Capitulo 2

29 4 1
                                    

Josephine

Lunes por la mañana, desperté a las seis cincuenta. Me bañé, me cambie y aliste todo para mi primera clase; estaba tan emocionada y tan nerviosa que no me había percatado de que me levante mucho más temprano de lo que debería, mi primera clase era a las nueve, así que para matar el tiempo decidí ir a dar una vuelta por el campus y comprar un café.

Cuando compre mi café apenas iban a dar las ocho, entonces decidí  sentarme a leer un poco en unas bancas que había en un jardín cerca del edificio donde era mi clase, todo iba bien, no había personas por donde yo estaba y eso estaba bien porque no necesitaba iniciar el día con miradas extrañas, pero la suerte no estaba a mi favor. Directo hacia mi venía Alex, pero para mi desgracia detrás de él venía un grupo de chicos hablando con el.

— Jo —dijo Alex gritando por lo menos diez metros lejos de mí y haciendo que todos se giraran a vernos, sin mencionar que al llegar a hasta a mi me cargó y me abrazo como si estuviera extremadamente feliz de verme. Luego de suplicarle que me bajara dijo— te presento a mis amigos él es Zack, ella es Olivia y él es Henry. Chicos ella es Josephine, mi mejor amiga.

Observe un momento al grupo que tenía frente a mi y no me parecieron tan malos como pensaba que serían. Los salude con la mano por que no sabía que otra cosa hacer, la chica Olivia se me acercó y me dio un abrazo.

— Vaya Alex, dijiste que era bonita pero no creí que tanto —me sonrió y dijo— pero ¿por que no hablas? No mordemos.

— Olivia deja de atosigarla se ve que es tímida, —dijo un chico de cabello castaño y ojos marrón claro— ya tenemos que irnos por que si no llegaremos tarde a clase.

Caminamos todos juntos hasta el edificio donde era mi clase y ahí todos nos dispersamos, solo se quedó conmigo un chico de ojos color verde intenso que creo se llamaba Henry.

— ¿Puedo decirte Jo? —asentí— bien, ¿tú qué estudias?

— Derecho y ¿tu?

— Finanzas. Vaya, no creí que una persona como tú le interesara estudiar algo tan aburrido como son las leyes —me miro y dijo— ¿por qué no estudia algo que tenga que ver más con el físico?

Me quede inmóvil durante unos minutos y fruncí el ceño, hizo la pregunta que esperaba que me hicieran todos al conocerme.

— Oye no lo dije con la intención de ofenderte —me sonrió   y continuo— mira se que no soy nadie para decirte esto pero si yo tuviera una belleza como la tuya la aprovecharía en algo donde pudieran mirarme.

— Descuida no me ofendí es solo que ese es el punto, no quiero que me miren.

— ¿Puedo preguntar el motivo de esa elección de carrera? —cambio de tema.

— Quiero ayudar a las personas. Hay muchas personas en el mundo con problemas legales pero con bajos recursos ¿no? —asintió y continúe— Yo quiero ayudar a esas personas a solucionar sus problemas sin que tengan que preocuparse por tener o no dinero.

— Me encanta la manera en que lo dices. Literalmente eres la primera persona que escucho hablar sobre lo que quiere estudiar con tanta... devoción.

Sonreí a modo de agradecimiento y continuamos platicando.

El resto de la semana transcurrió de la misma manera, se me había hecho un hábito despertar más temprano de lo usual y salir a caminar por ahí.
Al final de la semana ya no estaba tan preocupada por la dichosa fiesta a la que íbamos a ir Alex y yo, todo lo contrario, estaba feliz de salir por que tenía ganas de ir a esa fiesta. Era curioso por que debería estar nerviosa ya que era la primera fiesta a la que iba en la vida, bueno una que fuera universitaria.

El Día En Que Mire Las Estrellas En Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora