Delirio

209 33 5
                                    


Holaa, espero se encuentren bien. Hice un cambio en el capítulo anterior y cambié el nombre de dos de los libros. "Teatres" es el libro de la mente como Luzu lo había explicado y "Líneas" es el libro de la muerte.
Espero no se confundan. <33


Se miro al espejo antes de salir de su ahora construida y avanzada casa. Aunque su visión periférica era complicada por la mascara, la cual siempre llevaba puesta. Ya se había acostumbrado por completo.

El espejo roto le brindo un leve deja vú.

Cerró sus ojos y inhalo aire, contando los segundos. A los pocos segundos exaltó por su nariz tranquilamente.

Mordisqueó un poco su labio y repaso mentalmente lo que llevaba en la mochila, pergaminos, agua, linterna, el libro de Teatres.

Hizo que su estómago diera un vuelco. No le había comentado a ninguno de sus amigos el hecho de que tenia un libro de la tan infame trilogía.

Pero hoy si lo haría.

Quackity se dirigió a su habitación antes de partir, dejando temporalmente su mochila a un costado de la puerta.

- Quack - Grazno su pequeño pato amarillo, se encontraba arriba de su grande cama. Quackity sonrió tiernamente.

- ¿Que dices amigo, me acompañas a visitar a Luzu?

El pequeño pato dorado le miro por algunos segundos antes de volver graznar, Quackity sin pensarlo lo agarro delicadamente entre sus manos.

- Será un pequeño viaje no te preocupes.

Se dirigió a la salida de su casa y se miro por ultima vez, en el espejo a un lado de la puerta. Avanzo con la mochila. dirigiéndose a la casa de Luzu.

La primera persona a la cual le contaría, que el mismo Alex Quackity tenia el libro Teatres.

Luzu no habia podido conciliar el sueño, desde la ultima vez que piso el castillo solitario de Vegetta, hace dos dias. No habia vuelto a ver a sus compañeros.

Fue como si todos los héroes despues de contarles el sorprendente hecho de que en Karmaland se encontraba el libro cuerdas. Desaparecieran y se encerraran en sus mundos.

No mentiría en decir que los habia buscado también, por que no era asi en lo mas mínimo. Lo unico que queria para ese momento era terminar ese dia y volver a la cama.

Necesitaba un jodido descanso, y su ojo morado lo delataba.

Empezó a oler a quemado.

- Mierda - Gruño el castaño. Y saco con una espátula el jamón que se encontraba en el sartén. Amaba los omelettes pero sin jamones quemados.

Rápidamente volteo su omelette antes que al igual que el jamón, se quemara.

- Genial, otra vez me disocié - Hablo sarcásticamente.

Con delicadeza, se sirvió su desayuno con algo de pimienta y sal encima.

- ¿Que huele a mierda? - Dijo una voz detrás suyo y las alertas de Luzu se activaron.

Con rapidez tomo el cuchillo que encontraba a la mano y volteo para sujetar del cuello al contrario.

- ¡¡Soy yo!! - Chillo Quackity cuando su espalda pego hacia la pared, y su cuello aplastado por el antebrazo de Luzu.

- Carajo Quackity, me asustaste - Contesto el castaño alejando su brazo de Quackity y dando un paso hacia atrás con las manos alzadas.

- Perdon, me exalte.

Cuerdas - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora