El arrepentimiento perdurara
Las tardes para Luzu eran tranquilas, era el único momento de su día en el que podía alejarse de su realidad y sumergirse en una divertida charla con sus amigos. O al menos lo que Podían acompañarlo a la casa del árbol en el profundo bosque.
Una casa construida por Fargan y Rubius un día divertido en el cual hacia bastante frío y pocos se animaban en hacer actividad fisica.
Mientras caminaba profundizando por el bosque con arboles tan altos que las hojas apenas se podian ver, los rayos de sol regalaban una imagen preciosa.
No pudo resistir una gran sonrisa cuando localizo la casa del árbol, la cual no era muy elaborada pues era hecha por Fargan y Rubius. Unos tablones y unas escaleras eran la estructura de la casa, sin techo ni paredes. Solo una plataforma grande acogedora con luces, cobijas y cojines cómodos.
Sin dudar escalo las escaleras para encontrarse con un pelirrojo, Mangel y Rubius.
- ¿Hace cuanto llegaron? - Pregunto curioso.
- Hola a ti también, maleducado - Reprocho Mangel, imitando la sonrisa de Luzu.
Lolito se encontraba recargado junto a Rubius quien se encontraba dormido en los cojines cómodos.
- Llegamos hace como una hora, después del entrenamiento - Respondio Rubius medio dormido.
- ¿Trajiste la Pizza? - Pregunto Lolito.
Luzu rodó los ojos con diversión. Colocando la pizza en el centro y sin un segundo que esperar Lolito abrio la caja para devorar dos pizzas a la vez.
- ¿Y los demás? - Cuestiono.
- Al parecer la hermandad oscura ataco de nuevo el rebaño del pueblo y se están encargando de recolectar mas animales para la granja - Comento Mangel - Puede que vengan en un rato mas.
- Menudos gillipollas que son ustedes he - Dijo Divertido - Sin ayudar y comiendo pizza.
- Ellos no tuvieron que aguantar recoger animales muertos por las calles, nosotros si - Lolito se encogió de hombros.
En eso tenia que darle la razón al pelirrojo.
- La hermandad oscura viene fuerte este año entonces - Se mordió el labio inferior ligeramente, la hermandad oscura era un tema del que hablar ya que atemorizaba a Karmaland hace meses.
Mangel asintió pensativo.
- Ojalá el alcalde haga algo este año, menudo inútil para la presidencia - Agregó Luzu.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas - Luckity
Mystery / Thriller(AU) Tras ir por el infame libro apodado por la misma sociedad como "Cuerdas" Quackity inicia una nueva vida en karmaland sin ser consciente que Desencadenó una serie de sucesos a futuro por el mismo libro.