Harry, vestido como un auténtico mercader para así poder pasar desapercibido entre la gente, llegó al pueblo en su barco y desembarcó en el puerto. Con su cabello rizado atado en un moño y su espada en la mano, caminó por las calles llenas de gente que lo miraba con asombro y admiración.Finalmente, llegó a la herrería donde Louis trabajaba. Harry entró tranquilamente al establecimiento, hizo una reverencia, las personas que se encontraban en ese momento voltearon a verlo algo sorprendidos, pues desde hace una semana que no se le veía por las calles.
Louis, que estaba detrás de su padre, se sorprendió al ver a Harry, al instante su cara se quedó blanca, no esperaba verlo ese día ni en su trabajo.
-Louis, ¿Puedo hablar contigo?—Lo miró Harry con una pequeña sonrisa.
-¿Quién es él, Lou?—Su padre le pregunta con el ceño fruncido.
-Esperame afuera, Harry.—Le respondió cuando reaccionó.—No te preocupes papá, es un amigo.
-Lou, vine a saber tu respuesta.—Lo mira con una pequeña sonrisa.
-He hablado con mi papá.—Suspira acercándose al pirata para abrazarlo sin esperar que le devuelva el abrazo.
-Papá.—Se acerca Louis jugando con sus manos nervioso.—Tengo que contarte algo importante.
-¿Qué sucede, Lou?—Lo mirá preocupado.—¿Te sientes mal?
-No papá, tranquilo que me siento bien.—Le dice soltando una risa nerviosa.—Te quería contar algo y saber si tengo tu apoyó.
-Siempre tendrás mi apoyo, hijo.—Le dice agarrando sus manos.—Cuentame qué sucede.
-No sé cómo iniciar.—Le dice sintiendo como la ansiedad lo empieza a consumir.—Harry... El hombre que me trajo a casa...
-¿Le sucedió algo al chico?—Le pregunta preocupado.
-No, él está perfecto.—Le dice apresurado.—Lo que sucede es que... Harryespirata.
En ese momento Louis contiene la respiración esperando que su padre explote y queme todo a su paso.
-¿Pirata?—Lo mira realmente sorprendido.—¿Me estás diciendo que Harry es pirata y te salvo la vida?
-Si, papá.—Lo mirá preocupado.—Lo que pasa es que Harry me pidió algo y tengo que decirte algo más.
-Por todos los dioses, habla Louis.—Le dice.—Qué pierdo la paciencia.
-Me pidió que me una a su tripulación.—Cierra los ojos.—Dice que me puede cuidar más de cerca para que no me suceda otra cosa como la anterior.
-Dios mío.—Jadea sorprendido tapando su boca.—Pero ¿Tú estás seguro?
-No lo sé, no quiero dejarte solo.—Le dice mirándolo.—Quiero saber que piensas tú.
-¿Entonces cuál es tu respuesta, Louis?—Lo miró con entusiasmo.
-Harry yo...—Lo miró jugando con sus manos.
-Louis, entiendo si no quieres ir conmigo.—Le dice agarrando sus brazos.—No te voy a presionar a tomar una decisión tan difícil.
-Hazz.—Le dice riendo.—Mi papá me apoya en todo y definitivamente quiero estar contigo.
-¿Irás conmigo?—Lo mira sonriendo.—¡Vas a ir conmigo!
Lo carga y le da vueltas mientras besa sus mejillas y sus labios.
-Hazz, tranquilo que me mareo.—Se ríe abrazándolo.—No se cómo serán las cosas de ahora en adelante, pero definitivamente quiero estar a tu lado, pero mi padre...
-Tranquilo cariño, tu padre estará bien vigilado por mis hombres de confianza.—Le dice acariciando su mejilla.—Nadie podrá dañarlo.
☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️
-Lou.—Le habla.—¿Cuando te irás con Harry?
-Mañana viene por mi, me dijo que tengo que llevar lo mínimo de cosas, pero no lo sé.
-Hijo, no te preocupes por esas cosas, seguro que te consigue más ropa y accesorios.—De ríe mirándolo.—Venga mi niño, ve a casa a arreglar tus cosas.
-Bien papá, te amo.—Le da un beso en la mejilla.—Tan pronto como arregle mis cosas vuelvo a ayudarte con las cosas que faltan aquí.
-No te quiero de vuelta, Louis.—Le advierte con cariño.—Quedate en casa y descansa bien, no voy a tardar en terminar estás cosas y luego llegó a casa para hacer la cena.
-Vale papá, te espero en casa.—Le dice sonriendo.
☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️
Harry, con la sonrisa más grande del mundo, regresa a su barco. El viento soplaba fuerte, el mar estaba agitado y las olas chocaban con fuerza contra el casco del barco. Harry logra saltar hábilmente al barco y se dirige directamente a su amigo Zayn, quien espera pacientemente en la cubierta.
-¡Zayn! ¡Lo logramos!—Grita Harry emocionado mientras se acerca a su amigo.
Zayn levanta la vista de sus tareas y se sorprende al ver la felicidad en el rostro de Harry.
-¿De qué estás hablando, Harry?—Pregunta Zayn, expectante.
-¡Louis se une a la tripulación! ¡Aceptó nuestra oferta y ahora será uno de nosotros!—Responde Harry, todavía emocionado.
Zayn no puede ocultar su alegría y se levanta para abrazar a Harry.
-¡Eso es genial, Harry! ¡Bien hecho, amigo!—Exclama Zayn emocionado.
Los dos amigos se abrazan fuertemente mientras celebran la nueva adición a su tripulación. El barco sigue navegando, moviéndose en las olas mientras los demás miembros de la tripulación hacen sus tareas habituales. Pero para Harry y Zayn, la noticia de Louis es lo único que importa. Están felices y emocionados de tener un nuevo amigo en su aventura.
-Ahora, dile a Ara que arreglé una cama cerca de la mía.—Le dice sonriendo.—No voy a perder de vista a Lou.
-Maldito, quien diría que por un mocoso ibas a estar de mandilón.—Suelta una carcajada Zayn caminando para darle el recado a Ara.
☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️
Louis y Liam se encontraban sentados sobre la cama de Louis, envueltos en una atmósfera de nostalgia y tranquilidad. De repente, Louis baja la cabeza y juega con sus dedos, como si algo lo estuviera perturbando mentalmente, en ese momento Liam lo nota de inmediato.
-¿Sucede algo, Lou?—Le pregunta mirándolo.
Louis levanta la cabeza y fija su mirada en Liam, con una expresión seria en su rostro.
-Si, hoy a ido Harry a la herrería.—Le dice con una pequeña sonrisa.—Justo cuando estaba con mi papá.
-¿Enserio?—Lo mirá boquiabierto
—¿Qué quería?-Quiere que me una a su tripulación.—Se aclara la garganta y lo mira.—Dice que solo de esa manera podrá cuidar que no me pase nada.
-¿Es broma?—Lo mira.—¡Lo dices enserio! ¡Lou, eso es tan genial! ¿Qué has decidido?
Louis explica que ha estado pensando en su vida y ha llegado a la conclusión de que lo que realmente quiere es viajar y experimentar el mundo, y no hay mejor manera de hacerlo que formando parte de la tripulación de Harry.
Liam no puede evitar sentirse un poco triste porque esto significa que Louis se alejará de el pueblo por un tiempo, pero también se siente feliz por él y le ofrece su apoyo incondicional.
ESTÁS LEYENDO
The Pearl Sacred- Larry Stylinson
Mystery / ThrillerUn pirata es definición de pecado según la gente, pero que pasa si ese pirata tiene un amorío secreto con un chico que es herrero el cual a su corta edad fue idealizado para matar piratas... No para enamorarse de un capitán pirata... Inicio (21/sept...