☠️ Capítulo 11 ☠️

50 5 1
                                    

Louis y Harry estaban en la cubierta del barco, donde Harry, vestido con ropa negra completa con un sombrero, presenta a Louis a su tripulación. Los piratas, todos con su propio atuendo, están reunidos en un semicírculo alrededor de Harry y Louis, mirando curiosamente al recién llegado.

Harry se para frente a Louis, quien parece un poco tímido y nervioso en presencia de la tripulación.
-¡Escuchen bien! Les presento a Louis, el nuevo miembro de nuestra tripulación.-Dice pasando su brazo por la cintura de Louis.-

Los piratas responden con un coro de saludos y bienvenidas, levantando sus botellas de ron y galletas de barco en el aire.

Harry continúa presentando a Louis a cada uno de ellos, mencionando sus nombres y presentando sus características distintivas. "Este es Mike, nuestro artillero, con una puntería increíble", señala a un hombre fornido con una barba espesa. "Y esa es Tina, nuestra cocinera, ella sabe cómo hacer que la comida más repugnante sepa increíblemente deliciosa", continúa, señalando a una mujer con un delantal manchado de grasa.

Louis asiente y sonríe educadamente mientras Harry lo presenta a su tripulación. Parece impresionado y un poco sorprendido por la variedad de personajes coloridos y excéntricos que conforman la tripulación. Después de la presentación, los piratas empiezan a contar historias emocionantes y divertidas de sus aventuras en el mar, y Louis se sumerge en la emoción de ser parte de una tripulación pirata en pleno océano.

-Y esos de ahí son Zayn, Niall y Ara.—Le dice señalandolos.—Son mis más fieles piratas, les confío mí vida.

-A ese chico sonriente y a la chica.—Murmura Louis señalando a niall y a Ara tímidamente.—Ellos me salvaron de Jack.

-Lo se, Lou.—Le dice tensandose inconscientemente.—Niall me dijo donde te tenían, entonces lo mandé junto a Ara para que fueran por ti.

-Nunca me cansaré de agradecerte por haberme salvado.—Le dice besando su mejilla.—No debería, pero siento mucho odio y rencor hacia Jack.

-Louis, yo me voy a encargar de él.—Le dice mirándolo.—Tú no vas a hacer nada, no vas a manchar tus manitas por esas cosas.

-Esta bien, confío en ti Harry.—Le dice sonriendo.—Ire a saludar a Niall y también para agradecerle.

-Está bien, pero no tardes mucho.—Le dice dejando un beso rápido en sus labios.

Louis caminó por la cubierta del barco, miró a su alrededor y vio a un chico sonriente acercándose a él. Era Niall, quien lo había rescatado de aquel secuestró.

Louis sonrió ampliamente y le hablo algo tímido.

-Hola Niall.—Le sonrió y Niall respondió a su sonrisa.—Queria agradecerte por haberme salvado de Jack, sin tu ayuda no estaría aquí.

Niall se acercó a él y le dio un fuerte abrazo.

-¡Hola, Harry! Me alegra que te hayas unido a la tripulación.—Le dice sonriendo.—No tienes nada que agradecer, al parecer eres muy importante para Harry.

Louis asintió con la cabeza y le agradeció a Niall por todo lo que había hecho por él.

-Si, Harry también es importante para mí.—Le dice sonrojandose.—Bueno, tengo que volver por Harry, está un poco paranoico, gracias por salvarme.

Niall rió y le devolvió la reverencia. —No tienes que agradecerme, amigo. Lo haría mil veces más por ti.—Le dice ofreciéndole un tarro con ron.—Pero quédate un rato más, aquí no te pasará nada ¿Quieres Ron?

-No gracias, no se tomar y no me gusta el Ron.—Le dice riendo.—Esta bien, me quedaré un rato más.

Ambos se quedaron allí por un momento, conversando sobre los viajes que ha tenido con Harry y las aventuras que habían vivido juntos.

-De verdad te lo digo.—Le dice soltando una carcajada.—Carolina le dijo a Zayn '¡Eres el pirata más despreciable del mundo! No puedo creer que te hayas tomado mi cerveza' y persiguió a Zayn con una botella en la mano.

-Oh dios.—Suelta una carcajada mirando a Niall.—No puedo creer que hicieran eso.

-Pues debes creerlo, que esas cosas se ven muy seguido por aquí.—Le dice tomando Ron.

-Debo volver con Harry, Niall.—Le dice sonriendo.—Nos vemos mañana para que me cuentes más de esas aventuras locas.

-Está bien compañero.—Le dice sonriendo.—Te llevaré yo mismo con el capitán o le dará algo si te pierdes entre toda esta bola de piratas.

-Por dios, no me pasará nada, no me perderé.—Rie ante el comentario de Niall.—Esta bien, dejaré que me lleves con Harry.

Al pasar entre toda la tripulación, algunos le daban una mirada rápida a Louis o simplemente lo ignoraban.
Algo le decía que Harry les había amenazado o algo así, ya que Louis creía que todos iban a preguntarle cosas o simplemente platicar con él.

-Capitán, aquí dejo a Louis.—Le dice Niall una vez que llegan al camarote.—Y... Tengo noticias sobre el capitán Pete.

-Está bien Niall, luego me cuentas eso.—Le dice sonriendo.—Ven Lou.

-¿Sucede algo, capitán Styles?—Se acerca Louis sonriendo.

-Sucede que eres el chico más bello que he visto.—Le dice sonriendo.—Tus ojos me hipnotizan.

-Basta.—Murmura Louis sonrojado.—¿Podemos ir a tu camarote y dormir? Siento que no he dormido nada.

-Ahora no puedo, tengo que supervisar que estás cucarachas hagan bien su trabajo.—Le dice abrazándolo.—Pero vamos para que duermas, nadie te molestará y si lo hacen me dices para castigarlos.

-Claro capitán.—Se ríe Louis caminando para el camarote.—Te quiero Harry.

Al decirle eso simplemente lo saca del camarote y cierra sin esperar respuesta, se siente algo avergonzado pero aliviado de decirlo.

Entonces encuentra una hamaca y se dedica a dormir, realmente necesitaba descansar.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

-Niall, ahora dime qué fue lo que investigaste de Pete.—Le dice serio.—Necesito destruirlo como el me destruyó.

-Capitán, lo que recientemente supe es que se encuentra en algún puerto de Francia.—Le dice apuntando en el mapa el lugar.—El chico que contraté para que me dé información dijo que se dirigirá a Turquía por un contrato que tiene con alguien bastante importante.

-Perfecto Ni, fijen curso hacia Francia.—Le dice pensativo.—Y te dejaré la tarea más importante, cuida a Louis como un buitre, no te despegues de él.

-Esta bien Harry, te juro que lo cuidare.—Le responde sonriendo.

El único que sabía de aquel problema era Niall, nadie podía saberlo o comentarlo, ya que era algo muy importante y delicado para Harry.
No era fácil olvidarlo o simplemente dejarlo a la ligera, Jason fue lo más importante en la vida de Harry, su primer amor y se lo habían arrebatado cruelmente.

-Ahora me voy con Louis.—Le dice suspirando.—Buenas noches Niall.

-Buenas noches Harry.—Se despide niall tranquilo.—No lo pienses demasiado Harry, todo saldrá bien y podrás estar más tranquilo.

-Ya planearemos eso con calma.—Le dice despidiéndose para ir con Louis.

The Pearl Sacred- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora