Pov Chaeyoung:
Mina era tan agradable, tan dulce, misteriosa e introvertida que definitivamente quería conocer más de ella a toda costa. La verdad es que era muy difícil sacarle información, preferiría escuchar que hablar y a pesar de eso sentí que ella de verdad quería sacar todo de su interior.
Al día siguiente conversé un rato con Dahyun y Tzuyu, me enteré que Justin Bieber vendría a Corea y mi lado fangirl salió a la luz pero apenas ví llegar a Mina me acerqué.
—¡Mina!
La había asustado otra vez, sus ojos no se posaron en mí, en tan solo un día había descubierto que no solía casi nunca mantener la mirada, ¿qué era lo que escondía? Las puertas de su alma eran difíciles de ver pero estaba segura que lo lograría en algún momento, a pesar de eso, una pequeña sonrisa que en realidad reflejaba tristeza o melancolía se asomó en su rostro.
—Ho-hola Chaeyoung
—¿Cómo estás?
Odiaba ese tipo de conversaciones tan convencionales pero así lograba hacer amigos.
—Simplemente... Estoy
¿A qué refería con eso? ¿Debía indagar más?, No, su pequeña sonrisa se desvaneció apenas le pregunté, era mejor cambiar de tema.
—¿Me darías tu número de teléfono?
Totalmente espontáneo, ¿estaba siendo una tonta?
—¿Qué?
—Por cualquier cosa, tal vez podamos mensajearnos por kakao... Por cierto, ¿no tienes redes sociales?
—N-no, no tengo kakao y... Tampoco redes sociales
Era extraño lo que me decía, prácticamente todo el mundo tenía.
—¿Whatsapp, telegram, line...
—No... ¿Es muy extraño? N-no tengo memoria en mi teléfono y... Creo que mi celular es muy antiguo para soportar las nuevas versiones de esas aplicaciones
—Oh, ya veo... Pero de todas maneras, te puedo llamar y mandar mensajes por la aplicación predeterminada ¿no?
—Supongo
Le pasé mi celular, lo tomó con inseguridad y luego de unos segundos ya tenía su número registrado como "Mina"
Simplemente "Mina"
—Bien, gracias. Te mandaré un mensaje en cualquier momento... ¿Tienes algún apodo Mina?
La ví pensar con seriedad algunos momentos hasta que me dió una respuesta que no esperaba.
—Extraña, rara, hostil, mosca muerta, loca...
—Ok ya ya... te diré... — Pensé en algo lindo y tal vez tierno — "Minari"... ¿Te gusta?
¿Sus ojos estaban cristalizados? ¿Hice o dije algo malo? ¿Tan horrible era el apodo?
—Nunca... Nunca alguien me llamó de una manera tan bonita... Gracias
Era un pedacito de cielo, en ese momento quise protegerla de todo y todos.
—Bien, me alegra que te guste... A mí todo el mundo me llama Chae o Chaeng, creo que no son muy originales pero supongo que así es como debe ser... — El estruendoso sonido de la campana me interrumpió, la tediosa clase de matemáticas empezaría, así que tenía que irme o... tal vez no, nadie se sentaba junto a Mina, Dahyun y Tzuyu se sentaban juntas y Kai mi compañero de banco podría disculparme, de todas maneras no le importaría porque pasaba todas las clases durmiendo. A pesar de que no me gustaba sentarme adelante, serviría para acercarme más a Mina — Minari, ¿te importa si me siento a tu lado?
Parecía realmente sorprendida, pero e seguida negó. Así que fuí en busca de mi mochila, me reí de Kai porque ya estaba durmiendo, ignoré a mis amigas y recorrí la sala hasta llegar junto a Mina. Justo en ese momento el profesor se acercó y me miró extrañado.
—Señorita Son, que sorpresa que esté aquí adelante. Espero que eso sirva para que ponga atención y ya no converse, así como lo hacía con las señoritas Kim y Choi
—Jajaja ahora conversaré con Mina
—Siempre tan graciosa usted. No se atreva a corromper a una de las mejores estudiantes
Pov Mina:
"Una de las mejores estudiantes" si no fuera porque intentara escapar desesperadamente de mi realidad y pasara horas estudiando para distraer mi mente, de seguro no podría ni concentrarme.
