☠️ Capítulo 12 ☠️

48 5 0
                                    

Harry volvía con Louis a su camarote, en el camino dio algunas órdenes a la tripulación.

Cuando entra en el camarote, una sonrisa se extiende por su rostro al ver a Louis sentado en una silla, con un mapa desplegado frente a él.

-¿Qué hay de nuevo, maestre Louis?—Dice Harry, tirando su sombrero de pirata hacia el perchero. Louis lo saluda con una sonrisa y señala el mapa.

-He estado trazando una ruta para nuestra próxima aventura.—Dice Louis, el entusiasmo en su voz.—Tengo muchas ganas de ir a recorrer el mundo contigo.

Harry se sienta en la hamaca, con los codos apoyados en las rodillas mientras Louis le muestra el mapa en detalle. Los dos conversan animadamente, discutiendo los posibles peligros y las recompensas de su próxima ruta. Juntos, trazan un plan para asegurarse de que su tripulación y su nave estén listos para enfrentarse a cualquier cosa que se presente en su caminó.

El camarote está iluminado por la luz de las velas mientras los dos amigos trabajan juntos, sus cuadernos llenos de notas y dibujos. A medida que la noche avanza, la emoción se hace más fuerte, y ambos saben que están al borde de su próxima gran aventura en alta mar.

Finalmente, Louis guarda el mapa y sonríe, se acerca a Harry y le da un beso en la mejilla sonriendo.

-Ya está todo en orden, capitán Styles.—Le dice sentándose a su lado haciendo que Harry pase su brazo por la cintura de Louis.

-Muy bien hecho, amor.—Le dice dándole un beso en los labios.—Definitivamente soy adicto a estos labios rojos.

-¿De qué hablabas con Niall?—Lo mira curioso.—No soy ningún ingenuo para que me mientas, Harry.

-Hablaba sobre la ruta que ibas a trazar.—Contesta sonriendo.—No te preocupes.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Habían pasado algunos días después de que Louis se uniera a la tripulación, era un día algo tranquilo. No tenían nada pendiente, deudas y tenían suficiente ron.

Lo que le recordaba a Harry que jamás volvería a darle alcohol a Louis para intentar acercarlo a la tripulación.

-Venga cariño, un trago no te hará nada malo.—Le dijo sonriendo.

Louis lo miraba dudando sobre agarrar el vaso que le ofrecía o negarse, pero en eso todos los chicos empezaron a gritarle que lo tomara, no podía dejar con la mano estirada a su capitán.

-Está bien, Harry.—Le dice sonriendo, agarra el vaso y le da un tragó.

Todos sueltan un gritó y festejan.

-¿Viste? No está tan malo.—Le dice abrazándolo por la cintura.

-Tienes razón.—Le dice tomando el restó del vaso haciendo que Harry se le quede viendo, sabía cómo iba a terminar todo.

Fue una buena bienvenida para Louis, tanto que terminó gritando a los cuatro mares lo mucho que odiaba al capitán Styles y que era un cabrón sin vergüenza.

-Niall, ¿Sabes algo sobre el paradero de Jack?—Lo miró Louis sonriendo, sabía que el chico no podía negarse a su sonrisa.

-Claro, yo siempre estoy informado sobre cada movimiento que se hace en el mar.—Le dice sonriendo.—La última vez que se le vio en tierra fue en el puerto de Aliaga en Turquía.

-Gracias Ni, te quería decir una cosa desde hace unos días...—Lo mira algo tímido.—Pero se que le dirás a Harry y no quiero que lo sepa.

Louis lo mirá con un puchero, parte de los chicos sabían de las habilidades de el chico de ojos azules para conseguir lo que desea sin que el capitán de llegué a enterar.

-Oww Lou, no hagas eso que voy a caer ante tu puchero.—Le dice haciendo una mueca.—¡Basta, no le diré nada, pero cuéntame!

-Te adoro tanto Ni.—Le dice dándole un beso rápido en su mejilla.—De verdad quiero saber dónde toca puerto y los lugares a los que frecuenta El capitán Jack.

-Frecuenta un bar en Francia, algunos marineros dicen que visita a una mujer.—Le responde Niall bajando la voz.

-Muy bien Niall.—Le contesta Louis pensativo.—¿Qué te parece si tú y yo tenemos una aventura?

-¿Por qué presiento que esto enojará mucho a Harry?—Lo mirá frunciendo el ceño.—Acepto.

Louis suelta una carcajada y lo mirá sonriendo.

-Si Harry pregunta sobre esto, respondele que te preguntaba sobre como funcionaban las cosas en el barco.—Le dice Louis seguro de cada movimiento.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

El capitán podía ver desde la cubierta como su Lou reía con Niall, sentía algo en el estómago y estaba seguro que no era cosa del Ron que recién había tomado.

-Zayn, ¿Queda algo más por hacer?—Le pregunta sin despegar su vista de louis.—¿Algún pendiente o deuda por pagar o cobrar?

-Capitán, todo va en orden hasta el momento, Daniel pago su deuda y con eso conseguimos comida y alcohol.—Le dice mirando el libro que siempre tenía encima y anotaba cada cosa que pasaba.—Louis se lleva bien con todos aquí, es un chico dulce.

-¿Dulce?—Se ríe mirándolo.—¿Sabes lo que pasó la única vez que se emborracho aquí? Amenazó con castrar a todo aquel que me mirara más de 5 segundos y los apunto con la espada de Niall.

Zayn lo voltea a ver sorprendido.

-Vaya, un gatito salvaje resultó ser.—Se ríe volteandolo a ver.—¿Por qué no sabía eso?

-Quizás por qué estabas ocupado con tu chico.—Le dice burlándose.

-Cuida esa boca, Harry.—Le dice gruñendo y volteandose a otro lado murmurando maldiciones.

Harry ríe escuchando todo lo que decía Zayn, luego de un rato más le dice que vaya a su camarote para planear bien la ruta para atacar a Pete.

-¿Ya sabes perfectamente todo lo que debes hacer?—Le dice mirándolo serio.—Es hora de que ese bastardo pague por todo lo que a hecho.

-Claro, capitán.—Le dice Zayn sonriendo.—Esta vez será todo distinto y podrá cobrarse todas con ese bastardo.

-Lo haré pagar tan caro cada lágrima que se derramó.—Le dice sintiendo un nudo en la garganta.

The Pearl Sacred- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora