⚔️ Capítulo 4 ⚔️

84 13 1
                                    

-Zayn, avisa a la tripulación que tienen la noche libre y mañana a esta hora nos vamos.—Dijo el capitán mirando hacia la poca gente que transcurría en el muelle.

-Si Capitán.—Responde con una sonrisa enorme.

-Ire a beber un poco, me hace falta un poco de ron.—Anunció bajando de su amado barco y perderse entre la gente.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Todo había ido bastante bien a decir verdad, tuvieron bastantes encargos y fueron bien recompensados por eso.

-Oye Lou, vamos a pasear un poco.—Dijo Liam sonriendo, sabía que Louis no podía negarse a esa sonrisa.—Después te acompañó a tu casa.

-Li.—Lo miró Louis suspirando.—Esta bien, pero solo una hora, tengo que llegar a ayudarle a papá con unas cosas.

-¡Si!—Gritó Liam jalando a Louis hacia la costa del pueblo, dónde podían ver cómo las olas del mar chocaban contra las rocas.—Cuando me siento molesto o muy triste, vengo a este lugar.

Louis y Liam estaban caminando tranquilamente por el muelle mientras disfrutaban de su día libre.

-Es muy hermoso, Liam.—Dijo impresionado ante el paisaje.—Es muy relajado estar aquí, alejado de toda la gente.

Soltó un suspiró, esto era lo que necesitaba diariamente. Cada día llegaba un cliente para ofrecer a su hijo o hija en matrimonio, era estresante tener que ser amable y rechazar cada propuesta.

¿Acaso Louis parecía alguien desesperado para que todos lo quisieran casar?
El bullicio en la plaza del pueblo lo sacó de sus pensamientos drásticamente, volteó a ver de que se trataba, pero únicamente se veía a gente correr y esconderse.

En ese momento su corazón empezó a latir con gran fuerza y tembloroso se paró del lugar jalando a Liam.

-Vamonos en este momento, Liam.—Le dijo frunciendo el ceño.—Algo anda mal.

-¿Qué sucede?—Preguntó Liam a una persona que pasaba.

-Piratas, corran a esconderse ahora mismo.—Les respondió y siguió corriendo.

-Dios mio.—Murmuro asustado.—¡Vámonos por las calles de atrás para evitar a toda la gente!

-¡Pero Lou, nuestra casa queda frente a la plaza!—Volteó a ver a Liam, quién estaba pálido del susto.—¿Qué hacemos?

-Tranquilo Li, si es posible escabullirnos entre las tiendas lo haremos.—Le murmuró Louis frunciendo el ceño.—Vamos.

Con el corazón en la boca caminaron hacia la plaza y en momentos donde corrían las personas se escondían en cualquier lugar disponible.

Louis le hizo una seña a Liam para que avanzará, tenían el camino libre para poder llegar bien a su casa. Suspirando de miedo caminaron cuidadosamente, pero no sabe cuál fue su error, ¿No ver perfectamente como alguien estaba viéndolos de lejos? ¿Gritarle a Liam que fuera a casa y no mirara atrás?

Unos brazos rodearon a Louis por atrás y se debatió para soltarse, pero uno de los piratas lo sujetó firmemente mientras el otro lo amordazaba con una tela sucia para taparle su boca con un pañuelo y de este modo evitar que gritara, pero no logró hacer más que emitir un sonido gutural y apagado. Fue entonces que todo empezó a nublarse, parecía neblina y a lo lejos podía ver cómo Liam entraba en casa a salvo.

The Pearl Sacred- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora