Statera trilogyEl corazón de Quackity galopaba mientras corría atrás de Fargan. El chico ni siquiera podía vocalizar bien sus palabras y parecía que en cualquier momento se desmayaría.
Momentos antes Quackity había apartado la mirado, cuando observó con detenimiento al chico, quien estaba cubierto de sangre, moretones y rasguños.
No quería imaginarse a Luzu, y era lo que su mente repetía cada segundo que pasaba corriendo a donde los dirigía Fargan.
Luzu, Luzu, Luzu.
Quienes corrían en el estrecho camino eran, Vegetta quien saltó corriendo por su mejor amigo Willy, Rubius siguió a Vegetta sin pensarlo dos segundos, y Staxx.
Alexby los quería acompañar pero en el estado en que se encontraba no era buena idea. Illojuan se había ofrecido él cuidarlo mientras volvieran.
Su preocupación por el Castaño le revolvía el estómago. O seguramente era él hambre que traía después de no comer por horas.
Si bien había pasado varias semanas que había aparecido en el cartel de Karmaland, apenas había empezado a confiar con los integrantes del pueblo. En especial con Luzu y Vegetta.
- Ya casi - Fueron las primera palabras pronunciadas de Fargan sin tartamudear.
Llegaron a otro corredor más amplio que el anterior y el caminado de Fargan se intensificó. Unos sonidos de zombies le hizo parar en seco.
Si al final del pasillo se encontraban zombies, significaría que Luzu podía estar en grave peligro. Y más con la cantidad que sonaba hacia retumbar sus oídos.
Llegaron rápidamente al final de pasillo que se encontraba demasiado oscuro, Fargan fue el primero en pasar, seguido por Staxx, Rubius y Vegetta.
El fue el último en pasar.
Se heló su sangre al ver la escena, Luzu apenas se podía mantener de pie, ni si quiera lo podía reconocer a simple vista. Fácilmente lo podía confundir con un zombie acabado de despertar de la muerte.
Pero aún así tenía una espada en su mano y de pie. Su estómago dio un otro vuelco al ver a Mangel en el suelo.
Mangel se encontraba acostado boca arriba y algo plateado vertical resaltaba en su cuerpo. Cayó en cuenta que era una espada. Se le erizo la piel.
Se quedó estático mientras que Sus compañeros se incorporaban a la batalla.
-...Miroleus... - Susurró Vegetta, convocó una esfera en la palma de su mano de color morada como la mayoría de hechizos que realizaba.
La lanzó con precisión la onda a los zombies, y cayeron como piedra a sus pies.
Sus compañeros peleaban voltearon a ver el invocador del hechizo que obviamente era de Vegetta.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas - Luckity
Mystery / Thriller(AU) Tras ir por el infame libro apodado por la misma sociedad como "Cuerdas" Quackity inicia una nueva vida en karmaland sin ser consciente que Desencadenó una serie de sucesos a futuro por el mismo libro.