⚔️ Capítulo 8 ⚔️

61 8 0
                                    

Cuando Louis ve a su papá, corre hacia él y se abrazan con fuerza. Ambos lloran mientras se dan palmadas en la espalda, aliviados de que Louis haya escapado de los piratas. El padre de Louis besa la frente de su hijo y le pregunta si está bien. Louis asiente con la cabeza y le cuenta el terrorífico incidente que tuvo que enfrentar. Luego, los dos se miran a los ojos, emocionados de estar juntos de nuevo. Louis siente un gran alivio al tener a su padre a su lado, sintiéndose seguro y protegido después de una experiencia tan aterradora.

-¿Seguro que te encuentras bien, Lou?—Le pregunta su papá limpiando sus lágrimas.—Me preocupe muchísimo cuando no llegaste a casa y jamás pare de buscarte.

-Lo se papá.—Dijo sollozando.—Muchas gracias por no rendirte.

-Tranquilo hijo, estamos juntos hasta el final.—Le sonrió llevándolo al comedor para poder prepararle su comida favorita.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Una vez que terminaron de cenar, Louis le habia dicho a su papá que estaría en su habitación intentando descansar.

Al entrar a su habitación se recostó y analizó con mucho cuidado lo que le habia dicho Harry antes de que entrará a su casa, sabía que el pirata volvería en una semana para saber que decidió, con un suspiro simplemente cerró sus ojos y esperó que el sueño lo venciera.

-Lou, antes de que entres a tu casa, necesitó decirte algo o bien... Preguntarte algo que estuve pensando demasiado.—Le dijo el pirata nervioso.

-¿Es algo malo, Harry?—Lo miró preocupado.—Perdón si llegue a herirte o lastimarte con mis palabras.—Hablo tan rapido que casi no podia entenderse lo que decia.

-Respira cariño.—Rio un momento el pirata.—En realidad queria preguntarte si quisieras ser parte de mi tripulacion, viajariamos a cualquier punto que se nos ocurra, podremos comer y beber lo que se nos antoje y lo mas importante... Podría estar cuidandote de cerca, si algo te vuelve a suceder Louis.—Lo miró con miedo reflejado en su mirada.—No se que hare sin ti, te metiste en mi alma.

-Yo...—Lo miró con sorpresa.—Te seré completamente sincero, Harry.—Suspiró acariciando las mejillas del capitán.—Necesitó pensar muy bien todo esto, claro que me iria ahora mismo sin dudarlo un segundo... Pero mi papá...

-Relajate Lou.—Le dijo besando suavemente sus labios.—No te obligaré a que vengas conmigo, si necesitas pensarlo y hablarlo con tu padre, esta bien cariño.—Lo tranquilizó.—En una semana volvere y sabre tu respuesta.

(Se que la canción no tiene demasiado sentido en el capítulo, pero realmente me inspiró para escribirlo)

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Harry, el capitán pirata avanza con paso firme y seguro por la pasarela que une la orilla con su barco. El viento agita su cabello rizado haciendo que unos rizos se vayan hacia su cara, destaca en su semblante oscuro y tatuado. La tripulación del barco lo observa con respeto y admiración, mientras él se siente renacer al volver a su hogar. Con un ademán firme, ordena izar las velas y desplegar el ancla, preparándose para zarpar a la aventura una vez más. Una sonrisa de satisfacción se dibuja en su rostro, sintiéndose libre y pleno, mientras el barco se aleja del puerto con la marea.

-Capitán, se ve demasiado bien después de toda una aventura con su chico.—Se acercó Zayn sonriendo.

-Aun no es mi chico, Zayn.—Le dijo mirándolo serio.—Le hice una propuesta a Louis.

-¿Qué clase de propuesta?—Lo mirá curioso el pirata.—No me digas que es lo que estoy pensando, Harry...

-No se que es lo que piensas, animal.—Le golpea el brazo a Zayn haciendo que se queje.—Le invité a ser parte de la tripulación.

-Por todos los mares.—Murmuró Zayn mirándolo sorprendido.—¿Qué te respondió?

-Nada, en una semana tendré su respuesta.—Murmura.—Dijo que necesitaba hablarlo con su padre y pensarlo bien antes de actuar.

-Mares santos.—Lo mira.—Harry, ¿Sabes que existe la posibilidad de que no acepte? ¿Entonces que harás?

-Nada Zayn, no haré nada para obligar a Louis a ser parte de esta tripulación, apenas está aceptando el hecho que soy pirata, que somos piratas.—Lo miró exasperado.

-Tranquilo, compañero.—Le dijo dándole golpes suaves en su hombro.—Siempre existe una solución y sabes perfectamente que no será ningún obstáculo para su amor.

-Cierto, Zayn.—Le dijo suspirando.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Al día siguiente Louis despierta extrañado, su papá no le había hablado, no lo había despertado.
Asustado salto de su cama y salió descalzo, camino a la cocina y encontró a su papá preparando café con su mirada perdida.

-¿Papá?—Le hablo preocupado.—¿Te sientes bien?

-Oh Lou.—Lo miró sonriendo.—Estoy bien, hijo. No te preocupes, ¿Quieres almorzar?

-Claro papá.—Le sonrió para después abrazarlo fuertemente.—Aqui estoy papá y no voy a irme a ningún lado.

-Lo sé, cariño.—Murmuro.—Siéntate que ya te sirvo, ¿Me quieres acompañar al trabajo?

-¡Si!—Le dijo sonriendo.—Tengo que ponerme a trabajar, seguro los señores necesitan sus espadas con urgencia.

Empieza a comer lo que le sirvió su papá y escucha la carcajada de su papá y sonríe.

-No tienes que esforzarte en nada, hijo.—Le dice.

-No importa papá, tengo que ayudarte.—Responde terminando de comer y deja el plato en el fregadero.—Vamos, que se nos hace tarde.

Louis y su papá llegaron a la herrería temprano en la mañana después de un tiempo fuera debido a lo sucedido con Louis. Al entrar en la herrería, se escucharon murmullos entre los trabajadores mientras se acercaban. Una vez que Louis y su papá estuvieron frente a la multitud, algunos de los trabajadores se acercaron a saludarlos con un fuerte apretón de manos.

Las personas se sorprendieron al ver a Louis tan bien después de su secuestró y le preguntaron cómo se sentía. Louis respondió con una sonrisa en la cara "Me siento mejor, gracias".

Finalmente, la multitud comenzó a felicitar a Louis y su papá por su regreso y les dijo que estaban felices de ver que habían superado la enfermedad. La gente se retiró luego de ver un abrazo entré Louis y su papá.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

-Capitán, ¿Qué curso fijamos ahora?—Escuchó la voz de Niall.

-¿Dónde está Zayn?—Lo miró.

-Zayn está dormido, dijo que cortaría el cuello de quien lo moleste y yo.—Se señaló.—Amo mi vida.

-Cállate niall y ve a despertar a ese animal.—Se río viendo la expresión de miedo del pirata.

-Si no regreso, entierrame junto a una botella de ron.—Lloriquea mientras camina.

The Pearl Sacred- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora