Piezas

171 28 4
                                    

Cuando estas semi consciente segundos antes de despertar del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estas semi consciente segundos antes de despertar del todo. Sientes tu cuerpo descansando, tus dedos cosquilleando y tu mente despertando.

Al momento de abrir los ojos, no puede observar con claridad. La noche se apodero del día creando así un ambiente tranquilo que horas atrás no se esperaba venir.

Las imágenes retumbaban en su cabeza.

Sus ojos observaron donde se encontraba, forzó su vista para contemplar la sala de estar en el castillo Vegetta. Puso divisar como los integrantes dormían tranquilamente. Algunos apilados entre si, y otros solamente mas apartados que el resto.

Sintió un pinchazo en su corazón al no observar a Mangel cerca y acurrucado con Lolito.

Quackity se sentó en el sofá. Al parecer el lo había abarcado por completo dejando sin espacio a sus amigos que algunos recurrieron dormir en el suelo.

Los grillos creaban ambiente en el gran eco de la sala.

¿Cuánto tiempo se había desmayado? Pero realmente la verdadera preguntas es ¿Por que se había desmayado?

Al recordar el tacto con aquel libro de color rojo su mente se nublo por la profunda curiosidad que sentía. ¿Esas imágenes de algún modo fueron importantes en su pasado?

Sabia que no podía tapar el dedo con un sol. La ultima escena que las visiones le habían mostrado le hacia sentir débil, un sentimiento que por alguna razón destetaba. Se sentía pequeño y frágil al recordar como se escondía de aquella persona que casi arrancaba la puerta que sostenía con fuerza para seguramente matarlo.

No solamente compartió cuerpo y visión con esa escena. Si no también compartió el sentimiento de terror y de frustración. La prepotencia resaltaba en todo su esplendor.

Intento reprimir esos pensamientos en los mas profundo de su mente y buscar algo que comer. Y sobretodo buscar a Vegetta.

Aunque algunos de sus amigos se encontraban dormidos en la sala, cuatro personas no estaban. Vegetta, Rubius, Willy y Luzu. No se encontraban por ningún lado que su visión pueda observar.

Sintio sus piernas flaquear al momento de ponerse de pie. Se dirigió al pasillo donde se encontraba la cocina.

Observó con claridad como sus compañeros descansaban tranquilamente y un sentimiento de paz lo inundo. Algunas veces no parecían tan hijos de puta. El Como Fargan que dormia boca arriba mientras abrazaba un cojín y a un lado se encontraba Alexby roncando.

Suspiro. Todo lo ocurrido en el templo no solamente les había debilitado físicamente, también mentalmente a todos los héroes.

Fargan tenia algunas cicatrices resaltan tes en sus brazos y cuello. Aunque tenia que decir que Luzu fue el que se llevo más cicatrices y fracturas. Willy no se dejaba atrás por el hecho que estuvo débil un buen tiempo.

Cuerdas - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora