Pov Chaeyoung:
Obviamente intenté decirle que me alegraba que considerara que pasaríamos tiempo juntas, pero parecía como si me hubiese proyectado de una manera que no era apropiada. Me pasaba pocas veces pero me sentía muy nerviosa, incluso llegué a sonrojarme y odiaba eso.
Cuando llegamos a las duchas ella actuó raro, no quería verla directamente para que no se sintiera incómoda, pero cuando salió corriendo realmente me preocupé, terminé rápido y solo me enrollé con una toalla, la busqué entre los pasillos y la encontré con sus zapatos, calcetines, falda y brasier, no pude evitar fijarme en su delgada contextura y en los moretones, rasguños y lo que parecían quemaduras pequeñas repartidas por todo su torso hombros y brazos.
—¿Minari? — Una expresión de miedo se hizo presente en su rostro, tomó más que rápido su blusa y comenzó a abotonarla —¿Estás... Estás bien?
—Lo estoy... — Su mirada fue directo al suelo y sentí que mi corazón se rompía, no debía preguntar, porque aún no teníamos la confianza pero me sentía muy mal por haber visto parte de su cuerpo de esa manera, eso explicaba las muecas de dolor y su notable empeño por no moverse demasiado — Debes... Debes vestirte para ir a comer
—Me esperas ¿por favor?
Asintió, sin levantar la mirada todavía. Mientras me vestía, sentí una gran tristeza, dudaba que se hubiera caído o que hubiese tenido algún accidente más grave, de ser así tendría heridas visibles, definitivamente la habían golpeado, no podía quedarme de esa manera, entonces necesitaba ser sutil e investigar.
La encontré sentada en la banca del mismo lugar con la mirada perdida. Fuimos a buscar el almuerzo, Dahyun y Tzuyu no estaban, pero no me importó mucho ya que me extrañé cuando ví a Mina caminando fuera del comedor, de hecho, nunca la había visto sentada en alguna mesa de ese lugar, así que la seguí hasta el patio bajo un gran árbol que daba una agradable sombra.
—Hola señor Jack
Saludó a alguien pero no ví a nadie, Mina era más intrigante de lo que podía imaginar.
—¿Quién es el señor Jack?
—Vas... Vas a pensar que estoy loca pero... Así nombré a este sabio árbol
Que linda era, no quería decir algún comentario referente a eso porque tal vez pensaría que me estaba burlando.
—¿Vienes a comer aquí seguido? — Se limitó a asentir, se sentó e imite su acción — y ¿qué haces cuando llueve?
—Me siento en las bancas bajo techo del patio de los pequeños
—¿No es muy frío ahí?
—Me gusta el frío... ¿Tú disfrutas del frío?
—Mucho, pero prefiero saber que hace frío mientras estoy abrigada, disfruto de la calidez de una estufa y una taza de chocolate caliente
—Eso... Eso suena agradable
—¿No haces lo mismo?
—N-no... Tal vez... Tal vez mi vida sea poco convencional
—¿Te gusta que sea así?
—Lo odio... Pero probablemente la vida y problemas de otras personas sean aún peor, así que no debería quejarme
Con cada comentario me hacía toda una historia de lo que podría ser su vida, deseaba saber la realidad, pero como ya había dicho, debía ser paciente.
—Minari, no debes disminuir tus problemas. Sí, tal vez otras personas también tengan otros problemas que puedes considerar más grandes... Pero los tuyos siguen siendo relevantes
ESTÁS LEYENDO
20 Cosas que Hacer Antes de Morir - Michaeng
FanfictionChaeyoung es la felicidad y Mina la tristeza, pero solo el cambio de una decisión podría determinar el camino hacia la vida o la muerte para Mina. ¿Chaeyoung podrá ayudarla? °Violencia explícita °Mención al suicidio °Puede que hayan faltas ortográfi...