Muchas gracias a mis chicas bellas
Que me ayudaron a hacer
está historia, las amo ♥️
danoutsLT28
harryfratminovio28
Ana_Sunflower_28
Dany879
mxttommoroyaleA mitad de la celebración, nadie había notado que Harry se había llevado a Louis a un pequeño bote que había encontrado -tal vez robado.-
-¿Pero a dónde vamos, amor?—Se ríe Louis un poco ebrio.
-Vamos a nuestra luna de miel sin que estás cucarachas nos interrumpan.—Le dice besando sus labios.—Te amo esposo.
-Te amo más querido esposo.—Louis lo abraza y recarga su cabeza en su pecho.—Jamas me imaginé de esta manera.
-¿De esta manera?—Lo mira curioso el capitán.
-Sí, siento completamente feliz, recorriendo el mundo con un hombre tan guapo y valioso a mi lado.—Sonrie mirándolo.—Y casado, me haces tan feliz Harry.
☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️
El viaje había sido tranquilo, con Harry dándole mimos, besos y cumplidos.
-Hemos llegado.—Le dice el capitán sonriendo.—La bella Italia.
-¡Italia!—Chilla abrazando a su esposo.—¡Siempre desee visitar por más tiempo Italia!
Harry ríe devolviéndole el abrazo, le da un beso en los labios.
-Lo se perfectamente esposo.—Dice sonriendo.—Por eso pensé en traerte aquí.
Al llegar a la casa que había comprado Harry, Louis atacó los labios de el capitán y esté lo sostuvo de la cintura e hizo que el ojiazul enredara sus piernas en su cadera.
El capitán se llevó al ojiazul hasta la cama donde se sentó en la orilla de la cama con el chico en su regazo removiendose, haciendo que sus erecciones se rozaran y Louis soltara pequeños gemidos que eran silenciados por Harry.
-No puedo creer que haya sido tan estúpido.—Le dice quitando su camisa.—Esa noche que te encontré, te hubiera follado.
Escucha como Louis tose de repente y le golpea el pecho, sonrojado.
-Cállate Styles.—Gruñe apretando la erección del rizado por encima de los pantalones y escucha un gemido.
-Cállame maestre Tomlinson.—Le dice sosteniendo su rostro.—Te vez verdaderamente sexy encima de mi.
-Me veré más sexy de rodillas, ¿No es así?—Le sonríe inocentemente mientras se arrodillaba entre las piernas de el rizado.
Louis se bajó del regazo de Harry con una sonrisa torcida en los labios. Se arrodilló lentamente frente a él sosteniéndose de las rodillas del otro, no perdió el contacto visual ni un solo segundo haciendo que la tensión creciera entre ellos.
Acercó sus manos hacia el broche del cinturón de Harry, lo quitó y bajó sus pantalones rápidamente sin poder contenerse más.
-¿Ahora vas de prisa Louis?—Se burló Harry observando sus movimientos apresurados.
Louis se rió más no quiso contestar, solo baja la ropa interior del pirata y al ver la erección, su boca se hace agua y sin perder tiempo lame todo el falo. El ojiazul sonríe al escuchar un gemido del rizado y deja de jugar para después meter su erección a la boca.
ESTÁS LEYENDO
The Pearl Sacred- Larry Stylinson
Mystery / ThrillerUn pirata es definición de pecado según la gente, pero que pasa si ese pirata tiene un amorío secreto con un chico que es herrero el cual a su corta edad fue idealizado para matar piratas... No para enamorarse de un capitán pirata... Inicio (21/sept...