Caida

209 38 3
                                    


I'm still standing

Luzu habia entrado al templo dejando a un paralizado Quackity en la entrada del templo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu habia entrado al templo dejando a un paralizado Quackity en la entrada del templo.

Al momento de entrar era como si la luz solar se hubiera esfumado menos en orificios del techo que se colaba. Recibió una puñetazo en el hombro por parte de alguien que no reconocía debido por la falta de luz.

- Luzu soy yo o últimamente has estado mas feliz - Dijo Mangel, entonces Luzu pudo captar que fue el quien le dio un puñetazo amistoso.

- Será por ¿algo? o ¿Alguien? - Pregunto Mangel con énfasis en el alguien.

- No digas babosadas, Mangel - Respondió Luzu encendiendo su antorcha coordinadamente con todos los demás enfrente de El, iluminando su paso que cada vez se hacia mas oscuro - Si estoy Feliz es por que decidí ser optimista es todo - Siguió Luzu haciendo que todos soltaran carcajadas en forma de burla.

Luzu no era conocido exactamente por su optimismo en el pueblo.

Era conocido mas bien por ser realista y decirte las cosas como en realidad son, aunque siempre lo negara todos sabían que aunque fuera un gran psicólogo en algunos momentos no era prudente en su forma de hablar.

- No entiendo la gracia - Exclamo Luzu con aires ofendidos claramente de broma - Todos saben que soy una persona muy optimista -

- Ese patito te golpeo muy fuerte la cabeza ¿no? - Continuo Lolito, haciendo que volvieran con algunas risas disimuladas. Haciendo que Mangel lo rodeara con una brazo alrededor de sus hombros.

- Vamos Lolito tu tampoco eres un claro ejemplo de no ser golpeado en la cabeza - Dijo Fargan defendiendo a Luzu quien podía entender a la perfección.

- Exactamente ustedes dos - Luzu señalo a Mangel y Lolito quienes caminaban prácticamente abrazados - Son un claro ejemplo de ser golpeado en la cabeza todo el tiempo -

- Podemos dejar de hablar de como se golpean en la cabeza - pidió Willy, quien estaba enfrente de todos comandando la caminata.

- Vamos ustedes no saben lo que se pierden -dijo Lolito dejando de caminar y poniéndose de puntitas para atrapar los labios de Mangel quien le correspondió el beso gustosamente - Ser golpeado en la cabeza ha sido lo mejor que me a pasado en la vida - Dijo Lolito antes de volver con otro beso.

Luzu no dijo nada y solo rodeo a la pareja pasando a un lado de ellos y continuando caminando unos metros dejando atrás a Lolito y Mangel. Willy y Fargan también le imitaron.

El camino oscuro no era completamente recto, si no también había otras rutas como la izquierda o derecha.

A Luzu le dio aires de laberinto, ya que también había caminos sin ninguna continuidad con una pared bloqueando el paso. Tomando otra ruta.

Cuerdas - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora