Quackity estaba a oídos sordos. Mirando fijamente el tablero de ajedrez específicamente a la reina blanca alineada enfrente del rey, no podía sacarle la vista.
Todavía no dejaba de pensar en el sueño que había tenido. Era uno de esos sueño que aunque quisieras no los podrías olvidar era como un recuerdo que no había pasado aun o que ya paso haciéndolo frustrante.
Pero sentía esa familiaridad al momento de recordar el sueño.
El sueño si se podria describir así, eran unas vías del tren, como un borrón fugaz de algo que pudo pasar tiempo atrás.
El no estaba seguro si había sido el único en tener un sueño un tanto extraño, no sabia si los demás integrantes también lo tuvieron pero suponía que era lo mas seguro por el silencio incomodo después de estos recuerdos fugaces que te dejaba atónito.
Aunque ese sentimiento lo aliviano un poco no fue el único con la duda del como es que estos días sus pocos recuerdos plasmados en sueños, o ilusiones habían regresado con escenas cortas o imágenes fuera de lo normal.
Sintió una leve patada proveniente de Luzu abajo de la mesa, rápidamente levanto la vista y se dio cuenta que la mayoría de los miembros lo miraban con interés
- Niño ¿Estas escuchando? - Pregunto Willy con leve molestia.
- Cabron no dormí bien - Respondió Quackity excusándose del como avía ignorado la platica de Willy desde el inicio de esta.
Como siempre todos los integrantes se habían reunido una vez a la semana, esta ocasión era para dar una noticia importante.
No podía prestar atención si apenas se podía mantener despierto por lo cansado que había estado la noche anterior ya que regreso de minar junto luzu y illojuan.
Su sueño no le ayudaba en nada dejándole pensando por minutos enteros viendo hacia la nada, básicamente durmiendo despierto.
Sentía la mirada de Luzu quemándole la mitad de la cara en la cual volteaba a mirar a Willy.
Willy solo lo miro con desaprobación, antes de voltear con Fargan y Mangel. Quienes se encontraban atentos al plan del chico con boina verde.
Volteo su cabeza en el lado donde se encontraba Luzu, quien le estaba correspondiendo en la partida de ajedrez. Este respondió con un peon avanzando una casilla. Quackity al ver el error del castaño respondió tomando el peon con su caballo.
Una pequeña sonrisa positiva se coló en la cara de Luzu quien estaba perdiendo a manos del chico con gorro.
- Deberías prestar atención Quacks - Le aconsejo en susurro el castaño sin levantar su vista del tablero, estaba pensando en su próximo movimiento de la partida, no se iba dejar ganar por un cabron que apenas puede ir al baño por si mismo - Esto podría ser crucial para todos - Siguió hablando Luzu.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas - Luckity
Mystery / Thriller(AU) Tras ir por el infame libro apodado por la misma sociedad como "Cuerdas" Quackity inicia una nueva vida en karmaland sin ser consciente que Desencadenó una serie de sucesos a futuro por el mismo libro.