☠️ Capítulo 18 (Final) ☠️

38 3 0
                                    

Louis estaba nervioso. Hacía días que había estado planeando cada detalle de su propuesta, quería que fuera perfecto. Finalmente, llegó el momento en el que decidió llevar a cabo su plan.

Se sentía verdaderamente estúpido, pero necesitaba decirle eso a Harry o de lo contrario sabía que no soportaría eso.

Después de un rato, Louis decidió detenerse a un lado de el capitán, estaba dándole muchas vueltas al asunto. Miró fijamente a los ojos de Harry, sintiendo su corazón latir más rápido. Harry lo miró con curiosidad, esperando a que Louis dijera algo.

-Capitán Styles.—Lo miró serio.—Necesito hablar con usted ahora mismo.

-¿Qué sucede maestre Tomlinson?—Alzo una ceja viendolo a los ojos, sabía que eso ponía nervioso al ojiazul.

-Necesitaba su opinión sobre un tema, si usted me permite.—Le dice suspirando.—Espero que no se enoje, pero quisiera trazar la ruta a un lugar especial.

-¿Especial? ¿De que va esto Louis?

-Solo sigue las rutas marcadas y cuando lleguemos te explicaré todo.

-Bien, pero está noche debes hacer lo que yo quiera.—Le dice sonriendo, se acerca y lo abraza por la cintura acercándolo a él.

-Eso lo hago siempre, capitán.—Le dice sonriendo coqueto.—Lo tengo que complacer en todo.

-Louis, no querrás iniciar algo que posiblemente no termine bien.—Le dice gruñendo.

-Uh, como desearía hacerme cargó de ti en estos momentos.—Hace un puchero acariciando descaradamente la erección que se formaba en los pantalones del capitán.—Pero Zayn me pidió ayuda con unas cosas, nos vemos más tarde amor.

Escucha una queja del capitán y le lanza un beso, rápidamente corre al camarote para revisar que todo vaya en orden, sería el mejor día de sus vidas.

Sabía que Harry estaba triste desde que Jason volvió con su madre, a pesar de que estuvieron un día juntos. Su vínculo era muy fuerte, al menos quería que se olvidará del mundo por ese día.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

El capitán Styles estaba confundido, no conocía la ruta y conforme se acercaban sentía que algo iba a suceder.

-¿Dónde está Tomlinson?

-Esta en el camarote, capitán.—Le responde Ara.—¿Necesita que lo llame?

-Si, dile que venga de inmediato.

De reojo nota como la chica asiente y va directo al camarote. El lugar parecía tan misterioso pero tenía algo que le causaba paz y tranquilidad, necesitaba saber dónde estaban. No podía arriesgar a la tripulación.

-¿Me llamabas?—Volteó a verlo y sonrió inconscientemente acercándolo a su cuerpo.

-¿Me podrías decir en dónde estamos?—Lo mira besando sus labios.

-Se llama Isla de los Galápagos.—Le dice mordiendo el labio de Harry.—Recuerdo que mi papá siempre me hablaba de ese lugar y desde niño quise visitarlas.

-Una isla muy bella, amor.

-Tengo una condición a todo esto, que la tripulación tenga dos días libres.—Le dice sonriendo.—Quiero estar a solas contigo.

-Bien, espero tener una buena recompensa a todo esto.—Se rie mirando a su alrededor, estaban a minutos de pisar tierra.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

The Pearl Sacred- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora