Ilusión

264 32 2
                                    


Castillo oscuro

Habían pasado seis meses desde que illojuan se había unido karmaland el pueblo de los héroes llamado por las familias pueblerinas del pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado seis meses desde que illojuan se había unido karmaland el pueblo de los héroes llamado por las familias pueblerinas del pueblo.

Y habían pasado seis semanas desde que Quackity se les había unido.

Principalmente no confiaba en El, pero al pasar los días no se le hacia una persona peligrosa ni mucho menos un psicopata.

Aunque el chico era raro al poner crema a sus hot dog y que contaba con una mascara algo tétrica, ademas de eso no le podía ver algo fuera de lo normal.

Vegetta no podía dormir en la noche, desde el recuerdo fugaz que penetro su mente en el momento que Quackity apareció en la entrada de karmaland le carcomía por dentro.

Desde hace días tenia insomnio, Merlon le había aconsejado tomar pociones para dormir pero aunque se tomara dos o hasta cinco le hacían efecto nulo, así que se acostumbro a estudiar pergaminos y libros en las noches.

Esto a espaldas de los demás héroes no les quería alertar para nada.

Asi que mejor solo no lo comentaba, cuando le preguntaban si ya había encontrado una posible respuesta.

No quería arruinar sus esperanzas de recuperar su memoria ya que no había encontrado nada de información en los últimos seis meses hasta la llegada de Quackity.

Vegetta se tallo los ojos con su mano, se sentó sobre la orilla de su cama y con un cuerpo a medio dormir se levanto.

Dejando el peso de su acompañante solo en su propia cama, realmente estaba cansado por tanta actividad.

Podía sentir como su cuerpo era una roca. Pero el insomnio no le dejaba dormir a si que mejor era levantarse y hacer algo productivo a esperar a sabiendas que no podría dormir hasta que el sol saliera de las colinas, se medio vistió y fue rumbo a su oficina.

Sentía como la roca minada por el mismo, era fría como el acero. Hacia ver como el castillo estaba abandonado y mas solo de lo usual, admitía que le gustaba lo extravagante.

Pero un castillo solamente para el mismo lo hacia sentir de alguna forma vacío por dentro.

Dejo pasar los pensamiento y continuo su camino por el pasillo grande y lujoso.

Las vitrinas estaban siendo iluminadas por la luz de Luna que se asomaba por estas.

Al abrir su oficina puro divisar el libro con cubierta rojiza que le había estado manteniendo despiertos por días enteros solamente para intentar ver su contenido.

Sellado por algún hechizo que desconocía el mismo.

El libro lo habían encontrado a unos cuantos metros del cuerpo de Quackity en su llegada, aunque en el interrogatorio le preguntaron varias veces si había traído objetos personales.

Cuerdas - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora