Vegetta

165 20 3
                                    


En una vida puedes vivir más vidas.

Paréntesis para recordar que cada personaje
Proviene de un Karmaland o universo diferente
Así que cada quien tiene su propia historia ✨🥟✨

- Tuve un sueño de ese día - Dijo la chillona voz del pequeño Samuel, otra vez le contaba a su gran amigo Willy del peor día de su vida, el cual le perseguía en sus pesadillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tuve un sueño de ese día - Dijo la chillona voz del pequeño Samuel, otra vez le contaba a su gran amigo Willy del peor día de su vida, el cual le perseguía en sus pesadillas.

Sus ojos se cerraron con fuerza al recuerdan su sueño. Las llamas de fuego extendiéndose en su habitación, decorado con morado, patrones de guerra y magia en las paredes. No lo podía recordar con claridad ese día. Pero lo que sí podía recordar eran los gritos de sus padres quemándose en el fuego, mientras que aldeanos intentaban apagar la casa con cubetas de agua.

- ¿Lo mismo de siempre? - Cuestiono su pequeño amigo, el cual no apartaba la vista del gran y estrellado cielo. Curioso a lo distante y lejano.

- No, esta vez fue diferente - Su pequeña mano cubrió la cicatriz de su brazo derecho. Una quemadura grande la cual no podía ocultar. Su amigo bajo la vista del cielo hacia Samuel con una mirada curiosa.

- ¿Que fue lo diferente?

- Pude observar el rostro de mi padre - Respondió con una sonrisa tímida, Willy inclino la cabeza nuevamente curioso. - ¿Como era? ¿Como en los retratos o la estatua? - Cuestiono el peli blanco.

- Si, era exactamente igual, el tenia un ojo verde y el otro lo tenia violeta - Su mirada choco con la de su mejor amigo, rompió el contacto para observar el cielo. Willy lo imito.

- Me quiero ir de aquí Samuel.

- ¿Del orfanato?

- No, de Karmaland - Respondió Willy, el ojimorados lo miró confundido.

- ¿Por que?

- Quiero ir en busca de la trilogía Statera - Respondió Willy. Samuel le miro divertido, sus brazos viajaron hacia el césped recostándose en este.

- Viajáremos hasta encontrar la Trilogía Statera ¡Lo prometo! - Prometio el ojimorados.

La famosa leyenda de la trilogía Statera, era contada en el orfanato antes de dormir. Esta noche la escucharon nuevamente por las niñeras, antes de escapar por la ventana y pasear por la colina verde, como lo hacían todas las noches.

- ¿Lo prometes? - Pregunto el peli blanco esperanzado.

- ¡Lo prometo! Eso es lo que haremos, después de convertirnos en guerreros de Karmaland, Willy - Samuel se levanto del césped para inflar su pecho y poner sus manos en su caderas en forma de un héroe como en las historias - ¡Mañana ambos cumpliremos doce y empezaremos nuestro entrenamiento con los niños grandes del pueblo!

Willy rio avergonzado por sonrojarse. Imito a Samuel y se puso de pie. Apuntó al horizonte fuera de Karmaland, donde las reglas y los cuentos antes de dormir no existían.

Cuerdas - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora