy hermosa por contar, pero eso será más adelante. Al llegar a la herrería abrió la puerta, estuvo limpiando y organizando sus herramientas.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

-Zayn, ¿Tienes noticias de los chicos, dónde se encuentran?—Lo miró serio.

-Claro que si, capitán.—Le respondió con media sonrisa.—Carolina llegó hace unos momentos oliendo demasiado dulce.—Hizo una mueca recordando el olor.—Seguro estuvo con alguna mujer, Alex está paseando con una nueva chica y los otros deben estar paseando o saqueando tiendas.

-Bien, con que lleguen a salvó me conformo, necesito mi tripulación completa.—Le dijo riendo al escuchar las aventuras de los chicos.—¿Tú con quién pasaste la noche y por qué estás aquí tan temprano?

-Estuve paseando toda la noche.—Le dijo mordiendo su labio al recordar al chico castaño de labios carnosos que vió y paseo con él.—¿Y usted? Cuando regresé anoche escuché como mencionaba un nombre.

-Solo estuve en un bar e impedí que la tripulación de Jack se llevará a un pobre chico que salía de trabajar.—Le dijo evitando la mirada de Zayn.

-¿Salvó a un chico?—Dijo Zayn con un tono burlón.—¿De casualidad ese pobre diablo se llama "Louis"?

El capitán Styles volteó a verlo intentando parecer intimidante, pero su rostro sonrojado no ayudó mucho y menos al escuchar la carcajada que soltó Zayn, claramente amaba su vida y por eso mismo huyó antes de que Styles lo alcanzará y castigará.

The Pearl Sacred- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora