⚔️ Capítulo 10 ⚔️

51 6 0
                                    

Luego de estar un rato hablando con Liam, esté le dijo que tenia que irse, ya que tenia prohibido estar más tarde en la calle.

Luego de despedirlo subió a su habitación a acomodar sus cosas, estaba tan metido en sus pensamientos que no habia escuchado el momento en que su papá habia llegado y le habia avisado.

-Lou.—Le habla sonriendo.—Me preocupe cuando no respondiste.

-Lo siento, papá.—Le dice sonriendo y le hace una seña para que se acerqué y poder abrazarlo.—Estaba pensando, solo eso, ¿Qué vamos a cenar?

-Vamos a cenar albondigas con pasta.—Le dice sabiendo que esa era la comida favorita de su hijo.

-Ohh papá, voy a extrañar tanto tus comidas.—Hace un puchero mirándolo.

-Hijo, te amo y lo que me importa es que te sientas feliz.—Lo abraza fuerte y le da un beso en la mejilla.—Bueno, dejemos eso de lado que ya me voy a hacer la cena.

-Esta bien, papá.—Le dice.

Louis sentado en su cama se pone a reflexionar en todo lo que pasará de ahora en adelante, ya no tendrá a su papá ni a Liam y tendra que acostumbrarse a la vida de un pirata. Le da miedo pero sabe que Harry siempre lo protegera de todo peligro que allá.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

-Zayn, avisa a Niall que voy por Louis y preparen todo para cuando regrese.—Le dice agarrando su sombrero.—Fija curso a donde gustes, te dejo eso a ti.

-Vaya capitán.—Lo mirá impresionado.—Es lo mas ordenado que te he visto desde que te conocí.

Styles lo voltea a ver y le levanta el dedo medio haciendo que zayn suelte una carcajada, ese hombre era su hermano y lo conocia desde que se hizo capitán, lo recuerda con gran exactitud como quiso quitarle al chico con el que tendria una aventura y tuvo que romperle una botella de ron en la cabeza a zayn. Sonríe ante ese recuerdo, por eso es que tiene esa cicatriz cerca de su ceja.

Aunque Zayn diga que fue en un enfrentamiento que tuvieron, son patrañas, sin embargó tampoco va a regar a todos lo que realmente paso.

-Ya me voy, cuida de mi bebé.—Le dice refiriéndose al barco.—Y no toques mi ron o te quedarás sin dedos.

-Como digas capitán.—Le dice Zayn con un tonó burlón.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

-Lou, sube por tus cosas y yo limpio todo.—Le dice su padre sonriendo.—No tarda en llegar Harry por ti.

-Dejame al menos lavar los platos.—Le dice Louis levantando los trastes de la mesa para llevarlos al lavabo.—No quiero dejar mi plato sucio.

-Louis.—Suelta una carcajada.—Solo somos nosotros dos, no es mucho por hacer ni lavar.

-Esta bien, voy a subir por mis cosas.—Le dice resoplando.—Si llega Harry hazlo pasar.

Le dice corriendo escaleras arriba para llegar a su habitación y terminar de empacar sus pocas pertenencias, Harry le había dicho que no llevará nada, pero necesitaba llevarse algunas cosas que apreciaba muchísimo.

-¡Lou, baja hijo!—Escuchó el gritó de su papá y sonrió.

-¡Ya voy, papá!—Le responde agarrando su bolsa y sonriendo bajo las escaleras.

Fue bastante extrañó, pero el ver a Harry de pie en su sala le hizo sentir mariposas en el estómago, su capitán pirata vino por él y cuidarlo.

-Hazz.—Le habló sonriendo.—Ya estoy listo.

El capitán le sonríe y le estira la mano para que le dé su bolso y poder despedirse bien de su padre.

-Papi, juró que en cada oportunidad que tenga, vendré a verte y pasar mucho tiempo contigo.—Le dice con la voz entrecortada.—No quisiera dejarte solo...

-Lou, mi hijo.—Lo mira acariciando su mejilla.—Quiero y necesito que seas feliz y se que este hombre te hace feliz, yo voy a estar bien en el trabajo y te esperaré.

-Me tengo que ir, papá.—Le dice abrazándolo.—Te amo con toda mi alma y juró que te protegeré.

☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️

Harry y Louis caminaban por el puerto, rodeados de olor a sal y sonidos de gaviotas y las olas rompiendo en la costa.
Al final del puerto, vieron un barco pirata atracado en el muelle. Era grande y negro, con una calavera y dos sables cruzados en la proa. Harry y Louis sonrieron emocionados y corrieron hacia él, subiendo a bordo con facilidad.

En el barco, estaban varios piratas, algunos bebiendo licor de ron y otros tocando la guitarra y cantando canciones de aventuras en el mar. Todos gritaron al ver a Harry y Louis y les dieron la bienvenida al barco con ron.

Louis y Harry revisaron el lugar donde iban a dormir en el barco.
Finalmente, se sentaron en el borde del barco y miraron el mar, sintiéndose completos para esa gran aventura. El sol comenzaba a ponerse y el cielo se llenaba de colores naranjas y rojos mientras el barco se alejaba del puerto, en busca de nuevas aventuras.

The Pearl Sacred- Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora