⚔️ Capítulo 13 ⚔️

40 4 0
                                    

Harry se encontraba aún con Zayn, planeando con gran sutileza como bajar de el barco sin que nadie note su ausencia y mucho menos Louis, no lo expondría otra vez.

Lo que no sabía el capitán era que Louis planeaba ir por Jack esa misma noche junto a Niall, no podía dejar pasar está oportunidad que se le había presentado.

-Niall ¿Tienes todo listo?—Le preguntó mirándolo.—Harry no notará nuestra ausencia, al menos no por unas horas, debo hacer esto rápido.

-Está todo listo, Louis.—Le respondé preocupado.—Si algo te pasa, Harry va a lanzarme a los peces.

-Tranquilo que no me pasará nada, solo será una visita rápida al bastardo que me secuestró.—Le dice sonriendo.

-Vamos ahora Lou, está despejado.—Le dice haciéndole señas.—Todos deben estar cenando, necesitaré un gran tragó luego de esto.

Louis camina con cuidado para bajar del barco, a sus espaldas Niall sigue murmurando cosas como que es muy bello para que sea alimento para peces y cosas incoherentes.

Al bajar toman un callejón que los llevará a su destino, Niall le había dicho que Jack se encontraba en ese bar y estaba decidido a pagarle con la misma moneda al pirata.

-Bien Niall, entramos y si lo llevas a ver.—Le dice mirándolo.—Me dices, esperaremos a que esté lo suficientemente ebrio para ir por él.

-Esta bien, Lou.—Le responde.—Realmente espero que todo salga bien, no quiero terminar como prisionero en otro lugar.

-Tranquilo Ni, todo está bien.—Le dice viendo a Jack sentado en la barra del bar.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

-Capitán, según mis hombres se confianza Pete se encuentra en ese bar.—Le señala con la mirada.—Esta lo suficientemente ebrio para atacarlo.

-Bien, entremos, quiero ver a este bastardo.—Dice Harry yendo al bar con Zayn cubriendo su espalda.

Al entrar habían muchas mujeres y hombres bebiendo, cantando o simplemente hablando. Al capitán no le costó mucho trabajo ubicar al capitán Pete, pues iba hacia unas escaleras con una mujer algo vulgar.

Volteó a ver a Zayn y asintió dándole la seña para seguirlo y llevárselo, necesitaba estar en privado y averiguar muchas cosas, tendría que responder o de otro modo, sufrirá las consecuencias por meterse con su familia.

-Mujer, sal de aquí ahora mismo.—Le ordenó Zayn agarrándola del brazo para sacarla de la habitación.—Capitán Styles.

El pirata le hizo una seña para que esperara afuera.

-Pete, amigo.—Suspira Styles palmeando su hombro con fuerza.—Tanto tiempo, tus escondites de rata son difíciles de encontrar, pero mirá, con los hombres adecuados se puede encontrar a la rata.

-Styles.—Le sonríe sarcástico.—¿Cómo te va sin tu perra y su bastardo?

-Maldito cabrón...—Murmura Harry antes de soltar el primer golpe en la nariz del pirata.—¿Dónde tienes a mi hijo? ¿Qué le sucedió? Más te vale que respondas cada una de mis preguntas o tendrás que despedirte de tu vida.

-¿Realmente crees que sigue con vida ese mocoso?—Se burla sonriendo.—Yo te responderé eso, sí, tu bastardo está vivo pero está con una familia que realmente lo ama y jamás lo encontrarás Styles.

-Asi tenga que cortarte cada dedo, haré que me digas donde se encuentra mi hijo.—Le advierte el capitán agarrando su mano y poniéndola en una mesa.—Mas te vale hablar antes de llegar a la otra mano.

Zayn, quién se encontraba afuera sonrió cuando escuchó un gritó ahogado, se sentía feliz de que su compañero pueda obtener respuestas.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

El sonido de la música en vivo y las risas de los clientes se mezclan en el ambiente. Louis, con un gesto serio en su rostro, barre con la mirada, buscando a alguien en particular. A ese pirata asqueroso que meses atrás se había atrevido a secuestrarlo.

Lentamente, sus ojos se posan en Jack, un hombre delgado con una mirada astuta y una sonrisa descarada. Jack sabe que está en problemas, su cuerpo se tenso cuando nota la presencia de Louis acercándose. Louis, con cada paso que da, parece crecer más intimidante.

-Niall, necesito que me cubras las espaldas.—Le murmura a Niall mientras avanza a la barra donde se encuentra Jack.

Puede ver cómo Niall asiente con la cabeza, empuña su navaja que guarda en su cinturón.

Finalmente, Louis llega a la barra donde Jack está sentado. Los pocos clientes que se encuentran cerca de ellos se alejan, como si instintivamente supieran que algo malo está a punto de suceder. El ruido de fondo parece disminuir, dejando un silencio incómodo en el aire.

Louis se inclina sobre la mesa, su cabeza a centímetros de la de Jack. Con una voz grave y amenazante, le susurra al oído

-Sabes muy bien por qué estoy aquí, Jack. No puedes seguir escapando de tus deudas.—Murmura con la mirada fría y sus puños apretados dejan claro que no hay lugar para el error.

-¿Cuál deuda?—Se burla mientras toma de su botella de ron.—Yo fui quién te abrió los ojos sobre ese bastardo de Styles, él te desechara como la basura que eres.

Sin embargo, Louis no está dispuesto a escuchar sus mentiras.

Con un movimiento rápido, Louis saca un cuchillo de su cinturón y lo coloca suavemente sobre la mesa. El brillo afilado del metal refleja la luz tenue del bar, agregando aún más tensión a la escena. El ruido de la música y las voces parecen desvanecerse por completo.

-Esto es lo que sucede cuando juegas con fuego, Jack.—Dice Louis mientras dirige su mirada fija hacia él. La amenaza en sus palabras es clara y Jack entiende que tiene poco margen de error. El miedo se apodera de él, y su expresión cambia de desafiante a una mezcla de terror y arrepentimiento.

Claramente Louis había cambiado y había entrenado desde que entró a la tripulación, sabía defenderse perfectamente a pesar de su contextura pequeña y delgada.

-Tu culo está a salvo desde que estás como perro a Harry.—Le dice sin miedo alguno.—¿Acaso tu amado te ha contado lo que hace y a dónde se va cuando tocan puerto?

Louis tiembla un poco, pero se recompone dándole una bofetada con su navaja, haciendo que la sangre llene por completo el rostro del pirata.

-Agradece que no cortaré tu garganta, mísera arrastrada.—Le dice clavando su navaja en la barra para salir del lugar con Niall detrás de él.

Louis salió con las manos temblando, sentía rabia y tristeza pero a la misma vez sentía paz, aunque no estaba cerrado todo, al menos había dejado una marca en ese bastardo de Jack para que aprendiera a no secuestrar a los chicos y chicas solas.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Zayn se encontraba sentado en el piso esperando que saliera su capitán, no podía retirarse y dejar que le pasará algo, desde hace años se había prometido estar al lado de Harry.

-Vamos Zayn, tenemos que pasar a otro lugar.—Dijo Harry saliendo de ese pequeño cuarto.

-Claro capitán.—Se levantó y camino tras de él.—¿A dónde iremos Harry?

-Tengo una pista, lo hice hablar.—Le dijo Harry limpiando su daga.—No dijo todo, así que manda a alguien a qué lo encierren.

Zayn asintió, simplemente lo siguió en silencio, sabía que lo que necesitaba Harry era pensar y que nadie se metiera en sus asuntos, si él decía que podía hacerlo solo, lo cumplía.

En un momento una sombra hizo que Zayn volteara frunciendo el ceño y en alerta, estuvo apunto de alertar a Harry cuando notó perfectamente esa silueta, era Niall junto con Louis y estaban saliendo de un bar.

The Pearl Sacred- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora