Lo único en su campo de visión era acero, convertidos en rejas, una cama con una cobija roja y una almohada blanca el algodón salía por los bordes y el pequeño cubículo de metal en una esquina de la celda.
No recordaba como había llegado a este pueblo, lo único que pudiera recordar en su mente vaga era su nombre, y cosas básicas de la vida.
La persona que le pudo haber hecho esto sabia realmente que borrar en su mente y que mantener, sabia que era bilingüe pero no sabia como consiguió serlo, sabia cual era su edad pero no su fecha de nacimiento, sabia cual era su nombre pero no su apellido sabia no era de ese lugar pero no sabia de donde era exacta a mente.
Sentía un hueco enorme en su mente como si pudiera alcanzar todos esos recuerdos que le harán faltantes pero se alejaban cada segundos haciendo más difícil esa tarea.
Sus muñecas le dolían por los amarres agresivos que recibió, haciendo que se tornaran de color rojizo y un leve tono morado.
Con los pocos minutos cuando lo interrogaban pudo analizar a la mayoría de la sala, el lider por su forma de mover, expresarse, mandar y saber como calmar a los demás era el de pantalones morados, a lo mejor mencionaron su nombre pero no presto mucha atención en eso.
Su mano derecha era el chico osos o el de la boina verde, el chico con traje de policía parecía que quería analizar cualquier movimiento de todo mundo.
No tenia en claro que papel cumplía cada quien en este pueblo.
Lo que si sabia es que en el momento en que me liberaran o en el que saldría por mano propia me alejaría de este lugar, aun asi le parecía curioso que no fuera el único que habían encontrado de la misma forma, a palabras del hombre con camisa blanca y celeste.
Pero algo tenia claro, que no era el único que quería respuestas y a la vista de todos el podría ser la respuesta mas clara a sus problemas de memoria.
No sabia si todos tenían conflictos de sus recuerdos pero podían ser lo mas seguro si El los tenía ellos también, esperaba realmente que no lo torturasen para obtener respuestas.
Lo mejor que se le ocurría en ese momento era no estar de pie recargando su frente a las rejas y acostarse en la cama.
Camino por la celda inspeccionando cuales podían ser sus puntos débiles si llegara a necesitar salir, al ver con detenimiento la cárcel pudo divisar que efectivamente una reja estaba zafada, al moverla un poco pequeños fragmentos de metal salió de el techo, era mejor dejar así las cosas y cuando tuviera más energías salir pero primero intentar conseguir respuestas a este paradero.
Decidió sentarse en la esquina de la cama poco al colchónada, tumbándose por completo recargando su espalda en el colchón con cubierto rojizo, sus brazos descansaron en los costados de su torso sus piernas por algun motivo se sentían muertas.
Al dirigir su mirada al techo y no tener algo mas interesante que ver en la celda o fuera de esta decidio cerrar los ojos y descansar, podia ser peligroso el no estar alerta pero sus ojos se sentía cansados con el resto de su cuerpo.
Sus ojos se abrieron de golpe al escuchar como alguien entro a la sala de la celda, logro sentarse en la cama con las piernas sobre ella.
Se llevo una mano a los ojos, sintió la mascara sobre estos asi que opto por parpadear varias veces.
Logro divisar a el chico con pantalones morados, que había interceptado cuando el maniaco que lo quería apuñalar.
Se levanto de inmediato y se acerco al chico afuera de las rejas intentando hacer su mirada desafiante sin seguramente tener mucho éxito.
El chico de pantalones lo miraba con con interés y diversión ala vez, al momento de intentar pensar un insulto que no fuera tan grotesco como para que lo agarren a golpes pero bien planeado, el chico solo abrió la celda - Eres libre - La voz del chico de pantalones morados, lo saco de sus pensamiento dejándolo perplejo.
- Pero primero necesitamos que respondas unas preguntas, despues de el cuestionario tienes la libertad de irte o quedarte pero siendo vigilado claro hombre - Continuo el ojimorados
- ¿Es una decisión que tu tomaste o tu grupo tomo?- Pregunte con leve curiosidad
- Todos acordamos hace unas horas que haríamos contigo y llegamos a la conclusión mas humana posible, claro que algunos se opusieron - finalizo, el silencio era incomodo las vistas fijas incomodaban el ambiente.
- Me parece bien - Conteste, si bien no quería que me intimidaran el chico realmente parecía una maquina de guerra.
Aunque sus ojos eran amables no quería sentir ni la mas mínima confianza.
El chico lo guió a un cuarto oscuro a excepción que había una lámpara que iluminada realmente poco pero servia para identificar algo en la profunda oscuridad, emitía una luz amarilla anaranjada, colgada justamente en el centro de la mesa bastante básica.
Acompañada con una silla poco cómoda según su espalda al recargarse en ella al momento de sentarse.
Otros tres chicos entraron a la habitación, que parecía un interrogatorio - Bien empezamos - Pronuncio el chico morado con una voz tersa.
Sentía que este interrogatorio iba a durar horas.
Hola realmente siento que el capítulo fuera corto
Espero que les este agradando el concepto de la historia
Aunque no ah avanzado mucho, solo tengo que aclarar algo.Quackity si bien estará con el toque de la personalidad de Karmaland, seguirá con ese entorno sombrío o misteriosos, será divertido eh intentare recrear un poco de su carisma principal, pero recuerden que no soy expert y mi idea principal seria que Quackity no sea tan infantil.
Además que solamente juego con los personajes así que espero realmente disfruten el fanfic y les agradecería si comentaran.
Vane4040
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas - Luckity
Mystery / Thriller(AU) Tras ir por el infame libro apodado por la misma sociedad como "Cuerdas" Quackity inicia una nueva vida en karmaland sin ser consciente que Desencadenó una serie de sucesos a futuro por el mismo libro.