A la mañana siguiente, despierta con una gran sonrisa Louis, manotea en la hamaca para poder abrazar a su capitán. Frunce el ceño al notar que estaba solo, se levanta y agarra cualquier camisa de Harry junto con su pantalón.
Sale del camerino y le pregunta a un pirata que estaba cerca, él cuál le dice que se encontraba con Zayn en la cubierta del barco.
-Lou.—Louis detiene su caminar y voltea a ver a Niall.—Tengo que contarte unas cosas.
-¿Qué pasa Niall?—Lo mira y le dice que lo siga a un camarote.—Cuentame ahora, ¿Qué sucede?
-Zayn nos vió esa noche que salimos, al parecer el capitán y Zayn salieron por unos asuntos, por suerte el capitán Styles no nos vio.
En ese momento Louis siente que a perdido todo color en su rostro. Habían sido tan cuidadosos en cada momento para que nadie pudiera verlos.
-¿Le dirá a Harry?—Lo mira serio.—Tengo que hablar con el maestre Malik.
-¡No!—Lo detiene Niall sosteniendo su brazo.—Yo lo hable con él y me dijo que no diría nada.
☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️
Zayn estaba viendo el océano cuando se acercó Harry, él sabía con gran exactitud que el capitán notaría que ocultaba algo y no quería que se enterará por más gente.
-Harry, necesito hablar contigo sobre Louis.—Le dice suspirando.—Solo... No vayas a decirle nada, no quiero tener problemas con él o Niall.
-¿Qué sucede con Louis?—Frunce el ceño mirándolo.
-La noche que fuimos por Pete.—Lo mirá.—Louis y Niall salieron después de nosotros, cuando regresabamos los ví en un callejón, Harry. Te debo mi vida y te jure lealtad, te digo todo esto con el fin de protegerlos.
-¿No te contó nada más, Niall?—Lo mirá.—Para que salieron tan tarde o a dónde fueron.
-Conociendo a Louis, posiblemente por alguien.—Murmura.—Solo espero que no vuelva a hacerlo, si le sucede algo estaremos en peligro todos.
En ese momento, uno de los hombres encargados de traer y llevar correspondencia corre hacia Zayn y Harry con una noticia importante. Zayn frunce el ceño y da un golpe en el timón, frustrado.
-¿Qué pasa?—Lo mira serio.
-¡Capitán! Acabo de recibir información de que el capitán Pete llegó al puerto vecino.
Zayn y Harry intercambian una mirada intensa, llenos de determinación. Saben que deben actuar rápidamente para recuperar a su pequeño antes de que sea demasiado tarde.
El plan era simple, seguir a Pete con la finalidad de dar con el paradero de su hijo, le habían dicho que sabían la casa donde tenían al niño. Por lo tanto iba a moverlos de lugar y debían actuar rápidamente.
☠️⚔️☠️⚔️☠️⚔️
Louis estaba sentado viendo el mapa que estaba en el escritorio de Harry, tenía marcada una ruta que desconocía.
Estaba metido intentando recordar el lugar pero no podía recordarlo, volteó justo cuando el capitán entraba al camarote.
-Harry.
-¿Qué pasa cariño?—Se acerca abrazando a Louis por la espalda.
-Esta ruta que está aquí en el mapa.—Le señala y voltea a verlo, puede notar como se tenso al instante.—¿Cuál es ese lugar? No lo conozco.
-Es un lugar privado.
-¿Qué estás escondiendo?—Lo miró frunciendo el ceño.—Harry, sabes que puedes confiar completamente en mí, cuéntame por favor que escondes. Quiero quitarte ese peso que cargas encima.
-Louis...—Lo mirá con la voz entrecortada.—Ven y siéntate.
Harry recorre una silla y hace que se siente Louis en su regazo.
-Te contaré todo.—Le dice acariciando su cintura.—Pero tú me contarás que hacías con Niall en aquel callejón.
-¿Cómo...?—Lo mira y suspira.—Al parecer Zayn no te dió la información completa. Fui a encontrarme con el capitán Jack, le corté una mano para evitar que siga secuestrando chicos y chicas. Cuando salíamos me sentí un poco mareado y nos detuvimos.
-Me pudiste haber dicho a mi y te acompañaba.
-Claro capitán, pero alguien de la tripulación me había dicho que habías salido con el maestre Malik.
-Tenia que arreglar un asunto urgente con Pete.—Le dice suspirando.—Solo... Por favor no me dejes luego de esto.
-Capitán Styles, usted es mi alma, mi corazón, mi vida y el amor que espere toda mi vida.—Le dice acariciando sus mejillas.—Es imposible que me alejé de ti.
-Gracias amor.—Dice dándole un beso en los labios.—Tengo un hijo... Se llama Jason, es mi alma.
>Yo conocí a su madre cuando aún era parte de una tripulación, le había dicho que no podía confirmar esa relación, era bastante peligroso hacerlo. Una tarde que estuve con ella paseando me contó de su embarazo, prometí amarlos a ambos sin importar nada... Y lo cumplí, los ame demasiado, pero una tarde que estaba comprando dulces lo perdí entre una multitud.
>>Sentí mucho miedo, gritaba su nombre pero no lo veía, a lo lejos pude ver cómo me sonreía Pete, ese bastardo se había llevado a mi hijo. Con eso en claro y mis ganas de recuperarlo, fui a dónde su madre para contarle lo sucedido y le hice la promesa de que le iba a llevar a mi hijo salvó sin importar nada, dejaría que ella lo criara y... Por fin encontré su rastro.
-Por todos los dioses.—Lo mirá limpiando sus lágrimas.—Estaré contigo en esa aventura, te ayudaré a regresar a Jason con su madre.
-No Louis, no te pondré en peligro.—Le dice secando sus lágrimas.—Esta es mi lucha y no puedes hacer nada.
-¿Qué no puedo hacer nada?—Lo mirá frunciendo el ceño.—No me voy a quedar de brazos cruzados en este barco esperando noticias.
-Estarás con Niall, Zayn irá conmigo.—Le dice acariciando su mejilla.—Te amo Louis y por eso mismo no te quiero perder, quiero asegurarme que tú estarás bien y a salvó aquí.
-Por favor no me dejes aquí.—Le dice sollozando.—Dejame acompañarte, quiero ver a tu hijo, quiero saber que este bien.
-Lou, por favor.—Lo mirá.
Cierra los ojos un momento meditando la idea de que Louis vaya consigo, puede entender su punto de vista, por qué el también odiaria que lo hiciera sin decirle nada.
Los vuelve a abrir cuando siente que Louis se levanta de su regazo.
-Esto te lo diré una última vez, Styles.—Lo señala y muerde su labio para evitar sollozar.—Y escúchalo muy bien que no lo repetiré, voy a ir contigo, por las buenas o por las malas...
Ya quedan pocos capítulos para el final, espero que les esté gustando. ♥️
ESTÁS LEYENDO
The Pearl Sacred- Larry Stylinson
Mystery / ThrillerUn pirata es definición de pecado según la gente, pero que pasa si ese pirata tiene un amorío secreto con un chico que es herrero el cual a su corta edad fue idealizado para matar piratas... No para enamorarse de un capitán pirata... Inicio (21/sept...