Uno menosQuackity se acababa de despertar, y era una mierda de día para ir a la expedición ¿Las razones? El clima. No tenia ganas en lo absoluto de ir a viajar con un clima donde en cualquier momento te podría caer granizo, truenos, y lo peor, la lluvia.
No es que no le gustara la lluvia, en lo personal le gustaba el como se veía o como se escuchaba. Pero en el momento de el mismo mojarse con las gotas de lluvia le parecía incomodo.
El pensamiento de ir a viajar por primera vez junto a un grupo de personas que ni si quiera les podría confiar su vaso le parecía poco alentador, pero la curiosidad le carcomía asi que no era una opción quedarse en Karmaland.
No sabia si sentirse emocionado o preocupado que fuera su primera vez el salir del pueblo.
Ignorado el hecho que hacia frío, se levantó tallándose los ojos y dirigiéndose a su baño, para bañarse y comenzar un nuevo día.
Vegetta, terminaba de alistar su mochila para el viaje. El punto de reunión seria la iglesia. Pero aun faltaba tiempo para salir del pueblo así que mejor decidio ir a su oficina.
Como siempre no pudo dormir bien. Seguía pensando una y otra vez si realmente seria buena idea el ir por el oráculo de stultum.
El que había alentado a los chicos. todavía no se decidía cual seria el momento en que les podría dar la noticia, que el tenia un libro místico escrito por dioses, y el cual posiblemente podría poner en peligro al pueblo entero.
Aunque todavía no sabia si era mejor solamente dejar el tema por un momento y concentrarse lo que si podía hacer y El como no podía abrir un libro con cientos de hechizos en varias noches e investigar cada centímetro de portada.
No le podía quitar la mirada al libro era como si el libro le llamase desde sus adentros, como si se metiese en su cabeza y lo pesque en un mar de curiosidad.
Decidió que era mejor salir de su oficina, aclarar su mente un rato y asegurarse que sus cofres estén muy bien cerrados, y no cometer el error de dejarlos abiertos otra vez, sin embargo un ruido proveniente de la cocina lo alerto.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas - Luckity
Mystery / Thriller(AU) Tras ir por el infame libro apodado por la misma sociedad como "Cuerdas" Quackity inicia una nueva vida en karmaland sin ser consciente que Desencadenó una serie de sucesos a futuro por el mismo libro.