☠️ Capítulo 5 ☠️

84 11 2
                                    

Al caminar por los angostos callejones de aquel pueblo, el capitán supo que algo andaba muy mal, principalmente por qué el negocio de herrería de Louis estaba cerrado y el chico parlanchín era muy puntual con respecto a su trabajo.

Frunciendo el ceño se acercó a un señor que estaba comprando fruta.

-Disculpe, ¿Usted sabe por qué no abrieron la herrería?—Le preguntó el capitán mientras escogía unas manzanas.—Necesitaba una daga y me extraño que estuviese cerrado.

-Muchacho.—Lo volteó a ver aquel anciano con expresión triste.—Ayer atacaron los piratas y se llevaron a varios muchachos, dios sabe a dónde y como estarán.

-¿Y el chico que trabajaba con Louis?—Lo miró con un poco de esperanza.—¿El dueño de el negoció?

-Liam no sale de su hogar, tuvo bastante suerte en llegar a su casa.—Contesto dándole una mirada llena de tristeza.—El señor Tomlinson cerró el negocio y fue en búsqueda de su hijo, esos piratas bastardos estaban acechando a Lou.

El capitán no respondió a eso, simplemente dejo unas monedas en la mesa de fruta y regreso con Zayn.

Sabía con exactitud quién había sido el culpable de la desaparición de el mocoso.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Louis hace unos minutos que había despertado, se sentía aterrado de que se dieran cuenta de que había despertado.

Se mordía la lengua para evitar sollozar en voz alta o siquiera suspirar, necesitaba regresar con su padre, encontrar a Harry...

-¿Qué haremos con él?—Murmuro un pirata que estaba cuidándolo, sabía que estaba en un barco pirata.—Podríamos divertirnos un poco en lo que llega el capitán.

-Deja de decir estupideces, si llegas a tocar a esta belleza.—Le advirtió su compañero.—Serás alimento para peces y sería una lástima perder a alguien como tú.

-Solo bromeaba, prefiero a las mujeres de pechos grandes.—Respondió con un tono de voz que a Louis le pareció repulsivo.—Ya viene el capitán.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

-Zayn, ¿Dónde están todos en este momento?—Lo miró Harry una vez que estuvo en su barco.—Necesitamos partir de este lugar, ya fue saqueado hace días por la tripulación de Jack.

-Unos estaban en la costa recolectando alimentos y alcohol.—Dijo encogiéndose de hombros.—Niall recién subió, llevaba cosas en sus manos y fue a guardarlas, debiste verlo.—Mencionó Zayn riendo.—Parecia ratoncillo corriendo.

El capitán estaba perdido en sus pensamientos, planeando perfectamente como ir a salvar a el chico... ¿Pero como lo haría sin levantar sospechas? ¿Qué llegarían a decir del temible capitán? ¿Qué fue a salvar a un chico herrero de unos piratas? Tenía muchas cosas en su cabeza en estos momentos, pero solo sabía una cosa, necesitaba mandar a sus dos hombres de confianza absoluta.

-Harry.—Se acercó Zayn hablándole despacio al notar que estaba pensativo, amaba su vida como para hacer una estupidez.—Oye amigo, ¿Te encuentras bien?

-¿Mhm? Si estoy bien, iré adentro y llama a niall y a Ara.—Respondió.—Es importante y que no tarden.

-Entendido, capitán.—Le respondió Zayn.—¿Me contarás que es esa misión importante?

-Por todos los mares.—Murmura el capitán para luego retirarse, no quería cometer un homicidio.—Si, después te cuento todo, Zayn. Ahora marca el curso a el puerto que está cerca de Italia.

-Capitán, Zayn.—Se acercó Niall sonriendo como siempre.—Me acabó de enterar que Jack saqueó este pueblo y se llevó a una belleza, dicen que parece un ángel de ojos azules como el mismo mar.—Relato Niall haciendo ademanes con sus manos.—Pobre chico, no creo que Jack lo suelte tan fácilmente.

-Cállate Niall, ven a mi despacho ahora.—Murmuró Harry sintiendo tanto enojó.

-Bien, nos vemos Zayn.—Le dice sonriendo.

La impotencia reinaba en estos momentos en el cuerpo de Harry, sus manos hormigueaban por hechar todo por la borda y correr por Louis. Pero su lado razonable era más fuerte y lo mantenía cuerdo, no debía involucrarse en esa búsqueda no por error.

-Bien, ya que están aquí, les tengo una misión.—La voz de Harry era fría.—No quiero saber ni escuchar que estuvieron divulgando esto, ¿Entienden?

-Si, capitán.—Respondió Ara mirándolo con el ceño fruncido.—¿Qué debemos hacer y por qué nosotros?

-Los escogí a ustedes por qué se que no me van a defraudar.—Le respondió mirándola.—Tienen que investigar dónde se encuentra Jack y salvar a un chico, no pueden saber las razones, solo hagan lo que les pido y serán bien recomendados.

-Esta bien, capitán.—Dijo Niall algo pensativo.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

-De verdad que si eres una belleza inigualable.—Dijo el capitán rodeando a Louis.—No era necesario tanto show en tu pueblo, si Styles no se hubiera entrometido la primera vez.

El tono del capitán era de odio y rencor.

-Dejame en paz y suéltame.—Le respondió Louis intentando que su voz no delatara el miedo que sentía.—¿Que es lo que quieres de mi?

-¿Qué es lo que quiero de ti?—Lo miró el capitán soltando una carcajada que hizo temblar a Louis.—Quiero que Styles venga por ti y así poder tener ese poder que nadie a tenido en el océano.

The Pearl Sacred- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora