IntegraciónLas hojas de otoño adornadas en el suelo pisadas por las personas pueblerinas que pasaban en los caminos concurridos de karmaland.
Habían pasado semanas, desde que Quackity se decidió quedar en Karmaland, junto a unos patos que encontró en el lago mientras caminaba una madrugada.
La cubeta de peces destripados, le pesaban en sus adoloridas manos. Sabia que no estaba hecho para trabajar desde que Willy, le pidió la primera semana que reparara la barda de una familia pueblerina del pueblo.
Termino colgado del techo en cabeza abajo, mientras Fargan se reía a carcajadas. Pero bien que no fue el único en quedar mal, ya que Alexby intento ordeñar unas vacas y termino pisoteado por estas.
- ¿Necesitas una mano? - Pregunto una voz conocída desde su hombro izquierdo.
Giro la cabeza para mirar a illojuan con una sonrisa en su rostro. El solo asintió con la cabeza pasándole una de las cubetas de pescado destripado a illojuan quien la tomo con gusto.
- Mierda realmente es cansado hacer una casa me duelen los brazos, y seguro que un nervio se me estiro - Menciono el de mascara con voz lamentable.
Avanzo con Illojuan sobre el camino rocoso. Hacia la montaña donde estaba su intento de casa, que seguramente fallaría ya que no se le daba la construcción.
Si bien las personas en karmaland eran agradables, no todos les importaba lo que hacia o no hacia, al principio si lo mantenían vigilado a todas horas. Y eso le causaba dolor de cabeza e incomodidad.
Lo que si había aprendió era en no confiar en nadie lo había prendido a las malas. Terminando en una mina y con unos raspones y cortes en los brazos y torsos, por culpa de Rubius.
No se había quedado callado y se la había devuelto con dos minas mas.
Pensaba que el hibrido no pararía hasta que se vengara por las dos minas. Rubius era una persona confusa, le agradaba pero eso no significada que fuera confiable en lo absoluto.
Llegando al final de la montaña y bajando un camino verde hacia ver su Casa Blanca tamaño mediano.
La casa le parecía fea pero no era experto en decoraciones así que no se podía quejar realmente. Seguimos avanzan ando con una platica animada.
- Hombre pues te dije no sabría ponerle nombre a una vaca rosa, que se supone que le diría ¿Vacusa? - Dijo con Illojuan con una sonrisa. Haciendo que Quackity soltara unas carcajadas.
- No mames que nombre mas culero yo le pondría, "Rovacu" queda muchísimo mejor y con un sombrerito y un traje a juego se la pelan las demás vacas - Termino el mexicano, haciendo que el español soltara carcajadas y viceversa.
Llegaron a la puerta de su casa dejando las cubetas de pescado en la entrada - ¿Y estarás ocupado en este momento? - Pregunto el español con cierto tono de interés a Alex que en ese momento le estaba dando agua a sus hijos patos.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas - Luckity
Mystery / Thriller(AU) Tras ir por el infame libro apodado por la misma sociedad como "Cuerdas" Quackity inicia una nueva vida en karmaland sin ser consciente que Desencadenó una serie de sucesos a futuro por el mismo libro.