Nueva mascara
El aire rociaba su rostro dormido, estaba perdido, donde mierda estaba no recordaba nada.Su ultimo recuerdo era su temporal despedida de Charlie, no. Era un hongo gigante, o las estrellas iluminando su camino de noche por el desierto.
Una ráfaga de recuerdos de su pasado vinieron por El y se lo llevaron al inicio, Tommy, Karl, Wilbur, Dream, George, Jschlatt.
Sus ojos se abrieron poco a poco, reflejando un lugar asquerosamente blanco, una mancha de sangre pecaría con las paredes asfixiante mente blancas.
- No tardaste mucho en despertar, Quackity de las nevadas - Una voz lo despertó enseguida.
levantándose con mas fuerza de la necesaria, su mano se dirigió al bolsillo de su pantalón por la navaja que tenia guardada. Regalo de Sam, pero no estaba.
Al abrir los ojos completamente se dio cuenta de que realmente el blanco no quedaba mucho el con viejo que estaba enfrente de El.
Su barba era extremadamente larga y su cabello blanco le hace parecer calvo, pero estaba desarmado podría ser un blanco muy fácil, derribarlo y salir de aquí parecía lo más obvio.
- Donde mierda estoy - Frunció el ceño - Cuidado un paso en falso y no dudare en matarte - Dije con la voz más desconfiada que pudo salir de mi garganta.
- No tengo la necesidad de hacerte daño, estas en uno de los lugares mas seguros del plano existencial - Dijo el anciano decrépito, con una voz extremadamente tranquila como si realmente creyera que exista un lugar seguro en todo el mundo. Quería reírse en su cara y decirle que no sea estupido.
- Me invocaste, encontraste el legendario libro de cuerdas, con que motivo fue - Menciono el anciano.
- Yo, no te intente invocar no se de que hablas, no tengo ni la más mínima idea que es el libro de cuerdas - Mintió.
En lo que menos se quería meter en este momento de su miserable vida era en un problema con un tipo de ángel, demonio, hibrido o como mierda sea ese puto anciano.
- No es bueno mentir a un dios Alex -
- Los dioses no existen, nos abandonaron es este puto mundo de mierda - Dijo con la voz mas personal que podría hacer.
El no creía en nada de eso, si realmente existían ese tipo de dioses entonces ¿Por que la esperanza lo abandono hace mucho?
El anciano soltó una pequeña carcajada. Me miro de pies a cabeza como si me pudiera ver a travez de mi, a lo mejor lo hacia. Esperaba que no pudiera no quería que nadie vea a travez de mi mascara rota.
Una ráfaga de recuerdos lo inundaron su llegada a L'Manberg, su rechazo en la entrada, su campaña electoral, George, la guerra, la política, los muros, los abusos físicos, su hipocresía, su cicatriz.
Le costaba respirar no quería mirar. Había evitado sus recuerdos por meses no queria volver a su época de felicidad no quería volver a las tardes con Wilbur, a sus mañanas con Sapnap sabia que si revivía sus recuerdos se sentiría como una mierda. Como un peón en un juego de ajedrez.
No quería recordar su soledad y lo vació que estaba.
Caí de rodillas, su cabeza le daba vueltas - ¿Que hiciste?- Pregunte con dificultas, intentando pararse, no podía era como si sus piernas fueran rocas enormes.
- Ví suficiente en tu mente, y se que no me invocaste con intención de cambiar de vida o iniciar una nueva - Respondió el anciano.
Quackity levanto la mirada. Si había pensado en comenzar de nuevo en mandar a la mierda el casino eh irse lejos de las Nevadas. Solo, igual no haría ninguna diferencia.
Pero Charlie le detenía.
Lo pensó unos segundos si realmente tendría la oportunidad de dejar todo atrás lo haría, sin dudarlo, pero sabia que un nuevo lugar significarían nuevas personas, nuevas personas que preguntarían por su cicatriz, inicio o cualquier dato personal que no quisiera dar.
Ya había intentado iniciar de nuevo más de una vez.
- ¿Y si quisiera? - Pregunte levantando una ceja con interés, poniéndose de pie enfrente del viejo.
- Podrías, tienes el poder suficiente para mandarte a cualquier lugar del mundo, con personas que quisieran iniciar de cero al igual que tu - Volvió a responder a su pregunta
- ¿Que tendría que hacer? - Dijo con cierta desconfianza, algo que le enseñaron durante años era no confiar en nadie ni aunque el trato fuera realmente tentador para su persona.
- Tienes el libro de cuerdas junto contigo, no tiene que hacer absolutamente nada, solo estarías consiente que eso significaría dejar todo atrás -
Trago saliva, sabia lo que significaría dejar solo a Charlie, pero sabía que tenia que ser egoísta al menos una vez en su vida. Pero también sabia que ese dicho no aplicaba en El ya que El había sido egoísta muchas veces en su vida.
Tenia que encontrar a Charlie, y hacerle entender.
Sabia que Charlie se marcharía en algún momento. Como cualquier persona que conoció en su vida.
Lo alejaba lentamente hasta que la soledad se volvía hacer presente en el marco de su oficina con millones de diamantes pero ni una sola persona que lo quisiera de verdad.
- Hazlo, pero quiero una mascara -
De un momento a otro sintió una mascara en su cara cubriéndole la mitad, llevo una mano a su cicatriz, No estaba, no estaba su cicatriz, sentía la mascara fría como el acero.
Soltó un suspiro con alivio. Lo menos que quería es que personas vieran que tan roto estaba.
- Encontrarás a nuevas personas Alex, personas que al igual que tu encontraron el libro de las cuerdas en sus perspectivas realidad, pero dejaron todo atrás para empezar desde cero en un nuevo lugar llamado Karmaland, Cuida tu mascara por que si se te llega a romper volverá Quackity de las nevadas -
La información lo dejó pálido.
¿Realmente esto pasaría? ¿Realmente dejaría todo atrás? ¿Realmente existían realidades alternas?
No pudo pensar con claridad antes que unos patrones con destellos naranjas apareciera a sus pies, tragándolo por completo llevándole en un vacío enorme.
Escucho pajaros cantando.
Vane4040.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas - Luckity
Mystery / Thriller(AU) Tras ir por el infame libro apodado por la misma sociedad como "Cuerdas" Quackity inicia una nueva vida en karmaland sin ser consciente que Desencadenó una serie de sucesos a futuro por el mismo libro.