Josephine
Iba conduciendo por la calle en la motocicleta a las seis de la mañana pasando entre los autos para llegar a tiempo a mi habitación y poder salir a correr antes de que iniciaran mis clases, salí mucho antes de que Alex se despertara del apartamento, no quería que me interrogara de porqué quería irme, él no lo noto por suerte pero tuve la pesadilla, de nuevo y eso fue lo que me despertó en un principio, aunque fue un alivio poder dormir un poco, aunque fueran literalmente como hora y media mi cuerpo lo agradecía.
Al llegar al aparcamiento me sorprendió ver a Henry sentado en la escalera de la entrada de la residencia cubriendo su cara con las manos con Molly a un lado, me acerqué cautelosa y cuando estuve lo suficientemente cerca le hablé.
— ¿Qué estás haciendo? —pregunté curiosa y él levantó la vista enseguida.
— Vine a buscarte, estaba preocupado porque ayer te llame muchas veces y no me respondiste.
— Estaba con Alex y no vi el teléfono —mentí y asintió.
— ¿Acabas de llegar? —preguntó mirándome de pies a cabeza.
— Si ¿Para que me buscabas?
— Quería hablar contigo, —me senté junto a Molly y asentí para que continuara— es sobre Pablo.
—suspiré, de todo lo que podría hablar con él tenia que ser justo de Pablo— Así que ya lo sabes.
— Lo vi saliendo de aquí por la puerta de atrás con una sonrisa completamente estúpida en la cara. Me dijo que había venido a verte.
— Así fue... —me puso mala cara y negué— no me mires así, Henry. No puedes juzgarme.
— Si sabes que esto destrozará a Alex ¿no?
— Lo sé y no pienses que no se que está mal. No sé qué estoy haciendo, Henry estoy muy confundida ahora.
— Tú me gustas Jo y mucho —confesó de golpe y yo cerré los ojos al suspirar— se que no debería decírtelo ahora porque estás con él y no me meteré pero no esta bien, Jo.
—,Agradezco que seas sincero, eso habla muy bien de ti y lamento no poder correspóndete como quieres pero no estoy con él.
— ¿Aún podemos ser amigos? —asentí y suspiro aliviado— al menos tendré eso.
Henry...— No te preocupes por mi no es la primera vez que me rechazan así que estaré bien.
— ¿Vas a contárselo a Alex?
— No. No me corresponde hacerlo —suspiré mirando hacia el frente— ¿puedo darte un consejo?
— Claro.
— Aléjate de Pablo. Se lo que te digo Jo, él no es para ti.
— ¿Por qué?
— Se como trata a las chicas, lo he visto y no quiero eso para ti, necesito que sepas en lo que te metes.
— No pienso salir con él ni nada solo... pasamos el rato y ya sabes hablamos.
— Ten cuidado —dijo poniéndose de pie— No te quiere solo porque eres tú, él solo te hará daño.
Con una última mirada hacia mi comenzó a caminar lejos de ahí dejándome con esa última frase en la cabeza "él solo te hará daño" ¿que quiso decir con eso? lo dijo porque era la verdad o porque lo rechacé... no él no era así jamás me diría algo para lastimarme solo por que estaba dolido, no lo conocía de mucho tiempo pero si lo suficiente para saber que era un buen chico y que no me haría daño, en cambio a Pablo no lo conocía de nada, tal vez se algunos datos sobre él como que le gustaba la música, el arte y su comida favorita era la lasaña, pero como le dije, un par de datos al azar sobre la vida de alguien no te revela realmente quien es.
ESTÁS LEYENDO
El Día En Que Mire Las Estrellas En Tus Ojos
RomanceElla no encajaba en ningún lugar. Él encajaba en todas partes. ¿Puede el amor sanar un corazón que se ha roto en mil pedazos?