Las piezas en su cabeza conectaban una por una.
¿Todo se había tratado de los dioses y sus engaños?
Vegetta esta mínimamente mareado en cada segundo que pasaba, posiblemente era por su mala alimentación de los últimos días o su falta de sueño.
Cada palabra que leía , era una respuesta a tantas de sus grandes preguntas.
Foolish, el único semidiós que se atrevió a romper aquella ligera pared de cristal que divide a los dioses y humanos.
No le había dado tanta importancia a sus pergaminos, los cuales guardaba en el cajón a un lado de su cama.
Ninguno de los tres había comentado nada. El silencio que ya era normal en el ambiente.
Vegetta miro fijamente la pared. Nuevamente sintió ese hueco en su estomago al no admirar el cuadro, que adornaba una parte importante de su castillo. Aparto la vista.
No había hablado con Rubius, desde que le había abofeteado.
Últimamente solo se comunicaba con Lolito, quien le contaba la falta de Mangel en su vida y su deterioro de salud mental, desatando una parte de su locura. La cual antes mantenía bajo llave en la presencia de Mangel. Pero ahora no era posible.
Recordó esa mañana, la cual le acompaño la pelirroja en su castillo.
En esa mañana.
El tiempo de lluvia seso, para que la primavera poco apoco se inclinara en los prados futuramente verdes.
Poco a poco las ventanas del castillo reflejaban rayos cálidos de sol.
Vegetta se encontraba en la cocina, preparando dos tazas de cafe. Como acostumbraba cada mañana que cierta persona le acompañaba.
Lolito sentado en un sillón conectado a la ventana, observando aquella vista que no cualquiera podía observar. Volteo su cabeza suavemente al mirar a Vegetta re cargado en el umbral de la puerta. Con dos tazas de cafe en la mano.
Si fuera otro momento y otra persona hubiera sonreído.
Vegetta se acerco poco a poco, previniendo que ninguna gota de cafe rebalsara la taza. Lolito sostuvo la taza de cafe delicadamente. Previniendo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas - Luckity
Mystery / Thriller(AU) Tras ir por el infame libro apodado por la misma sociedad como "Cuerdas" Quackity inicia una nueva vida en karmaland sin ser consciente que Desencadenó una serie de sucesos a futuro por el mismo libro.