Capitulo 19

11 1 0
                                    

Josephine

Estábamos en la cafetería de siempre en el campus, sentados en los sofás de la misma, curiosamente habíamos coincidido y teníamos los tres una clase libre por lo que decidimos venir.

Era el glorioso día de mí cita con Pablo, estaba muy nerviosa para ser sincera. No habíamos hablado nada el día anterior, más que nada porque olvidé mí teléfono en casa de Ellie cuando fuimos al evento de beneficencia.

Había sido el día más incómodo de mí vida, todos se la pasaron preguntándome sobre mí cicatriz en la pierna y sobre si era la nueva "pretendiente" de Harry. Al final Ellie tuvo que intervenir para que me dejaran tranquila.

— De verdad es que no lo entiendo —sollozó Natalie sacándome de mis pensamientos, estaba tumbada en el sofá con la cabeza en el regazo de Alex— es decir, yo lo encuentro lindo, ¿a ti que te parece?

— Es precioso, cariño. Tu hermano no sabe de lo que habla —le respondió él y me miró— ¿tú qué opinas?

Levante la vista de mí teléfono y observé un momento el extraño suéter rosa chillón con una flor en el medio verde neón y muchísimos brillos, parecía haber sido vomitado por un unicornio seis veces. Enarqué una ceja y les sonreí.

— ¿Quieres que sea sincera?

— Si —me respondió dudosa.

— Parece que alguien lo vomitó tres veces y luego le lanzó una bolsa de brillantina encima.

— Agh —puso los ojos en blanco—. Eres igual de amargada que Pablo ¿en verdad es tan horrible?

— No es horrible es... —comenzó Alex tratando de buscar las palabras y lo mire suspicaz a la vez que divertida— como las fotografías de Jo.

—lo miró Natalie sin entender— ¿Como es eso?

— Depende de perspectivas y el mal gusto.

— ¡Oye! —lo mire mal y sonrió malicioso— A todos les gustan mis fotos. Es solo que tú no tienes visión artística.

— No, más bien son muy... tristes y siempre las editas en colores fríos. Nunca he visto una fotografía tuya con colores vivos.

— Me gustan las fotografías en colores grises. Reflejan un sentimiento más real.

— ¿Ah sí? ¿Como cuál?

— Tristeza.

— Que profunda —se burló Nat sentándose— ¿Pero por qué?

— Siendo sincera no lo sé. Me gustan más así, supongo.

Alex me miró pensativo un momento antes de que Natalie lo distrajera dándole un me un beso en la mejilla.

Para darles un poco más de privacidad decidí mirar las fotografías en la pantalla de la cámara, le había sacado fotos a Natalie por la mañana y no eran tan malas para haber pasado más de tres años sin tomar ni una sola foto. Siempre me había gustado tomar fotos, era un pasatiempo muy entretenido y mantenía a mí mente centrada, aunque Alex tenía razón y por algún motivo que desconocía todas mis fotos eran en blanco y negro, otra cosa extraña en mí. Aunque a mí parecer se veían mejor así.

— Motociclista, buena en la cocina, amante de los libros, potencial abogada y ¿ahora resulta que también fotógrafa? —escuché una voz detrás de mí y giré la cabeza para tópeme con esos dos lindos orbes azules— ¿hay algo que no sepas?

— Física nuclear —río a la par de Nat mientras se sentaba a mí lado— lo próximo en mí lista.

— Whoa no tan rápido, Tony Stark —respondió divertido y sonreí.

El Día En Que Mire Las Estrellas En Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora