☠️ Capítulo 7 ☠️

62 8 1
                                    

Niall y Ara llegaron a la costa en un pequeño bote, sigilosamente se acercaron al barco de Jack en el que Louis estaba siendo retenido en contra de su voluntad. Se abrieron paso entre el muelle y agarraron cada uno un arma, listos para luchar si era necesario.

De repente, escucharon ruidos en el interior del barco. Se acercaron a la escotilla y quedaron atónitos al ver a Louis intentando escapar del barco, pero siendo detenido por dos piratas. Niall y Ara no lo dudaron, atacaron a los piratas haciéndolos caer al suelo y luego se ocuparon de atarlos para asegurarse de que no hicieran ningún otro movimiento.

Corrieron hacia Louis, quien estaba asustado y desorientado, lo liberaron rápidamente. Le dieron una manta para que se cubriera del frío y subieron al bote con él, escapando de la costa.

Después de navegar varios kilómetros, Louis finalmente se sintió a salvo de nuevo. Agradecido, les dijo a Niall y Ara que no sabría cómo pagarles lo suficiente por lo que habían hecho por él, prometiendo nunca olvidar su valentía y resolución.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Louis realmente sentía una paz que jamás había experimentado, el ser rescatado por esas personas tan amables sin pedir nada a cambio.

-¿Cómo se llaman? ¿Con quién trabajan y quién los mando?—Los miró.

-Guarda silenció.—Le ordenó la chica.—Cuando lleguemos lo sabrás y más te vale agradecerle.

Miró al chico para buscar más respuestas, pero él estaba distraído con unas cosas que no presto atención.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Louis estaba de pie en la cubierta del barco cuando notó a un hombre vestido con ropas decentes acercándose. Al principio se asustó, pero luego se dio cuenta de que era Harry, el capitán pirata que había sido el culpable de que lo hayan secuestrado.

Harry se acercó a Louis y le dio un abrazo, feliz de haberlo encontrado después de tanto tiempo. Sin embargo al segundo se separó de Louis como si su piel quemará, había olvidado que estaba toda la tripulación.
Louis se sintió aliviado al saber que estaba a salvo y eso se notaba en su rostro.

Niall y Ara estaban cerca, sonriendo ante la reunión de los dos hombres. Niall explicó que habían salvado a Louis y lo habían llevado a bordo del barco de Harry, el cual estaba anclado justo al lado del suyo.

Louis volteó a verlos y agradeció a Niall y Ara por salvarlo, volteó y miró a Harry esperando que le explicara su nueva situación.

Harry le dijo que era un pirata desde que era joven, le contó cada pequeño detalle de su vida como pirata y que estaba feliz de tenerlo a bordo como su acompañante.
Le prometió que no lo tendría como prisionero por mucho tiempo.

Louis se dio cuenta de que estaba bastante contento de haber encontrado a Harry, incluso en la situación en la que se encontraban. Finalmente, se sintió un poco más seguro sabiendo que no estaba solo en el mar, y que tenía un buen amigo al que recurrir en caso de necesidad.


☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Luego de comprobar que Louis no tenía ningún signo de golpes o violencia, el capitán lo dejo en el puerto donde vivía, sabía con exactitud que su padre se encontraba en casa de Louis esperándolo.

-Por favor Lou, ten mucho cuidado.—Le dijo Harry.—Eres mi tesoro...

-Harry.—Lo miró sorprendido.—Voy a tener cuidado, no iré de noche por las calles, se que tú me cuidas desde donde estés.

Él capitán lo miro con una pequeña sonrisa.

-Vete ahora mismo a tu casa antes de que me arrepienta y te lleve conmigo.—Le respondió riendo.

Louis simplemente soltó una risa ante su comentario antes de acercarse al pirata, lo miro a los ojos sonriendo y le acaricia la mejilla para después dejar un suave beso en la camisura de sus labios.

-Gracias por salvarme.—Murmuro Louis para después irse a casa.

The Pearl Sacred- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora