☠️ Extra II ☠️

47 3 0
                                    

Harry realmente deseaba con todo su corazón ver y pasar todo un día con su hijo.

-Harry, vete de una vez a casa de Emily por Jason.—Escucha a su chico y voltea a verlo.

-Lou, me siento nervioso.—Confiesa el capitán suspirando.

-Amor.—Louis le sonríe acariciando sus mejillas.—Emily no te impedirá ver a tu hijo, seguro que Jason está emocionado por pasar el día contigo.

-Tienes razón Lou, tengo que ir por mi hijo.

Louis sonríe asintiendo.

-Sí tenemos algún problema alguien de la tripulación te informará de inmediato, pero Zayn y yo lo tendremos todo controlado.

-Te amo pequeño.—Le da un beso en los labios.

-Te amo Harry.—Sonrie y le da una palmada en el hombro.—Anda que el pequeño te espera.

-No tardaré, Lou.

-No importa el tiempo, quiero que disfrutes el día junto a tu hijo.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Las manos del capitán temblaban y sudaban como si tuviera miedo de algo, al llegar a aquella casa tomo una respiración profunda y tocó la puerta.

Todo el miedo que sentía se esfumó cuando sintió aquellos brazos rodear sus piernas.

-¡Papá!

-Jason cariño.—Lo carga y le da un beso en la mejilla.—¿Cómo estás?

-Bien, mamá está en la cocina, ayer me hizo unas galletas de animalitos y me las comí todas.

Harry suelta una risa al ver las muecas que hacía su niño.

-Bien, entremos para despedirnos de mamá.—Le dice entrando con cuidado a la casa, siendo recibido por un olor magnífico a comida.—Emily.

-Cuídalo bien, ¿Aslan irá con ustedes?

-Sí, Louis lo estaba arreglando cuando salí por Jason, regresaremos por él y los llevaré a otro lugar que descubrí.—Le respondé sonriendo.—Te lo traeré antes del anochecer.

-Confío en ti, ahora váyanse que Jason está desesperado por ver a Aslan.—Se ríe dándole un beso en la mejilla de su hijo.—Te portas bien y le haces caso a tu papá en todo.

El niño asiente y le da un beso en la mejilla a su mamá, luego va dónde Harry y lo arrastra a la calle hablando donde como le iba en la escuela donde su mamá lo había mandado para aprender a leer.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

La forma en la que se habían conocido Aslan y Jason había sido hermosa, habían conectado inesperadamente, ellos creían que Jason iba a sentirse excluido o celoso de Aslan. Gran sorpresa cuando Jason le enseño a jugar y compartir su comida y juguetes.

-Amores, ¿Qué les parece si primero comemos algo y luego los llevo a donde quieran?

-¡Si papá!—Gritó Jason saltando de emoción y Aslan imitaba lo que hacía su hermano sin saber exactamente a qué de referían.

-Bien, Aslan dame una manita y tú también Jason.—Les dijo sujetando sus manitas, no dejaría que nadie le arrebatará a sus hijos.

Todo iba marchando bien, les contaba anécdotas graciosas sobre los chicos, que ahora eran tíos de sus niños, amaba sentir esas mariposas en su estómago cuando escuchaba las carcajadas de Jason y de Aslan.

-¿Papá Lou no te defendió del tío Zayn?—Le pregunta riendo Jason.

-¡No! Lou se puso de su lado.—Le dice haciendo una mueca graciosa.—Me dijo que era malo golpear a Zayn con un pescado.

Escucha la carcajada de sus niños y sonríe, siente un calor en su pecho que no había sentido hace mucho tiempo, se sentía tan completo y feliz de tener una familia completa.

-Papi ¿Jason y su mamá podrán ir con nosotros al barco?—Lo miró curioso Aslan.—No quiero estar lejos de él.

-Oh bebé, Jason está yendo a la escuela y me prometió cuidar bien a su mamá.—Le acaricia la mejilla.—No será por ahora, pero quizá cuando crezca... Irá con nosotros a navegar junto a Emily.

-¡Si! ¿Mañana iremos por Emily para navegar juntos?—Harry ríe por la inocencia de su bebé.

-Oh por los mares.—Rie abrazando a sus pequeños.—Vamos a caminar y compramos un helado.

Y así fue parte de su tarde con los niños, lo llenaron de preguntas como "¿Cuando tendremos una hermanita?"
¿Cómo le explicaría a Louis que Jason y Aslan quieren una hermana?

Se sentaron a la orilla del puerto para ver cómo las gaviotas bajaban para agarrar peces y Harry respondía sus curiosidades.

-¿Entonces salvaste a papá Louis de ser secuestrado?

-Sí, luego de eso me enamoré de él, su abuelo trabaja en una herrería muy famosa en el pueblo de Louis.—Les explica sonriendo.—Tuve miedo cuando le pedí permiso para salir con Louis y que formará parte de la tripulación.

-Qué bonita historia de amor.—Habla Jason suspirando.—Yo quiero tener una historia tan bonita como la tuya papi.

-No amor, tu historia debe ser única.—Le dice sonriendo.—Cada uno tendrá una historia que dentro de unos años les contarán a su hijos, pero por el momento solo dediquense a estudiar y ser los mejores en todo.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Al llegar a la casa de Emily tocó la puerta y espero a que abrieran la puerta. Suspiro y se hincó frente a los pequeños, les tomo las manos y las beso.

-Escúchame bien, bebé.—Lo mirá sonriendo.—Quiero que seas feliz y que hagas todo lo que tú sientas que está bien y que te hará feliz.

>Eres la adoración de Emily, tu mamá y para mí.—Le dice mirándolo.—Créeme que vendremos más seguidos por ti y la próxima vez iremos con tu mamá y con Louis.

-Harry...

Escucha esa dulce voz y voltea a verla, a esa mujer que en algún punto de su vida fue el amor que tanto cuido.
Ahora está rehaciendo su vida, con ese pequeñito de cabello rizado y ojos azules.

-Aquí te entregó a Jason, la pasamos muy bien en el día y quizás comió un poco de dulce.—Le dice levantándose.—Cuídate amor mío.—Se dirige a Jason besando su mejilla.—Aslan, bebé despídete de Emily y de Jason.

Fue una despedida triste para los pequeños, pero Harry no dejaría de frencuentar a su hijo. Al regresar al barco acomodo a Jason quien estaba dormido y por fin pudo abrazar a su esposo.

-Te amo Lou.—Le da un suave beso en los labios.—Gracias por estar conmigo en este tiempo, me haces realmente feliz.

Y fin... ☠️♥️

The Pearl Sacred- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora