Esta vez me dejó ir en el asiento que daba a la ventana, el chófer tenía puesta en la radio del autobús música coreana que no podía reconocer porque parecía ser antigua, me perdí en la ciudad y en la voz de Chaeyoung que cantaba cada canción a la perfección en un tono moderado. Su voz era tan agradable como cada parte que la conformaba a ella, me relajé tanto que no me dí cuenta que me había quedado dormida hasta que ella me dió pequeñas palmaditas en la mano.
Fue realmente vergonzoso darme cuenta que mi cabeza había terminado en su hombro y mi brazo enrollando al suyo, aún así, como siempre, ella no me hizo sentir incomoda. Hicimos el mismo recorrido de la vez anterior, me encontré con el mismo chico que volvió a ponerme nerviosa, ella me salvó y cuando él se fue volvió a llamarme para que me sentara junto a ella detrás del mostrador.
—Lamento que Chan te hiciera sentir incómoda
—Está bien... El problema soy yo y mi casi nula capacidad de socializar
—Tú eres auténtica y el que seas introvertida no quiere decir que algo esté mal contigo... Quisieras... ¿Quisieras conversar con Chan?
—No lo sé... ¿Es agradable?
—Mmh, sí... ¿Quieres comenzar con el trabajo?
Normalmente ella me contaba con mucho detalle las cosas, pero esta vez cambió de tema como si quisiera evitarlo, era extraño.
—¿Hay... Hay algo de malo con Chan?
—No
Ella respondió mi pregunta de forma seca y empezó a ver las hojas del trabajo sin volver a prestarme atención, definitivamente había algo extraño.
—¿Hice algo que te molestó Chaeyoungie?
Ví como sus mejillas se tornaba lentamente de carmesí, sonrió, me miró y aparté la mirada. Aunque lo que sentí al perderme en sus ojos fue inexplicable, me daba un poco de miedo volver a hacerlo, ¿qué tal si me perdía y no podía volver? ¿Era un riesgo que quería correr?
—¿Cómo me llamaste?
—¿Eh?
Recién ahí caí en cuenta de como la había llamado por lo que me avergoncé.
—Chaeyoungie... Entonces, ese es el elegido... ¿Puedes repetirlo?
¿Esta vez si quería burlarse de mí? Miré su expresión rápidamente y no había rastro de burla en ella, así que suspiré rendida y lo hice.
—Chaeyoungie
Y como siempre mi cabello sirvió para ocultar mi rostro, no sabía qué iba a pasar pero no esperé que su mano pasara por mi cabello dejando una parte de los mechones detrás de mi oreja, así la mitad de mi rostro quedó al descubierto.
—Realmente me gusta... Más si tu suave, delicada y linda voz lo dice
El primer día que me habló, solo dos días atrás, mi estómago se revolvió agradablemente ante sus acciones, hoy no dejaba de ser agradable pero fue súbito y violento llevando consigo mi corazón.
Pov Chaeyoung:
Siempre me dijeron que yo era buena con las palabras, en cualquier situación, pero en el instante en el que abrió la puerta del cubículo del baño nada era suficiente, así que corriendo el riesgo de que rechazara mi toque como cuando intenté ver su labio partido, la abracé. Al principio pero solo unos segundos, ella se tensó, pero pronto sus brazos se aferraron a mí y lloró tan amargamente, con tanto dolor, que estuve apunto de acompañarla, no pude enfocarme en algo más, ni siquiera en su fragancia de cítricos combinada con jabón.
ESTÁS LEYENDO
20 Cosas que Hacer Antes de Morir - Michaeng
FanfictionChaeyoung es la felicidad y Mina la tristeza, pero solo el cambio de una decisión podría determinar el camino hacia la vida o la muerte para Mina. ¿Chaeyoung podrá ayudarla? °Violencia explícita °Mención al suicidio °Puede que hayan faltas ortográfi...