BienvenidaEl reflejo del agua hacia ver un pequeño arcoíris en movimiento, era lindo agradable a la vista y si te concentrabas mucho en el agua reluciente te dabas cuenta como los peces de colores nadaban en círculos por medio de las pequeñas corrientes de agua en la cascada.
Rubius había salido por agua ala cascada cercana al pueblo encontrándose a Lolito de paso. Lo saludo levantando la cabeza ligeramente, el contrario respondió levantando el dedo del medio y con cara de fastidio pasando de largo, estaba claro que no había superado su derrota en damas chinas la noche anterior.
Algunos fines de semanas se encontraban en la casa de vegetta para hablar una que otra vez de como les iba en sus proyectos personales, pero aunque el objetivo era la convivencia sana.
Aunque de sana no tenia nada en absoluto normalmente terminaba con un pueblerino enojado por perder tantas veces en el monopolys o ajedrez. O cualquier otro juego en donde la competencia estaba presente, Aunque era algo infantil realmente lo tomábamos con humor.
Tomando varias cubetas de agua se re dirigió al pueblo observando en el camino el bosque y la naturaleza.
Si bien Rubius no hablaba mucho sobre lo que le gustaba personalmente, estaba seguro que la naturaleza estaba en la lista de temas favoritos para conversar con alguien, la luz del sol era radiante.
Al levantar la vista de los arboles verdes observo el castillo de Vegetta que normalmente se veía por casi todo el pueblo.
valla que Vegetta era egocéntrico al construir un castillo enorme para una sola persona, una pequeña sonrisa se le escapo en las comisuras de sus labios. Recordando como le intento ayudar en construir el establecimiento y termino en una pelea de asimetría en la cual el perdió.
Su sonrisa se desvaneció inmediatamente cuando tuvo un escenario en lo mas profundo de su mente, empezó a hiperventilarse había muchas bombas, explosiones, una voz familiar pero desconocida, flores, blanco.
Agarro su cabeza con sus dos manos, estaba pasando de nuevo dejo las cubetas de agua y corrió al pueblo tardando en el proceso no mas que unos minutos para llegar a este.
Al entrar al pueblo busco la iglesia con sus ojos y no tardo en correr y abrir la puerta de esta.
Todos estaban adentro de la iglesia, Rubius al recorrer las caras de ellos vio la preocupación colarse en sus rostro. Al parecer no había sido el único en sentir el regreso fugaz de algunos de sus recuerdos pasados aunque hubiera sido en pocos segundos.
Al mirar a todos expectantes en lo que podría pasar y tener un silencio de varios segundos, se adentró a la iglesia viendo como todos lo miraban menos staxx que estaba sentando mirando el suelo.
Al observar a todos a salvo su pulso empezó a disminuir, de lo alterado
no vio como una rama rayo su brazo viendo la marca roja de su piel.Recuperando su aliento levantó su vista pareciéndole curioso como todos rodeaban un circulo en la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas - Luckity
Mystery / Thriller(AU) Tras ir por el infame libro apodado por la misma sociedad como "Cuerdas" Quackity inicia una nueva vida en karmaland sin ser consciente que Desencadenó una serie de sucesos a futuro por el mismo libro.