Jason fue el fruto de un amorío que tuvo Harry en su adolescencia, justo antes de ser el capitán que actualmente era, Harry había conocido a una mujer de nombre Emily, se había enamorado perdidamente de ella, tanto era su amor que todas las semanas iba a visitarla y proveerle todo lo que necesitaba, luego de unos meses se enteraron de su embarazo.
No era planeado pero era algo que realmente deseaban experimentar, formar una familia y darle todo el amor que merecía ese bebé que venía en camino.
Pasaron los meses y Harry cada vez más le llevaba ropa de bebé, frutas, todo antojo que tuviera emily...
Sin pensarlo los 9 meses habían pasado volando y por fin había llegado el día más esperado, iba a conocer a su hijo, ya habían tenido la platica para ponerse de acuerdo en el nombre, Jason Styles sería su nombre y Harry juro que sería el niño más feliz del mundo y que lo cuidaría cuál diamante.Emily le había pedido a Harry que pasará al menos una semana con ella y su hijo y sin pensarlo acepto, la verdad era que moría por estar al lado de su bebé. Luego de esa semana Harry volvió a su barco donde Niall lo atacó con preguntas y Harry sabiendo perfectamente que Niall no diría nada, se lo contó.
Cómo fue el cargar a su bebé, darle la mamila, verlo balbucear, lo que sentia al ver sus ojitos azules. Todo era magnífico en todo sentido.
Esa era la mejor etapa de Harry y Emily, su bebé crecía y en un abrir y cerrar de ojos ya empezaba a decir pequeñas palabras, Harry se sentía tan afortunado de escuchar a ese niño llamarle "papá".
El día que su bebé cumplió un año, el capitán se sentía tan abrumado de tantos sentimientos, ese día salieron los tres a pasear y comer la comida favorita de su niño, papas con pasta y de postre un helado.
Cuando volvía al barco y pisaba puerto en otros países, siempre se preocupaba por comprarle cosas a su pequeña familia, Emily amaba las joyas y su niño amaba los barcos. Siempre que hablaba con Niall sobre lo hermoso y juguetón, hasta llegó a presentarle su hijo, se llevaban tan bien y jugaban demasiado.
Sin poder creerlo ya habían pasado 4 años, justo unos días después de su cumpleaños, su hijo le dijo que fueran por algo de comer, un dulce que había visto y su madre no había podido comprarle. Sin dudarlo Harry accedió y salió a comprarle aquel dulce a su niño.
Justo saliendo de aquella tienda una multitud de gente se acercó corriendo haciendo que Harry perdiera de vista a su hijo, gritó y buscó a Jason entre la multitud y justo a la orilla del puerto vio a aquel capitán pirata cargando a su hijo, él cuál estaba rojo de su carita de tanto gritar y llorar, pataleaba y arañaba al pirata.
Harry corrió para quitárselo de las manos, estaba por llegar cuando alguien le golpeó la cabeza con un palo, haciendo que cayese inconsciente.
No sabía cuánto tiempo había pasado, despertó confundido, sintió una impotencia que lo único que hizo fue regresar al barco, contarle a Niall para que se informé sobre el paradero de Pete.
-Quiero saber hasta lo que come, bebe y hace ese bastardo.-Le dijo serio.-Ire con Sofía para informarle y tú encárgate de todo lo de más.
Esa noche hizo una promesa, iba a encontrar a su hijo a como de lugar, Emily se quedó destrozada pero confiaba que Harry iba a encontrar a su bebé y se lo iba a entregar sano y salvo.
ESTÁS LEYENDO
The Pearl Sacred- Larry Stylinson
Mystery / ThrillerUn pirata es definición de pecado según la gente, pero que pasa si ese pirata tiene un amorío secreto con un chico que es herrero el cual a su corta edad fue idealizado para matar piratas... No para enamorarse de un capitán pirata... Inicio (21/sept...