Dejé esos pensamientos de lado para pensar en algo más, ¿Cómo Chaeyoung podría cautivar tanto a las personas? era tan encantadora que podría dominar el mundo solo con su sonrisa, tenía tan solo un hoyuelo que la hacía ver incluso más dulce de lo que ya era.
En serio se estaba esforzando por acercarse a mí y yo no podía evitar sentirme mal porque yo era todo lo contrario a ella, para resumir Chaeyoung era todo lo bueno, bonito y positivo y yo lo malo, feo y negativo, de cualquier manera, quería agradecerle por lograr hacerme sentir mejor tan solo con unas cuantas palabras.
Seguía pensando en el adorable apodo que me dió, la calidez que sentí en mi corazón y la ilusión que ella tenía por un apodo original. Tal vez la idea que tuve de pronto era tonta, pero de alguna forma sabía que ella no me juzgaria ni se burlaría. La miré por unos segundos, parecía realmente aburrida viendo los ejercicios de la pizarra no escribía nada, por eso antes de llevar mi idea a cabo me adelanté a hacer los ejercicios, terminé con ello, la miré otra vez, estaba dibujando algún extraño ser que no ví bien, en ese momento me fuí a la última hoja de mi cuaderno para llevar a cabo mi "gran idea".
"Posibles apodos originales para Chaeyoung"
-Sonyoung
-Youngi
-Chaegie
-Chaeyoungie
-Chalvation
-Chaecasso"Son horribles, lo lamento :("
Dudé mucho en mostrarle la hoja, como con todo lo que hacía, era más que insegura y nunca estaba conforme, pero me armé de valor y deslicé por la mesa el cuaderno hasta que tocó su brazo y llamé su atención, me miró confundida, aparté la vista y dejé que mi cabello cubriera mi rostro para no tener que ver su reacción. Unos minutos después deslizó mi cuaderno de vuelta y alcancé a divisar una gran sonrisa en su rostro.
"Son geniales y muy adorables :') todos me encantan. Me sentiría muy alagada si me llamas con cualquiera de ellos. ¡Muchísimas gracias!... Por cierto, linda letra y... ¿Te gusta Justin Bieber?"
Así pasamos un rato comunicándonos por medio de la hoja, hasta que el maestro dijo que revisaría y pondría nota, la ví muy afligida, así que terminé los últimos ejercicios y por primera vez me atreví a hablarle primero.
—¿Está... Está todo bien?
—Soy un asco en esto, no sé qué voy hacer, tendré que quedarme a reforzamiento un año más
Era extraño no ver su sonrisa y de verdad no quería seguir viendo su aflicción, por esa razón actúe lo más rápido que pude.
—¿Aceptarías... Aceptarías copiar los ejercicios que hice? Luego puedo enseñarte... Si quieres
—¿De verdad?
—Toma
—Eres la mejor Minari
"Ojalá pudiera serlo" eso fué lo que pensé antes de quedarme observando como copiaba, su perfil era muy lindo. En corto tiempo terminó y tan solo unos segundos antes de devolverme el cuaderno, el maestro Yang llegó.
—Son Chaeyoung, veamos si sirvió de algo que te sentaras aquí... — Sentía su nerviosismo y veía como las expresiones del maestro cambiaban — Increíblemente todo está bien
—¿En serio? Bueno, no hubiese podido hacerlo sin la ayuda de Mina
—Señorita Myoui, tal vez sería una buena tutora
ESTÁS LEYENDO
20 Cosas que Hacer Antes de Morir - Michaeng
Fiksi PenggemarChaeyoung es la felicidad y Mina la tristeza, pero solo el cambio de una decisión podría determinar el camino hacia la vida o la muerte para Mina. ¿Chaeyoung podrá ayudarla? °Violencia explícita °Mención al suicidio °Puede que hayan faltas ortográfi...