"La curiosidad Mato al gato"
Los ratones de la biblioteca hacían eco con esos pequeños dientes que mordian de lado a lado las paginas desgastadas y amarillentas de los libros polvorientos, apenas podía respirar con tanto polvo.Siempre habia sido alérgico a varias cosas en su vida el polvo era una de ellas, lo odiaba en realidad odiaba varias cosas como las bibliotecas y ese era el problema, estaba en una biblioteca, buscando uno de los libros más codiciados por todo el mundo.
El maravilloso libro de las cuerdas apodado por la sociedad actual.
Su contenido era secreto en realidad nadie sabia si existían, las malas lenguas decían que el infierno estaba en este libro, que podías abrir portales a el cielo o al infierno, a cualquier lado que te daría el poder de la inmortalidad de la transportación sin utilizar las enderpels o que podrías ser invisible que te daría el poder absoluto.
Otras malas lenguas decían que este libro estuvo involucrado de la desaparición de tecnoblade y que vino a cobrar venganza desde el infierno por robarle una pequeña parte de poder.
La curiosidad había empezado un día que el sol desaparecido del cielo y las estrellas lo remplazaban con una noche estrellada.
Una copa se encontraba en su mano llena de vino con uno de los rojos mas puros que había visto en su vida, la copa se movía en círculos en su mano la otra mano estaba en su mejilla, el codo recargado en el barandal de la oficina de jschlatt.
Las votaciones fueron un éxito hace unos días, el era el vicepresidente de L'Manberg conocido ahora como Manberg el nombre no le apetecía, pero era un comienzo, un cambio que se habia hecho para que este fuera gobernado por Jschlatt y el.
- ¿Y ahora que haremos? - Pregunto con voz curiosa o solamente aburrida mirando como la constelacion de regulos tomaba lugar en el cielo.
- Un cambio - Dijo una voz seca por el vino o tequila que tomaba el hibrido a sus espaldas - ¿Otro? - Pregunto con ironía El del gorro.
- Nunca son suficientes Alex -
- Me refiero que hacemos cambio tras cambio, y no veo diferencia ni siquiera tomas mi opinión en cuenta Jschlatt, eso es a lo que me refiero - Dijo el con su típico tono de enfado que Jschlatt ya se había acostumbrado.
La cosa estuvo algo tensa entre ambos desde que los dos despertaban en la cama del otro cada fin de semana, olvidando qué pasó el día anterior y olvidando que cuando se paraban de la cama prometiendo que ya no volvería a pasar, pasaba una y otra vez.
Queriendo olvidar lo que sentían el uno por el otro sin tener mucho éxito, era tóxico y ambos lo sabían y ese era el problema les encantaba .
- No me gusta ese tono Quackity -
- No es que me importe lo que te gusta o no, no intento ser de tu agrado si no te has dado cuenta - Dijo Alex con voz pequeña en las ultimas seis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas - Luckity
Mystery / Thriller(AU) Tras ir por el infame libro apodado por la misma sociedad como "Cuerdas" Quackity inicia una nueva vida en karmaland sin ser consciente que Desencadenó una serie de sucesos a futuro por el mismo libro.