Poco a poco se empezaron a adentrarse al Sahara.
Al adentrarse por completo en este. Era como el entrar en un mundo completamente diferente. Quackity miraba alrededor atento a cualquier moviente del interior para estar alerta.
Al momento de entrar completamente, y voltear su cabeza por donde habían pasado anteriormente no lograron ver nada del desierto y solamente empezaron a ver arboles verdes y grandes.
Las cosas empezaron a transformar poco a poco mientras avanzaban mas afondo en busca del templo. Al punto que ya no parecía el Sahara de un principio, si no mas bien como una selva tropical.
Aunque fuera raro todo a su alrededor se veía tan natural y tan vivo. No se veía en lo absoluto como un lugar peligroso.
Pero aun así no bajo su espada, y no la bajaría por nada del mundo imitando a todos los integrantes quienes avanzaban con pasos cuidadosos y siendo tragados por la misma selva.
Algunos caminaban en parejas como Lolito y Mangel agarrados de la mano viendo alrededor, otros solamente de hombro a hombro como era el caso de Quackity y Luzu quienes no apartaban su mirada al frente, aunque no se veía nada mas que pura selva.
- Hombre este lugar es algo tétrico ¿no? - Comentó Fargan. Ganándose una mirada irritada de todos en forma que no hablara si algo los podría escuchar.
Para ese punto a Quackity no le sorprendería encontrarse al mismo dragón de las tinieblas en ese lugar.
¿Estaba algo preocupado el como es que un Sahara había cambiado a una selva tropical? Si y mucho, de hecho para ese punto sus rodillas se sentían frágiles pero por nada del mundo saldría del lugar corriendo.
Después de largos minutos sin parar de ver selva y selva siguieron caminando hasta que se encontraron una estructura a lo lejos.
Intercambiando miradas unos a acordaron que efectivamente habían encontrado el templo.
Al momento de ver de cercas el templo realmente era muchísimo mas grande y en lo alto resaltaba una palabra stultum. La entrada se dividía en dos por un tótem grande que servia de separador para las dos entradas. Una ala derecha y la otra a la izquierda. Eso solo suponía una cosa.
Se tendrían que dividir en grupos de dos.
- Bien, supongo que todos pensamos lo mismo - Dijo Luzu con lastima en su voz.
- No nos podemos separar - Dijo Staxx ganándose una mirada curiosa de todos - ¿Acaso no han leído los libros de misterio o terror de la biblioteca? - Continuo Staxx obteniendo una mirada divertida de la mayoría.
- Eso es ficción Staxx, pero tiene razón una de las dos entrados puede ser un tipo de trampa - Añadió Mangel, logrando tener una mirada de orgullo por parte de Lolito quien se encontraba a su izquierda sosteniendo la mano de Mangel - Me refiero que un oráculo valioso no estaría así, como así en un lugar como este - Mirando de arriba abajo el templo.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas - Luckity
Mystery / Thriller(AU) Tras ir por el infame libro apodado por la misma sociedad como "Cuerdas" Quackity inicia una nueva vida en karmaland sin ser consciente que Desencadenó una serie de sucesos a futuro por el mismo libro.